PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Otros puntos de vista

Norepuno
17/08/09, 18:06:51
Hola a todos:

Os dejo aquí esta foto en la que he querido buscar un punto de vista diferente a los habituales. No sé si lo he conseguido.

Gracias de antemano por vuestras críticas.

http://i25.tinypic.com/28046cw.jpg

pertur
17/08/09, 18:16:56
Nadie puede negar que has conseguido afotar el grillo desde un punto de vista diferente.

Sin embargo, desde mi punto de vista (valga la redundancia), la perspectiva estaría justificada si hubiera algo que la justificara. A mí no me convence, pues no hay nada que llame la atención para usar este punto de vista (como a mi parecer es el caso).

De todos modos es de admirar que trates de aportar algo diferente.

Saludos.

johernandez
17/08/09, 22:47:57
Tiene una muy buena nitidez, y profundidad de campo, se nota en que se aprecia muy bien el ojo del insecto, pero al igual que el compañero ese encuadre como que no convence mucho, por lo demás muy buena macro.

Saludos

Norepuno
18/08/09, 12:09:56
Gracias por los comentarios. La verdad es que es difícil sacarle la chispa al momento y llevar esa chispa a la cámara. De momento habrá que seguir buscando.

saliken
19/08/09, 16:01:32
Muy buena la nitidez, el encuadre no me gusta. No te desanimes.:aplausos

kamarika
21/08/09, 12:11:57
Como bien te han comentado un punto de vista, por muy diferente que sea, debe tener una justificación bien artística o bien documental. En esta toma es difícil determinar si ha existido alguna de ellas. Además del punto de vista, la luz dura del flash y el fondo negro tampoco ayudan a mejorar el resultado final.
Saludos y suerte.