PDA

Ver la Versión Completa : serpiente siestera



cordobes33
18/08/09, 16:12:53
aqui hos dejo otra de mi dia de animalitos.
una serpiente, a la cual pillé durmiendo la siesta,anda que estes tan tranquilo y venga un ca.....y te pegue con too el flash en el careto,tiene que hacer una gracia que no veas,:p:p:p
haber que hos parece.
salu2.




http://www.canonistas.com/galerias/data/2183/medium/IMG_4818.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150108)

roderic67
18/08/09, 20:16:41
Hola..
Me gustan lso colores, pero no se, me falta algo, como si estuviese cortada, me gsutaria mas...

cordobes33
19/08/09, 16:56:42
Hola..
Me gustan lso colores, pero no se, me falta algo, como si estuviese cortada, me gsutaria mas...

no se, eso es lo que habia, el terrario estaba todo oscuro, de hay que no haya fondo,solo enfoque la serpiente,hice otra de frente pero no me gustaba nada porque no se le aprecia bien la cabeza en su totalidad y me decanté por esta toma, que solo enfoqué la cabeza,que era lo que mas llamaba la atención.
gracias por pasar.

Olympus
19/08/09, 17:22:07
pues tiene una nitidez muy buena, en cuanto a la composición, me ha costado darme cuenta de cuál era la posición de la serpiente, ya sabes, de estas veces que tienes que mirar la foto dos veces para ver como es.
saludos.

cordobes33
19/08/09, 17:25:54
pues tiene una nitidez muy buena, en cuanto a la composición, me ha costado darme cuenta de cuál era la posición de la serpiente, ya sabes, de estas veces que tienes que mirar la foto dos veces para ver como es.
saludos.

la verdad es que la postura no es clara a primera vista, pero lo que quise resaltar era la cabeza, si hubiera estado desenroscada hubiera sacado la cabeza tambien, pero al estar asi, es inhebitable sacar cuerpo, lo malo es que la postura genera dudas:):)
un saludo y gracias por pasar.

CONÑ
19/08/09, 20:01:22
Has conseguido tu propósito de centrar toda la atención en la cabeza que se muestra con gran nitidez, el desenfoque del primer plano ayuda también para fijarnos en la cabeza, el fondo oscuro dá un contraste muy resultón.

UN SALUDO

cordobes33
19/08/09, 20:39:47
gracias CONÑ, por pasar.