PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje con camino

Trepidante
17/08/09, 23:01:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/paisatge_palla.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=149997)

Pasen y pulan!

sistec_mr
18/08/09, 05:43:15
Trepidante,

no se si sea mi monitor, pero la veo algo saturada y subexpuesta abajo y muy claro el cielo, lo que resulta en una imagen demasiado contrastado. pero como te comento, a lo mejor es como se ve en mi monitor

Saludos
Enrique Vizcarra

Owen acevedo
18/08/09, 06:24:39
A mi me gusta mucho! Una linda toma de paisaje peeero, hay 2 puntos de interes muy fuertes que me llaman la atecion! El arbol y las gramas empacadas... Que pena la nitidez que pierden las imajenes al subirlas. Me gustaria ver algo mas de carretera, solo por ver como quedaria :P

koruan
18/08/09, 08:55:18
coincido con lo de los puntos de interés pero además incluyo las nubes, tambien me llaman la atención, con lo que ya tenemos 3 puntos de interés. Personalmente me sobran las nubes aunque hay que decir que son bonitas, pero si dejamos el arbol y la paja y hacemos la foto en panorámico, veo la foto con algo mas de fuerza, y si la procesamos en plan HDR... ¿qué tal mi versión?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/panoramica8.jpg

katali
18/08/09, 09:23:02
me gusta mas de esta manera sin tanto cielo..esta mejor..saludos

Tilellit
18/08/09, 09:45:31
Pues eso, mejor en la version panoramica, aunque al pasar al hdr, el primer empaquetado de hierba ha quedado empastado, y luego la luz de la izquierda sigue estado alta. Saludos

altairot
18/08/09, 10:08:14
Yo también la dejaría en formato panorámico, el cielo no contiene mucha información y al dejar tanto resta protagonismo a lo que sería el camino y los bloques de paja quitándole fuerza a la composición. La veo un poco subexpuesta y con una ligera pérdida de nitidez, seguramente por subirla y reducirle calidad para ello. Los colores parecen un poco saturados, aunque a lo mejor es por el gran contraste que presenta la imagen entre el cielo que está bastante claro y plano y los bloques. La zona de cielo de la izquierda aparece algo más iluminada de lo que en principio a mí me gustaría, y se le podría sacar más jugo dándole algo de fuerza, al igual que a la parte del paisaje, que si realzadas un poco más las texturas quedaría a mi parecer bastante mejor porque la imagen está aunque no plana del todo, sí que no presenta todos los detalles que podría llegar a presentar.

Trepidante
18/08/09, 20:57:56
La verdad es que la foto ha perdido nitidez y creo que se ve más subexpuesta al subirla. Y en cuanto a la saturación, solo la he subido un punto...

Me gusta la idea de la panorámica. Las nubes me gustaban y también dejé cielo por eso de los tercios.
La parte izquierda del cielo es por donde se ponia el sol y por eso ha quedado más sobreexpuesta, como no había nubes tampoco podria ganar mucha textura, aunque supongo que con un tratamiento por zonas se podria mejorar. Cosa que no se hacer porque de momento tengo el DPP. Me bajé el PS y se ve que con el venia un virus que no salía ni con agua caliente: tuve que formatear el PC.

Gracias a todos por los comentarios.

ecuanimus
18/08/09, 21:57:46
coincido con lo de los puntos de interés pero además incluyo las nubes, tambien me llaman la atención, con lo que ya tenemos 3 puntos de interés. Personalmente me sobran las nubes aunque hay que decir que son bonitas, pero si dejamos el arbol y la paja y hacemos la foto en panorámico, veo la foto con algo mas de fuerza, y si la procesamos en plan HDR... ¿qué tal mi versión?

Mal, muy mal...

Trepidante
19/08/09, 20:57:07
El recorte panorámico está bien, lo que no me acaba de convencer es el tratamiento, lo veo muy contrastado.

Saludos

sanchezmiranda
19/08/09, 21:08:38
la editada bastante mejor

koruan
19/08/09, 23:45:21
Mal, muy mal...

que pocas palabras tienes, mal muy mal... sin argumentos. Si no vas a pulir, no pierdas el tiempo :lengua

ah! ya entiendo! que tu teclado solo tiene 5 letras "m", "a", "l", "u", "y"
Sigue combinando... la proxima lección... los colores básicos. :pena: