PDA

Ver la Versión Completa : HDR Adelante, pasen...



MINIYO95
18/08/09, 12:22:33
Hola de nuevo...

En esta ocasión os muestro un HDR de la parte interior de una catedral. Está retocada mediante el Photomatix para conseguir darle un aire lo más sepulcral posible, ya que la imagen daba mucho pié a ello...Me gustó mucho esta toma xq la poca abertura de la puerta y el retoque que podía dársele a la imagen era en plan, casa antigua, vieja y destartalada de las que dan miedo y que a la vez te invitan a entrar...solo que en lugar de una casa, es una catedral...:-)

Que opinais?

http://img6.imageshack.us/img6/2537/portaesglsia.jpg

Saludos!

shurinkan
18/08/09, 12:36:06
Me gusta pero quitaría algo de saturación a la puerta y aunque no es el motivo princpipal me da pena no ver un poco más "vivos" los colores de la vidriera pero esto ya es a gustos jeje

Abalore
18/08/09, 13:10:08
Está muy oscura, te ha quedado toda la foto en la mitad inferior del histograma. Sube la barra de brillo y verás una mejora inmediata. Por otra parte no me gustan los halos propios del HDR adaptativo, pero eso ya es un gusto personal.

Saludos!

camioneitor
18/08/09, 18:32:34
Me encanta!!! Parece mas una ilustración que una fotografía. Si buscabas un aire tétrico, para mi gusto, lo has conseguido. En cuanto al halo alrededor del confesionario creo que le aporta, en este caso, algo positivo, y ese algo es fantasmagórico. Esos muros en penumbra, y la posibilidad de que salga Quasimodo del confesionario de un momento a otro aporta a la imagen cierto desasosiego.
Enhorabuena!!!

MINIYO95
18/08/09, 20:52:32
jejejeje....me alegra que te guste tanto camioneitor! La verdad es que sí que la hice con esa idea, xq la foto da mucho pié a imágenes tétricas típicas de pelis de miedo :)

Gracias a todos por vuestras críticas!! :-)

guillore
18/08/09, 21:10:46
Es un Hdr estupendo y no me molestan los halos en absoluto, la iluminación es adecuada y las texturas me gustan. Mi único "Pero" es que me gustaría que la puerta hubiese tenido algo más de suelo...Saludos.

MINIYO95
19/08/09, 12:36:13
Me alegra que te guste Guillore :)

Para darle un poco más de suelo tenía que alejarme más o quitar de la zona superior de la foto y ya no le daba el encuadre que buscaba. Para una próxima ocasión intentaré darle un enfoque distinto magnificando más la puerta y poniendo más suelo como me dices, xq es una buena idea, muchas gracias :wink:

Baja Voluntaria
19/08/09, 13:43:08
Me gusta el resultado de la piedra pero la parte de abajo, la madera, la veo exagerada y con halos...