PDA

Ver la Versión Completa : Esperando al Sol

pepo5c
19/08/09, 10:11:01
Bueno, pongo otra foto mas para recibir criticas/comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/esperando_el_solc_f_1024x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150288)

Un saludo

sistec_mr
19/08/09, 10:13:51
Hola Pepo5c

Para mi, esta muy bien esa foto. Creo que todo esta en lugar, el sol, la palmera, la persona que esta contemplando al mar le da un motivo especial a la foto, etc, etc, etc

Saludos
Enrique Vizcarra

mateoB
19/08/09, 10:40:16
Esta bien, aunque le noto falta de nitidez....

pepo5c
19/08/09, 10:44:37
La nitidez la pierdo al convertirla. Lo hago con image resizer, ya que con ps no consigo dar con las medidas(torpe kes uno).
Gracias por comentar (a los dos).
Un saludo.

GoRi
19/08/09, 12:13:08
La idea de la foto me gusta, pero...
- cerraría más el encuadre, tal vez evitando el sol y la palmera de la derecha.
- clonaría las manchitas/objetos del agua
- bajaría un poco la exposición para evitar el quemazón de las hojas de la palmera junto al reflejo del agua

Son sólo ideas, espero no te moleste ;)

Respecto a lo de la pérdida de calidad, yo creo que realmente si que falta algo de foco (compresión aparte)
Para reducir la imagen en PS: Ajustes > Tamaño de imagen (Yo lo pongo entre 1000 y 800 en su lado más largo (en este caso el ancho)). Cuando le des a guardar como para guardarlo en .jpg, te preguntará por el nivel de calidad (ahí lo ajustas hasta que te de por debajo de los 300kb que necesitas para colgar en la galería de canonistas). Si haces la redimensión de la foto antes de guardar, conservarás mejor el detalle al bajar la calidad.

Espero te sirva! :wink:

Saludos!!
-

loboneft
19/08/09, 12:33:44
Hola amigo, me gusta la foto estos temas en veranito son la pura envidia, jejeje.

Pero creo que deberías haber metido aun más el sol entre las ramas de la palmera, por lo demás no veo mal el contra.

Saludos

roderic67
19/08/09, 12:40:24
hOLA...
Yo encuadraria la palmera un poco mas a la derecha, asi, tapaba la gran mayor parte del sol , y dejaria como un halo...