Ver la Versión Completa : Viaje a Granada
paraninfo
18/08/09, 13:12:48
Pues eso compañeros en breve tengo pensado visitar esa maravillosa ciudad y queria saber los lugares y rincones más fotogénicos de Granada. En principio iremos a la Alhambra, Ciudad de las Ciencias... También me gustaría saber qué objetivo llevarme angular o tele??? Gracias.
yo tambien me voy en setiembree! jeje me apunto al hilo para informarme!
Hay que perderse paseando por el barrio del Albaicín... Ahí, si quieres puedes quemar el obturador.
Si disponéis de coche una escapada a las Alpujarras tampoco está de más.
Saludos.
Como te han dicho Albaicín, La Alhambra por supuesto, todo el centro, el Sacromonte, La Catedral, el zoco, buf, un montón de sitios. Ah!, llévate los dos objetivos que muestras en tu firma, te harán falta.
A disfrutar de esta bonita ciudad.
UN SALUDO
No olvides baterías y tarjetas de memoria de repuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANTOS_406
20/08/09, 12:40:23
Llévate ambos objetivos que encontrarás un poco de todo. Sobre todo ropa cómoda que andarás bastante. Los jardines exteriores de la Alhambra son unos grandes olvidados en las visitas a la ciudad y merecen la pena.
Por supuesto:
No olvides baterías y tarjetas de memoria de repuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te gustan las nocturnas no puedes faltar al mirador de San Nicolas, donde podrás hacer unas fotos de la Alhambra iluminada muy buenas.
Anthony
20/08/09, 14:57:42
La verdad es que toda Granada es fotogenica. No te vas a cansar. Ya te han dicho lo principal, aunque en cada recoveco encontraras motivos atractivos. Si tienes tiempo, la Alpujarra es para perderse. Tipicos pueblos blancos anclados en el pasado junto a paisajes agrestes de ensueño, ademas de una gastronomia alucinante. Trevelez, Pampaneira, Capileira, Bubion, Busquistar y me olvido de muchos. En un dia los recorres todos a paso militar, claro, pero te vendrás con un grato recuerdo. Eso si, sombrero y ropa comoda porque los 40 grados ahora mismo no te los quita nadie.
Saludos y que disfrutes.
La verdad es que toda Granada es fotogenica. No te vas a cansar. Ya te han dicho lo principal, aunque en cada recoveco encontraras motivos atractivos. Si tienes tiempo, la Alpujarra es para perderse. Tipicos pueblos blancos anclados en el pasado junto a paisajes agrestes de ensueño, ademas de una gastronomia alucinante. Trevelez, Pampaneira, Capileira, Bubion, Busquistar y me olvido de muchos. En un dia los recorres todos a paso militar, claro, pero te vendrás con un grato recuerdo. Eso si, sombrero y ropa comoda porque los 40 grados ahora mismo no te los quita nadie.
Saludos y que disfrutes.
¡Buf! Menudo plato alpujarreño me metí en Órgiva, creo que me subió el colesterol y todavía no se ha ido. Eso sí, colesterol del bueno :cunao
Saludos.
spainsur
20/08/09, 15:52:09
El Mirador de San Nicolás en el Albaizyn es sitio obligado.
Estando allí y, si te gustan los caracoles...
Bar Los Caracoles
Placeta del Aliatar, 3
Saludos
chiribindi
20/08/09, 18:01:01
Si puedes subir hasta las cuevas también gozarás de unas buuenas vistas de la ciudad. También el mirador de la Lona y el de San Cristóbal. La Cartuja, la capilla real, la catedral. El Monasterio de San Jerónimo te va a llevar muuucho tiempo en el sentido que la capilla está toda pinatada desde paredes y techos; te encantará.
Si no tienes alojamiento concertado estuve un par de veces en el Hostal Santa Ana que es muy barato (40 o 50 euros sugún habitación), te incluye el desayuno y el trato es de lo más cordial que he visto. Además está en una zona muy céntrica: junto a la plaza Nueva y a la oficina de turismo lo que te permitirá hacer muchos recorridos sin necesidad de depender de ningún tipo de transporte.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más información intentaré ayudarte en lo que pueda.
Saludos.
paraninfo
21/08/09, 11:46:26
Muchas Gracias a todos por los consejos y la información. Chiribindi, ya tengo la reserva hecha en el apartahotel "El Almez" sito en la c/ S. Juan de los Reyes que no tengo ni idea si es céntrico o no, pero bueno ya haré uso de mis piernas que falta me hace jeje...
chiribindi
01/09/09, 22:33:39
Muchas Gracias a todos por los consejos y la información. Chiribindi, ya tengo la reserva hecha en el apartahotel "El Almez" sito en la c/ S. Juan de los Reyes que no tengo ni idea si es céntrico o no, pero bueno ya haré uso de mis piernas que falta me hace jeje...
Ok, tan solo pásalo bien y haz buenas fotos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com