PDA

Ver la Versión Completa : 400D + Lluvia

JuanAntonio
16/11/06, 12:16:18
Saludos, mi pregunta es: komo puedo proteger la 400D kontra la lluvia por si tengo ke afotar en dias nubosos?... ke partes son las mas sensibles y las kuales no puede tokar el agua?... si teneis algun invento kasero komentadmelo...Saludos y gracias.

lugonza_2001
16/11/06, 13:23:43
Para evitar disgustos --> que no se moje nada.

Quizás te sirva esta funda, pero no he visto ninguna y no sé que tal van. A veces la gente simplemente pone bolsas de plástico tipo carrefour.

http://cgi.ebay.com/Camera-Protector-for-Canon-EOS-Rebel-XT-350D-20D-5D-C5A_W0QQitemZ200048214436QQihZ010QQcategoryZ15215Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pepelux
16/11/06, 16:31:48
Tiene buena pinta esa funda.

Yo un consejo que te doy,es que evites mojarla,aunque lei por ahi que la camaras estan casi impermeabilizadas ..tanto camara como objetivo (que no se si sera verdad)..evita mojarla.

Antiguamente...bueno antiguamente y ahora..te pongo el ejemplo de mi padre que antes era fotografo...una de las camaras reflex que el usaba,de la humedad que le entro...a la larga le creo un hongo dentro de la misma camara.

Yo las veces que he salido con lluvia ..la camara siempre en la mochila y a la hora de hacer uan foto,paraguas en mano para evitar mojarla,siempre con lluvia fina....cuando llueve fuerte es que no la saco,jeje

Y cuando he ido a guardala,le he secado las pokitas gotas que le habian caido y a parte,la meto en la mochila con muchas bolsitas de silicagel.

Un saludo :wink:

lebrock
16/11/06, 17:42:24
Yo siempre he pensado que agua y electrónica no son compatibles. Yo no la saco con lluvia ni aunque me den 1000 euros (en tal caso, al lo mejor me lo pienso :P :P ).

Saludos