PDA

Ver la Versión Completa : OTRA OPCION MACRO ( todo deshidratado)



cygnusrick
18/08/09, 01:18:51
Hola amigos:
En la cocina podemos encontrar elementos desde luego para cocinar...pero para fotografiar?
Yo no me decidia por una sopa de fideos, por un guiso de lentejas o simplemente por un arroz blanco.....ma si!!!! cocino todo y listo!!!!!!
Saludos y gracias por pasar!!!
Rick

http://img41.imageshack.us/img41/2250/fideo.jpg

Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Firmware Version 1.0.4
Fecha y hora de toma
17/08/2009 14:58:30
Tv(Velocidad del obturador)
0.3Seg.
Av(Valor de apertura)
F20
Modo de medición
Puntual
Velocidad ISO
100
Objetivo
SIGMA DG Macro 105mm
Longitud focal
105.0 mm

Dos luces tungsteno de 100 wats c/u sobre un CD grabado (el virgen da otros reflejos)

johernandez
18/08/09, 01:21:49
Me gusta por creativa, nuy buenencuadre, estupenda la nitidez, estupendos los colores.

Saludos

cygnusrick
18/08/09, 01:27:24
Me gusta por creativa, nuy buenencuadre, estupenda la nitidez, estupendos los colores.

Saludos

Gracias por pasar y por tus apreciaciaciones
Saludos

GATN
18/08/09, 14:35:36
RICK... está muy buena... contate un poquito como lograste la iluminación y esos colores...
Abrazo!

MarceloMac
18/08/09, 14:44:02
Muy buen macro Rick te estas pasando . y eso del CD de fondo es muy lindo el efecto que consigues . A ver si me animo a jugar un poco con el macro algún dia de estos .

cygnusrick
18/08/09, 16:19:39
RICK... está muy buena... contate un poquito como lograste la iluminación y esos colores...
Abrazo!

muy sencillo: luz de 2 lamparas de 100 wats ( luego correccion de la temperatura color) a la derecha a unos 30 cm. aproximadamente y buscando el reflejo del CD para que haga eas luces diagonales....
Gracias por pasar
Rick


Muy buen macro Rick te estas pasando . y eso del CD de fondo es muy lindo el efecto que consigues . A ver si me animo a jugar un poco con el macro algún dia de estos .
Lo del CD es un recurso muy sencillo solo hay que buscar el reflejo, dale animate que te va a quedar joya
Gracias por tu comentario
Rick

LABEA60
19/08/09, 08:21:59
Hermosa la diagonal que armaste Rick..que colores!!.nunca hice macro,me tendré que animar,con tiempo y paciencia! Felicitaciones.

Fëonor
19/08/09, 19:43:52
La idea es buena y los reflejos estan de lujo, la pega es ese hilo que se ve a la derecha que para mi sobra.

Muy buena.

Un saludo

zalo
19/08/09, 20:40:51
La idea me parece muy original, sobretodo la iluminación con el efecto”CD”, pero fallan un poco los sujetos, les faltan texturas o colores que los resalten, le falta esa fuerza, un saludo.

MIRU
19/08/09, 22:58:01
Macro es otro mundo, excelente como las demas, un aplauso al cd que sale en todas las fotos:aplausos

Besotes
Miri

Y la tarea donde se sube?

cygnusrick
20/08/09, 03:59:51
Hermosa la diagonal que armaste Rick..que colores!!.nunca hice macro,me tendré que animar,con tiempo y paciencia! Felicitaciones.
Gracias por pasar Bea!!!!
Saludos


La idea me parece muy original, sobretodo la iluminación con el efecto”CD”, pero fallan un poco los sujetos, les faltan texturas o colores que los resalten, le falta esa fuerza, un saludo.

Gracias por tus comentrios, es verdad falta textura pero a esos elementos no se les puede pedir mas!!!! y pintar un grano de arroz me costaba!!!
No, de verdad, te entiendo:wink:
Saludos


La idea es buena y los reflejos estan de lujo, la pega es ese hilo que se ve a la derecha que para mi sobra.



Muy buena.

Un saludo

Muy observador y perfeccionista!!!
Gracias por tu comentario!!!
Rick

Macro es otro mundo, excelente como las demas, un aplauso al cd que sale en todas las fotos:aplausos

Besotes
Miri

Y la tarea donde se sube?

Miri, tus comentarios siempre me alientan!!! y el CD lo voy cambiando eh!!!:p:p
La tarea en Canonistas de Argentina, a continuacion de ese post mio :Canonistas.com - Practica para el taller macro ( TP N°1 ) (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-argentina-d248-practica-para-el-taller-macro-tp-n-1.html)
Saludos
Rick

kamarika
21/08/09, 13:25:50
Es casi más una fotografía de bodegón que una macro.....en serio, me parece que continuas teniendo creatividad y además con una resultado más que atractivo.
Saludos y suerte.

cygnusrick
22/08/09, 21:56:25
Es casi más una fotografía de bodegón que una macro.....en serio, me parece que continuas teniendo creatividad y además con una resultado más que atractivo.
Saludos y suerte.

Es verdad parece un bodegón, será por que lleva su preparativo y por la composición...
Gracias por tus comentarios..
Saludos
Rick