PDA

Ver la Versión Completa : Resolución final de una foto



pribas
18/08/09, 16:32:28
Tengo varias dudas acerca de la resolución final de la foto, es decir de a cuantos dpp he de sacar la foto después de revelarla.
He leído varios artículos sobretodo de Vampyressa explicando conceptos acerca de la resolución final, pero no me acabo de aclarar.
Yo todas las fotos que hago, el 95% las revelo con DPP y el resto con CS4 y las saco todas a 350 dpp.
El destino de mis fotos es tenerlas en mi ordenador y algunas, las mejores revelarlas a un tamaño de 50 x 60 (creo que las medidas son estas) o hacer el tópico revelado de 11x15.
Por lo tanto, que "resolución final" debería de dejar? 240ppp? 350ppp?
Tiene algo que ver con la resolución de la foto al verla en la pantalla de mi ordenador (tengo una LG de 17" a 1280 x 1024)
Estoy hecho un lio.
Desde ya muchísimas gracias.
Un saludo.

enricvision
18/08/09, 17:57:05
(Ups, http://###################/ricv/varios/sudor.gifde vuelta con las Resoluciones)
Si lo explica Vampy, imprimelo y te lo repasas de vez en cuando. La próxima nos pasas el link.

Para almacenar y posibles impresiones:
Para guardar si no remuestreas (ojo, informate bien de este "palabro") en Photoshop, la Resolución que pongas no afecta a la calidad de la imagen. Cuando las imprimas sí que han de rondar los 300ppp (por decir una cifra aproximada e impresión standard).

Para ver en monitor, como si las tienes a 3ppp

Salu2 y no te preocupes, si yo lo entendí(casi todo), seguro que tu acabarás entendiendolo