PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos

Manolo Jerez
18/08/09, 19:25:10
Bueno, a ver que os parece esta foto. Es sólo la segunda que cuelgo así que toda la caña que me deís será poca...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reflejo_reducida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150149)

mikibolinga
18/08/09, 19:49:35
El procesado me gusta, pero para mi gusto el encuadre lo encuentro muy cerrado...me agobia un poco...es mi humilde opinion...:-)

loboneft
18/08/09, 19:59:38
Mi opinion es parecida a la de mikibolinga, el encuadre esta demasiado apretao para todo lo que tienes que enseñar pienso que deberías haber incluido la barbilla y el puño eso te hubiera colocado los labios de la chica en una posicion muy favorecedora. Prueba los encuadres verticales quizás te sorprendan, a mí me paso.

Un saludo

Abalore
18/08/09, 21:04:30
Para empezar te dire que para ser la segunda no esta nada, pero que nada mal. Ya solo me queda suscribir lo que han dicho los compañeros. Un saludo!

ibus
18/08/09, 22:58:13
Las gafas tio, esque que me roben las fuerza de una mirada me mata...
La nitidez está muy bien. Yo soy un adicto a cerrar encuadres pero lo estoy intantando superar porque veo que puedo dar un respiro a la imagen y al espectador y parece que no pero se agradece. Como te han dicho yo hubiese metido encuadre vertical y algo más abierto.
Una cosa que me gusta muco es la gama de colores que llevas en esta foto.

un saludo!

ag2r
19/08/09, 10:22:52
Sobran elementos para un encuadre tan cerrado, como por ejemplo la mano.... ah y como no, también sobran las gafas :P

saludos

mateoB
19/08/09, 10:44:08
Definitivamente, me sobran las gafas

jcarlosdelacruz
19/08/09, 11:52:29
los encuadres cerrados y ultra cerrados como es el tuyo se hace para destacar algo de la persona retratada, en este caso no veo nada destacable, tal vez tenga unos ojos bonitos pero no se le ven y el reflejo de las gafas tampoco aporta información interesante, por lo tanto no entiendo ese encuadre, tambien bajaria un poco los rojos del rostro y quitaria la mano, un saludo

Manolo Jerez
19/08/09, 15:59:52
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He tomado buena nota de cada uno de ellos.

elmapache
19/08/09, 16:34:10
Si esta foto la pasas a un BN, y le dás fuerza al reflejo (claridad, contraste) utilizando así las gafas como marco de la imagen. Te digo yo que ganará mucho.

Saludos