Ver la Versión Completa : Aprendiz Lencería (...y II)
Trantorrr
18/08/09, 14:38:47
Gracias a esta sesión de hace 14 meses mi pareja (la chica de la foto, sí) y yo convivimos juntos hasta hoy.
(el ligero desenfoque selectivo es premeditado, aunque si no gusta decídmelo).
http://farm4.static.flickr.com/3087/2609684997_619e436cf4_o.jpg
Gracias por comentar. Saludos.
El colorete en la cara no me gusta, desvia la atención, la toma en jeneral incluido el desenfoque si me gusta.
Saludos.
Abalore
18/08/09, 15:38:36
Me gusta tal cual, lo unico que me sobra son los objetos de arriba a la derecha.
Saludos
Trantorrr
19/08/09, 09:26:42
Gracias a los dos por comentar. Y como decía en la otra foto de la serie voy a dejar de poner fotos en la pulidora, ya que mi intención es aprender y creo que pocas opiniones son dos (muy agradecido a ambos, eso sí) de las ciento y pico visitas. Para tener visitas ya tengo flickr y otros medios.
Saludos.
jcarlosdelacruz
19/08/09, 11:58:36
seguramente la foto en blanco y negro o color completamente ganaria mucho mas, un saludo
Jose Angel Murillo
19/08/09, 15:41:47
Buenas Trantorrr,
...con permiso : quita esos objetos del fondo !, me parece que es fácil clonar el fono y eliminarlos.... es que se me va la vista...
Es un defecto que tenemos (yo al menos...) y es no echarle cuentas a los fondos...nos fijamos en nuestro 'objeto' y olvidamos de 'lo otro que sale'...:evil:... en este caso me parece que tiene arreglo !.
Veo un efoque y encuadre 'atrevido' y original...
Un saludo, y a seguir :foto:,
jam
elmapache
19/08/09, 16:26:48
Pues no me disgusta la idea. Pero otra cosa es el resultado, has hecho una seleccion de rojo/naranja :( y claro, has seleccionado hasta los mofletes de la modelo (para mi es un error). El rojo/naranja :( tan saturado, tampoco me acaba de gustar. Y que queden próximos a los puntos de interés, los dos objetos indefinidos del fondo y los ojos de la modelo, dandole en enfoque principal a la mano....pues no se, dinos que buscabas, donde quería que miraramos, que te dice a ti esta imagen?
Saludos
artemalone
20/08/09, 00:55:08
Una boto bonita.
Coincido con lo de los objetos del fondo y el color naranja (en mi monitor) intenso.
La primera reacción que he tenido al ver el retrato ha sido girar la cabeza para ver la cara de lamodelo.
Me hubiese gustado ver a foco la blonda de las medias con el encaje definido, y la mano izquierda la veo como muerta. La arrugade la manta al fondo de la imagen tampoco me gusta.
Un saludo
Soy el único que el desenfoque de la cara le parece molesto? Es que me da la sensación que la cara está solapada, que es una capa en photoshop que la podrías mover libremente de izquierda a derecha. Me incomoda un poco. Hubiera optado por intentar enfocar de la cara hasta principio de pierna superior, y a partir de ahí que se perdiera.
El tratado de color me parece interesante. Los objetos de fondo son los zapatos, verdad?
Qué suerte la tuya la de "pillar cacho" gracias a una sesión de fotos, jeje. Es el sueño de muchos! Pero que se dejara fotografiar con esa lencería sin ser modelo, me hace pensar que ya tenías el combate ganado antes de la sesión ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com