Ver la Versión Completa : Amigas
galenonet
17/08/09, 23:21:29
Hola, aqui os dejo a mis modelos favoritas. Espero vuestros consejos.
Gracias
http://img35.imageshack.us/img35/256/nya2sepia15x20marco.jpg
Abalore
18/08/09, 00:49:26
Hola! te voy a pulir un par de cosas:
- El arbol ocupa un porcentaje importante de la foto siendo algo que no tiene interes, deja a las niñas encajonadas y les roba una buena cantidad de protagonismo
- No me parece que el virado le venga bien a esta foto, siendo una composicion tan poco arriesgada, y tan poco original, el hecho de quitarle el color le resta incluso mas valor
Un saludo!
Aun no comprendo como se me queda la mirada fija en el arbol. Como habiendo dos personas a los lados y me llame más la atención.
Supongo que con esto ya he pulido la foto.
S...A...L...U...D...O...S
Julio Fuentes González
18/08/09, 12:48:15
Es cierto, coincido con mis compañeros en lo de la composición. Además, al encontrarse el árbol en un plano más cercano, da la sensación de que es el árbol el que está mejor enfocado, o dicho de otro modo, en esta situación parecen las dos chicas con cierta falta de foco.
el árbol el que está mejor enfocado, o dicho de otro modo, en esta situación parecen las dos chicas con cierta falta de foco.
1º Si usas enfoque automático ya te estas olvidando de él
2º Luego, enfocas lo que quieres y luego compones, que es más rápido que ir eligiendo en la cámara el punto de enfoque adecuado, claro.
Es algo básico que hasta con la cámara del movil lo hago.
galenonet
18/08/09, 20:23:14
Gracias por vuestras críticas, me han abierto los ojos.
krustyfer
18/08/09, 21:04:39
Entre que el arbol está más enfocado que las chicas (aunque creo que tampoco el arbol está del todo enfocado) y que el tronco es demasiado ancho y separa en exceso los dos rostros, no consigo fijar la mirada en las personas, ya que me da la sensación de que es imposible mirarlas a las dos sin que se me vaya la vista al centro contínuamente... Quizá probando a repetir con un arbol menos grueso y enfocando primeramente a la cara de una de las niñas con el zoom metido a tope y luego retrayéndolo sin soltar el disparador para recomponer la imagen tengas más éxito...
mikibolinga
18/08/09, 21:38:05
Creo que ya te lo han dicho todo...nada más que pulir...:cool:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com