PDA

Ver la Versión Completa : canon 55-200

[Z2]
24/11/05, 11:03:36
hola a todos, esta es mi primera aportación en los foros, me parece interesante casi todo lo que aqui se comenta, felecito al equipo, de haberlo... (ejem), pues bién, mi pregunta es, alguien a probado el canon 55-200, tengo intención de conprarlo, pero no tengo muy claro la calidad de esta optica, me hace dudar sobre todo el precio, que considero muy barato....

gracias

Jesusele
24/11/05, 12:10:30
Hola Z2, bienvenido/a al foro.

No puedo ayudarte demasiado puesto que no he probado el objetivo por el que preguntas, pero mientras esperas por si alguien quiere/puede decirte algo más concreto, te recomiendo que utilices el buscador de esta misma web (justo arriba en el centro, pincha en "Buscar") y localices todo lo que se ha hablado sobre dicho objetivo aquí (por ejemplo busca la cadena "55-200", salen bastantes referencias).

Saludos,

Jesús.

Raúl
24/11/05, 13:50:40
El 55-200 es un objetivo que complementa al 18-55. Y cuando digo esto me refiero en todos los sentidos. Es decir, es de la misma mala-buena calidad para lo que cuesta. No le pidas peras al olmo.

Yo miraría mejor un 28-200 de Sigma o Tamron. Te van a dar la misma o mejor calidad a un precio similar, con la ventaja de tener una focal todo-terreno. Cosa que con el 55-200 pierdes por debajo de 55 (comienzas con 55x1,6=88, demasiado largo).