Ver la Versión Completa : Dulces sueños
he querido darle un efecto de sueño dulce a mi sobrina de 2 semanas por eso ese marco espero que os guste y como siempre un consejo o varios seran aceptados de buen agrado.un saludo
http://img27.imageshack.us/img27/953/noski.jpg
Julio Fuentes González
17/08/09, 22:58:00
Está muy saturada. Ya sé que hace calor en estas fechas, pero ver a la niña así...
Muy saturada con una dominante importante. El fondo no era el mejor desde luego. Lo siento pero me veo obligado a sujerirte que un ByN suavito haría magia en esta imagen.
El efecto sueño pues si lo has conseguido.
Un saludo!
Una dominante muy marcada, te hace falta corregir el color.
Un fondo muy poco acertado... una toalla blanca o las manos de la madre mejor. Abre el diafragma todo lo que puedas, 2,8 , 5,6 y tira de tele al maximo, para tratar de desenfocar un poco el fondo...
Saludos
muchas gracias por los comentarios me mentere con la saturacion pero el fondo uffff ya sabeis niño recien nacido=madre que no quiere moverlo mucho jaajja es loque pude obtener con la primera visita y el material que lleve.un saldo a todos y gracias correjire esas cosillas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com