PDA

Ver la Versión Completa : Nocturnas ruido

nachof30
16/11/06, 14:55:05
Porqué me sale tanto ruido en las fotos

http://img222.imageshack.us/img222/6102/nocturna2mc1.jpg

EXIF ISO100, F8, 13 SG.. 28mm.

http://img136.imageshack.us/img136/1125/nocturna3az4.jpg

EXIF ISO 100, F8 4 Sg. 28 mm

Roth
16/11/06, 15:57:49
Yo no veo un ruido excesivo, claro que son a ISO 100.
A ver que te dicen los "gurus"

lebrock
16/11/06, 16:04:19
Yo no soy nada experto, pero me parece que hay mucho ruido para ser ISO 100.

Veremos a los entendidos que dicen ...

Roth
16/11/06, 16:12:17
Pues eso que para ser 100 si que es demasiado, podria ser el objetivo junto a un tiempo largo de exposicion.-

Luckas
16/11/06, 16:32:54
Yo la verdad no veo tanto ruido, es cierto que es ISO 100, pero una tiene 13seg de exposición.
Simplemente las exposiciones largas generan ruido, es inevitable.
Sin embargo lo veo totalmente aceptable; me las he bajado y ajustadas a pantalla no se aprecia ruido, aunque si las ponemos en tamaño real si se aprecia algo. NO obstante no me parece que sea como para preocuparse.

Lo unico que puedes hacer es activar la opción "reducir ruido en exposiciones largas", y si tiras en RAW tratar de reducirlo con algún programa.

Estan con una 400D, una de las criticas a esa cámara es tener demasiados mp en un sensor algo pequeño.

Psale un filtro para reducir el ruido, es tan leve que te quedarán perfectas.

Quizás exigimos demasiado a una cámara que después de todo es de gama baja, no lo olvidemos.

Un saludo.

PD Te lo muevo a ayuda. La pulidora está para criticar aspectos técnicos o artisticos.

karlagorn
16/11/06, 21:52:03