PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mary II

RobertoRR
18/08/09, 23:16:56
Va de nuevo, otra de la misma sesión, esta vez no manosee tanto el fondo.

Gracias por comentar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_13321.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150249)

Saludos.

RobertoRR
19/08/09, 21:29:14
¿De plano esta tan mal?

Saludos.

rachmaninov_73
19/08/09, 22:14:32
¿Quién ha dicho que ésté mal?:-)

A mí me gusta mucho, es una estampa muy bonita y llena de paz. Me recuerda a una estampa decimonónica. Yo la habría centrado, es decir, que le sobra algo de aire por arriba. Pero sólo es mi opinión.

Saludos!

RobertoRR
20/08/09, 18:19:26
rachmaninov 73, gracias por tu comentario, de repente se siente uno solo en lo foro.

Del espacio por arriba sucede que coloque la mirada siguiendo la regla de los tercios.

Saludos.

elmapache
20/08/09, 18:33:08
Es que yo creo que lo que tienes en principio es bueno, la idea, la composición, la luz............pero luego el viñéteo, blanqueo, o lo que hayas hecho intentando arreglar la sabana del fondo "supongo", pues no queda bien. Para mi lo mejor es la idea y la textura de la parte de la espalda del camisón.

Es una opinión.

Saludos

RobertoRR
20/08/09, 19:06:12
Tienes toda la razón mapache, la sabana y la unión ha sido un error del que me he dado cuenta después de haber tomado las fotos, lo corregiré en alguna otra sesión; una de mis intenciones era no quemar los blancos del vestido y obtener detalle del tejido, creo que al menos eso lo he consegido, claro que se nota mejor a tamaño completo.

Saludos y gracias por comentar.

elmapache
20/08/09, 21:24:18
....; una de mis intenciones era no quemar los blancos del vestido y obtener detalle del tejido, creo que al menos eso lo he consegido, claro que se nota mejor a tamaño completo.

Saludos y gracias por comentar.

Eso si que lo has conseguido y bastante bien. :wink:

Carlitros
20/08/09, 22:32:20
Para empezar yo en esto soy un manazas, pero lo del fondo a lo mejor lo solucinas con un flash delante de la modelo, incluso con algun filtro de color suave. Lo demas lo veo muy bien. Enhorabuena.
Un saludo.

RobertoRR
21/08/09, 14:47:31
Carlitos, tienes toda la razón, lo pensé despues, ya poner el escenario es un lío, pero echando a perder se aprende.

Saludos.