PDA

Ver la Versión Completa : Puente de Florencia



goyoarellano
19/08/09, 13:48:18
Os dejo los dos lados de un puente de Florencia....a ver que os parece.....

http://farm3.static.flickr.com/2650/3836529922_8787a0c0ca_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2652/3836528608_eac157c1de_o.jpg

mafalda22
19/08/09, 14:07:30
Así de presa, me dan la impresión que caen por la izquierda, sobretudo la 1a. Me parecen tambien un poco saturadas pero no sé si puedo hacer confianza en mi monitor.
Los encuadres son ok, el cielo bonito y el lugar encantador :). Un poco pena que cortaste los reflejos en la agua.

Un saludo,

Mafalda

guillore
19/08/09, 20:04:25
Primero decirte que me gustan las dos fotografías. En cuanto al equilibrio de la foto creo que has alineado los edificios a la vertical pero tal vez daría más sensación de equilibrio si las dos fotografías se alinearan en base al puente porque la línea curva del puente ocupa mucho espacio. En cuanto a la composición me quedo con la segunda porque los reflejos están más conservados, no estorba en la fotografía la barandilla de piedra de la derecha y porque tiene más color verde y da un poco más de juego de colores. El cielo es lo que considero más dificil de conseguir que quede bien en un hdr y el cielo de la primera da mucho más juego que el de la segunda. Para mi gusto las dos tienen un efecto pictórico de bordes añadidos muy acertado y que les favorece un montón. Saludos.

elmapache
19/08/09, 20:27:06
Primero decirte que me gustan las dos fotografías. En cuanto al equilibrio de la foto creo que has alineado los edificios a la vertical pero tal vez daría más sensación de equilibrio si las dos fotografías se alinearan en base al puente porque la línea curva del puente ocupa mucho espacio. En cuanto a la composición me quedo con la segunda porque los reflejos están más conservados, no estorba en la fotografía la barandilla de piedra de la derecha y porque tiene más color verde y da un poco más de juego de colores. El cielo es lo que considero más dificil de conseguir que quede bien en un hdr y el cielo de la primera da mucho más juego que el de la segunda. Para mi gusto las dos tienen un efecto pictórico de bordes añadidos muy acertado y que les favorece un montón. Saludos.


Me lee el pensamiento. Es una "pulida" muy buena.:wink:

jolugoma
19/08/09, 20:49:50
Poco más que aportar, salvo darte la enhorabuena por la foto y por visitar un lugar tan hermoso.

goyoarellano
20/08/09, 10:42:29
muchas gracias por las aprotaciones, son de tener muy en cuenta para próximos punetes... gracias.

camioneitor
20/08/09, 21:55:16
A mí me gusta más la segunda, aunque el cielo de la primera es más impactante. La primera parece que te ha quedado algo oscura ¿no?, la torre parece estar en sombra.
Sin duda la segunda está mejor, pero es una pena no haber sacado el puente en su totalidad.
Saludos.

shurinkan
21/08/09, 09:39:30
Yo me quedo también con la segunda. Enhorabuena por la foto.