Ver la Versión Completa : Que Flash me compro???
skillar
18/08/09, 17:29:00
Muy buenas, tengo actualmente una 400D y una 40D, y necesito un flash porque ya he hecho alguna boda, y el que tengo no me sirve demasiado, es uno que tenia mi padre en una Canon500 Analogica, un Panasonic PE-201C
Solamente tiene modo naranja, M y Verde y pues no se puede cambiar nada.
No entiendo mucho de Flashes y he estado mirando Los Canon 430EX o 530EX, pero lo mismo por algo menos de dinero me podria conseguir un Sigma 500 DC que tambien he visto...
Me podrian recomendar algun flash en especial?? Busco que no queme el primer termino y que tenga profundidad. Es decir que cubra metros!
Perdonad mi ignorancia... y gracias de antemano!!
Un saludo.
Aod8181
18/08/09, 17:39:20
Ten en cuenta que el numero guia de los flashes portatiles no es superior a unos 53-54 que tiene el 580EX. Pero claro, para mi gusto con un 430 vas mas q de sobra.
Si tienes una Canon, yo te recomiendo mejor un flash de la propia camara. La posibilidad de que no queme el primer plano, eso no es cosa del flash sino cosa del que lo use jajaja.
Para eso tienes que aprender a exponer con el flash. Pero vamos yo creo que con el 430EX II vas mas que de sobra para lo que lo quieres.
skillar
18/08/09, 20:33:33
no me saldría mas economico otra marca? y puede ser igual de bueno que el Canon??
me refiero al sigma.
solo pregunto! y lo de exponer con el flash, la verdad aun no sé como hacer para que me ilumine el fondo y el primer termino no se me queme...
Aod8181
18/08/09, 23:18:53
Lo mejor es q te compres el flash de la propia marca, porque sincronizan mejor ademas de dar mejores opciones al cuerpo de camara.
En lo de exponer, intenta leerte manuales y a practicar. No es complicado pero lleva su practica.
Han Solo
18/08/09, 23:37:21
Antes que nada, para responder a tus dudas, te recomiendo que te mires el blog Strobist (Strobist en Español (http://strobistenespanol.blogspot.com)). Ahí vas a resolver varias dudas. Por ejemplo, como iluminar fondo y frente.
Para eso podrías usar dos flashes y disparadores por radio de los chinos, que salen unos 20 dólares emisor con dos receptores.
Si querés una opción económica (lo veras en el sitio Strobist) podrías optar por un chino que sale 40 dólares, el Yongnuo o algo bastante mejor, un Vivitar 285 HV que ronda los 90 dólares usado o el que fabrica ahora Cactus que es exactamente igual, por el mismo precio, un KF36.
jaguarhouse
18/08/09, 23:51:22
Hola.
Si quieres un bueno bonito y barato, que ademas sea compatible con ETTL de canon yo te recomiendo el Nissin SpeedLite Di622 for Canon DSLR
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash :: Nissin SpeedLite Di622 for Canon DSLR (http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17120&cat=256&page=1)
Aki lo consiguies
YouTube - Nissin Speedlite Di622 Camera Flash Review (http://www.youtube.com/watch?v=SQgl8Fg-u0o)
y Aki te dejo un review en video..
Excelente Flash
slds
Hervi83
19/08/09, 00:03:09
Un hilo muy interesante yo estoy mirando lo mismo. Me uno al tema a ver me sacais del lio de marcas que tengo.
Gracias
skillar
19/08/09, 02:16:00
Voy a ver si encuentro alguno de segunda mano por el mercadillo de este foro.
Miraré de todos modos el Nissin Speedlite, a mi lo de la marca, la verdad no me importa mucho, pero sí que me funcione en la 400D y en la 40D y que sea buen flash.
Acepto mas opiniones!
por cierto El Nissin lo habia visto ya por ebay, muy baratito y dicen muy buenos comentarios acerca de este flash, alguien mas lo conoce? que diferencia puede haber con el Canon 430EX II?? la marca el diseño o la calidad varia mucho??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com