PDA

Ver la Versión Completa : Sobre objetivo Tamron 17-55 2.8



Jordi350D
16/11/06, 17:15:31
He estado leiendo por el foro, y me he decantado por comprarme este objetivo, ya que parece que da mejor resultados que el Sigma 18-50 2.8
Mi duda es, que he visto 2 tipo de descripciones, una en la tienda Fotoboom y otra en Casanovasfoto. Quizas sea el mismo, pero me ha extrañado, quizas no sea el mismo. Y tb me ha extrañado que casanovas lo tenga mas barato que fotoboom, ya que casanovas normalmente es mas caro.

Fotoboom - 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP Canon AF
Casanovasfoto - TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR DI II LD ASF IF

Otra cosilla, que diferencia hay entre Autofocus y digital?

Un saludo, y muchas gracias por vuetras respuestas!

angelotti
17/11/06, 11:45:36
Hola.
Sin duda, es el mismo objetivo, ya que en ese rango y 2.8, tamron solo tiene uno. Entre Autofocus y Digital no hay diferencias, son dos cosas totalmente distintas. Autofocus es que el objetivo enfoca solito, sea la cámara digital o analógica y Digital es que el objetivo está optimizado para cámaras digitales. En el caso de este tamron, para cámaras digitales con sensor de tamaño APS-C (350D, 400D y 30D, como las más comunes). Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo,
Angel.

Jordi350D
17/11/06, 14:38:01
Angelotti muchisimas gracias por tu respuesta, me has solucionado la duda! El lunes voy a casanovas a comprarmelo :roll:
Un saludo! :wink:

Un Verato
18/11/06, 22:42:05
Con el Tamron 90 macro sí encontrarás distintas denominaciones según la versión. Que yo sepa del 17-50 solamente hay un modelo y me extrañaría que en el poco tiempo que lleva en el mercado haya sufrido alguna modificación.