PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre compra 450D y reaprovechar EOS 300 analógica

madrileño98
18/08/09, 11:49:24
Hola a todos,

es mi primer mensaje después de haber descubierto hoy esta magnífica página y espero que sea el lugar apropiado para consultaros sobre la compra de una cámara.

Tengo una EOS 300 analógica aparcada y prácticamente nueva desde que hace unos años me comprara una compacta digital, pero tengo mono de hacer fotos más allá del "apunta y dispara".

Valorando las cámaras que hay en el mercado y mi presupuesto creo que la que mejor se adapta a lo que busco es la EOS 450D. Mis preguntas son:

¿Puedo reaprovechar el objetivo de la EOS 300 analógica?
¿Todavía existen tiendas que compren las analógicas?
¿Merece la pena gastar algo más en la 500D o sólo aporta la funcionalidad de vídeo?

Ya he visto que hay una compra en grupo en el foro, creo que llego tarde pero estaré atento para próximas compras.

Un saludo a todos.

paraninfo
18/08/09, 13:03:49
Lo primero bienvenido y hombre para empezar la 450D o la 1000D están bastante bien y son más asequibles que la recien llegada 500D (más pixeles, vídeo y alguna otra funcionalidad más) Respecto a los objetivos analógicos sí te valdrán, pero tendrás que multiplicar la focal por el factor de conversión que en el caso de las cámaras antes mencionadas es 1,6. Saludos.