Ver la Versión Completa : La TDT de pago
cordobes33
19/08/09, 15:58:21
no se si hos habeis enterado, pero resulta que la obligada TDT va a ser de pago, ya han aprobado el decreto ley, esto es lo que faltaba, viva la crisis, lo siguiente que sera ¿un impuesto por respirar porque consumimos el oxigeno? es de verguenza que en los tiempos que estamos hagan esto, esta es la gota que colma el baso para pensar que este gobierno solo quiere dinero, al que le da igual la economia del ciudadano que le da de comer.
al parecer, esto biene debido a tanto aficionado al futbol y tanto fichaje caro que ha propiciado que las cadenas quieran cobrar por emitir.
lo peor del caso no es eso, si ya habeis comprado vuestro decodificador,si si ese que lleban todo el año anunciando que si no te lo compras te quedas sin tele, bueno pues si te lo compras tambien te quedas sin tele, no valen, a si que 60 obligados euros a la basura,pero hay no acaba la cosa,que va, si no tienes un LCD o television de plasma con lector CI tampoco podras verla,a si que la vieja tele a la calle para que se disparen los precios de estos aparatos ya que van a ser obligatorios, ya que hay que comprar una tarjeta PCMCIA y si el televisor no tiene este tipo de lector ya sabeis lo que hacer,a no ser que compreis un receptor con Common Interface.
pero a falta de esto, seguro que tan amablemente..como de costumbre, te ofreceran el alquiler del equipo con una cuota mensual, a si que hagamos cuentas.
impuesto de bienes e inmuebles,luz,agua,basura,ITV del coche,impuesto de circulacion de vehiculos,alquiler o hipoteca..etc,etc,etc y ahora añadimos TDT con cuota mensual mas el alquiler del equipo para el que lo alquile,osea, no comas si quieres ver la tele porque si ya cuesta yegar a fin de mes, hora costara aun mas.
España es el unico pais de la EEUU donde mas impuestos se paga, ¿porque tenemos crisis? deberiamos de ser un pais rico con tanto impuesto,pero claro, a este gobierno solo le interesa darle dinero a los ayuntamientos para que arreglen las calles el famoso PLAN E que contratan a empresas privadas y no crean mas puestos de trabajo y un buen enchufe de varos millones de euros a los bancos para que no decaigan, eso es lo unico que le interesa a este gobierno que un solo diputado tiene un sueldo superior a los 9000€ mensuales y un porcentaje libre de impuestos y a nosotros nos ponen un salario minimo interprofesional de 624€, por no decir que los coches oficiales no pagan impuestos, ni el del alcalde del pueblo,ni los de la policia ni ningun vehiculo que tenga que ver con el estado,pero nosotros si tenemos que pagarlo,a los ciudadanos que les damos de comer les importamos bien poco, salvo cuando llegan las elecciones, y a eso le añadimos el afan recaudatorio que han creado con los nuevos limites de velocidad mencionado ya por vampyressa.
no se que opinais vosotros pero para mi es una verguenza lo que estan haciendo y es un abuso
Sabía que la iban a poner de pago por lo que vi ace bien poquito en la tele pero... ahora viene mi pregunta.
En mi casa hay varias teles... hay que comnprar un cacharrito por cada tele? si no pago podre seguir viendo desde la 1 hasta la sexta? o nisiquiera eso?
No sé... sea la que sea me parece algo más que vergonzoso, ya lo que faltaba, como se nota que a algunos no les falta el dinero y les da igual pagarlo, "como yo puedo pagarlo lo pongo como ley, y el que no pueda... mmmmmm, a ver el que no pueda... eh.... bueno mira el que no pueda que se joda y ya está no me voy a complicar más."
Enfin me dolerá más que nada pero al final hasta me va a tocar dejar de ver la tele... que fuerte.
Creo que todas tus afirmaciones no son del todo ciertas.
No somos el pais de Europa qeu más impuestos paga, pregunta a nuestros vecinos franceses lo que reciben ellos de su trabajo y lo que pagan al estado, al igual que el canon que llevan pagando por televisor desde hace más de 10 años, como un impuesto más.
en fin, creo que desde luego se ha hecho mal, ya se sabía esto de la TDT de pago desde hace más de 4 años y es cierto que los equipos que se han vendido "deberian de estar adaptados para ello", normalmente los de alta gama lo estan, eso si, el que hemos comprado en los chinos por 20€ no va a valer, por descontado.
Creo que falta mucha información al respecto y en este sacro santo país, donde todo se politiza, dado que existe una gran rivalidad partidista entre los grnades medios de comunicación , ambas partes utilizan estos para sacar trapos sucios y echarse cosas en cara, pero tranquilos, la sangre no va a llegar al río, no os preocupéis, y muy probablemente, no tengamos que cambiar nada, o muy poco, acordaros si no de casos anteriores, 8efecto 2000 etc. )
Hay qeu practicar más la memoria histórica y tirar de hemeroteca, olvidamos rápido en este santo pais, demasiado rápido para mi gusto.
saludos
1.- Se podrá seguir viendo las cadenas en abierto sin problema
2.- Actualmente solo GolTv será de pago, proximamente Axn, que emitirá en uno de los canales de Veo.
3.- Los decos actuales, lo mas probable es que no te sirvan, si te costo entre 20 y 50 euros dalo por seguro, te tocará comprar otro. Pero... cuidado, dentro de poco llegara la tdt HD, otro deco? y luego la tdt interactiva, otro mas? puede se caotico.
Lo mejor es esperar un poco, y ver por donde acabamos, porque me parece un desproposito los precios actuales para ver goltv... a ver por donde salen en un par de meses.
Saludos
Carlitros
19/08/09, 16:15:09
Bueno a mi el tema de la tele no es que me preocupe mucho, simplemente no la veo, pero te doy la razon en que esto se esta convirtiendo en el pais de tocame el roque, como decia mi abuela. Otra frase celebre de mi abuela era que cambiaras de molinero, pero no de ladron.
Creo que las proximas elecciones se les deberia de dar una leccion a estos señores, para que aprendan que no son ni imprescindibles, ni intocables, y que aprendan a preocuparse por los ciudadanos de a pie y no de estar sacandose trapos sucios los unos a los otros y viviendo a cuerpo de rey todos ellos, a costa de todos nosotros.
Un saludo.
No sé, yo no lo veo tan rematadamente mal. En el fondo ya "pagas" la tele cuando te tragas el mogollón de publicidad que meten. Si es de pago y no tiene anuncios, puede estar bien, porque ver una película o una serie en la tele se hace eterno.
Además, la tele tal y la como existe hoy en día seguirá existiendo, lo que va a ser de pago será el fútbol y algunas cosas más que ya lo son. Si no quieres comprar un nuevo tdt ni pagar nada, pues seguirás igual, es como cuando salió hace unos años canal satélite y vía digital, si lo quieres lo pagas, y si no, sigues igual.
Los que estarán preocupados son los de digital + que se les acaba el chollo.
De todas formas este mundillo me parece que va a evolucionar bastante en los próximos años, aunque teniendo internet para ver las series cada vez uso menos la tele.
josuanbn
19/08/09, 16:27:30
España es el unico pais de la EEUU
Nooooooo, eso era antes con "Ansar", ahora volvemos a ser de la Unión Europea:cunao
Ya en serio y sin entrar en temas políticos (este post acabaría, seguro, como el rosario de la aurora) la TDT seguirá siendo gratis (todo lo que es gratis ahora, claro) pero podrá haber canales de pago, entre ellos el famoso GOLTV, es decir igual que nadie te obliga a pagar Digital+, Imagenio o la TV por cable nadie te obliga a pagar por ver GOLTV y puedes seguir disfrutando de TV1, Antena3, Tele5, Intereconomía, etc sin pagar un duro.
Saludos
Josua
Me temo que como aparezca por aquí algún moderador va a comenzar a afeitar posts...
Normas del foro:
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Saludos.
cordobes33
19/08/09, 16:35:42
Creo que todas tus afirmaciones no son del todo ciertas.
No somos el pais de Europa qeu más impuestos paga, pregunta a nuestros vecinos franceses lo que reciben ellos de su trabajo y lo que pagan al estado, al igual que el canon que llevan pagando por televisor desde hace más de 10 años, como un impuesto más.
saludos
se que pagan mas e incluso un cafe te cuesta 4€ pero tambien me gustaria a mi cobrar solo el salario minimo interprofesional que tienen ellos, es el doble del nuestro,que seguro que cualquier frances cobra mas de eso y a nosotros no nos suben los salarios pero si lo impuestos y asi no hay forma de llegar.
Net TV, La Sexta, Antena 3, Veo y Telecinco ya han presentado solicitud para poder operar alguno de sus canales con este condicionamiento.
mediapro y gol TV que hasta ahora es el canal hogar10 son los que se lleban toda la liga de futbol y antena3 es la primera que va a emitir en HD pero por el momento esta de prueba por el canal 43 y solo cubre parte de la ciudad de Barcelona y el Maresme.
a si que al final es casi lo que teniamos antes, los 5 canales de toda la vida y el que quiera mas que los pague,que al fin y alcabo son solo 25 canales, pero el que nos hallan hecho gastar un dinero en un aparato para que no sirva de nada lo veo una falta de respeto al consumidor, y despues dicen que cierran negocios porque no hay consumismo,que la gente no se gasta nada, pues que sigan poniendo mas cosas para pagar y al final no va a quedar ni el panadero.
yo en la casa que comparto con mi pareja,decidimos poner la television por cable, 63 canales y 13€ al mes y con 12€ mas tengo internet.
no se cuanto costara la cuota del TDT pero con lo que yo tengo no me cambio a no ser que me dé lo mismo por el mismo dinero ,que seguro que costara mas, y mas si viene apollado por el estado,la pena es el gasto que ha hecho mi madre sin entender de aparatos y haber como le digo yo que los 60€ que se ha gastado en un receptor televés en el cual despues de haber cambiado la antena no ve ni un canal encondiciones, ni la 1,ni la 2 ni A3 ni nada, solo ve el de ventas,ay por el momento no le ha servido de nada, y asi habra millones de personas mayores que poco entienden de tecnologia,que se sentiran engañados.
gomendio
19/08/09, 16:38:53
No me parece que sea cerrable el hilo, al menos todavía. :-)
Lo que me parece más preocupante es la enorme falta de exactitud del post inicial. Se puede estar cabreado, pero para criticar hacen falta argumentos sólidos. Y lo primero de todo es que sean veraces. Y casi nada de lo que se comenta el el inicio es cierto.
Y si me preguntan, me parece muy bien pagar impuestos. Luego ya haré lo que pueda para que su destino sea el mejor posible. Que necesidades no faltan.
Salud
No he dicho yo que el hilo sea cerrable, por poderse hablar de la TDT de pago y criticar el sistema, por supuesto que se puede. Yo me refería a cosas como estas que a mi entender no están permitidas en el foro:
es la gota que colma el baso para pensar que este gobierno es un sinverguenza
a este gobierno solo le interesa darle dinero a los ayuntamientos para que arreglen las calles el famoso PLAN E que contratan a empresas privadas y no crean mas puestos de trabajo y un buen enchufe de varos millones de euros a los bancos para que no decaigan, eso es lo unico que le interesa a este gobierno que un solo diputado tiene un sueldo superior a los 9000€ mensuales y un porcentaje libre de impuestos y a nosotros nos ponen un salario minimo interprofesional de 624€, por no decir que los coches oficiales no pagan impuestos, ni el del alcalde del pueblo,ni los de la policia ni ningun vehiculo que tenga que ver con el estado,pero nosotros si tenemos que pagarlo,a los ciudadanos que les damos de comer les importamos bien poco, salvo cuando llegan las elecciones
Saludos
Y sí, la falta de veracidad del primer post clama al cielo.
Saludos.
cordobes33
19/08/09, 16:49:43
Nooooooo, eso era antes con "Ansar", ahora volvemos a ser de la Unión Europea:cunao
Ya en serio y sin entrar en temas políticos (este post acabaría, seguro, como el rosario de la aurora) la TDT seguirá siendo gratis (todo lo que es gratis ahora, claro) pero podrá haber canales de pago, entre ellos el famoso GOLTV, es decir igual que nadie te obliga a pagar Digital+, Imagenio o la TV por cable nadie te obliga a pagar por ver GOLTV y puedes seguir disfrutando de TV1, Antena3, Tele5, Intereconomía, etc sin pagar un duro.
Saludos
Josua
hasta hay deacuerdo, eso esta claro, pero lo que no me parece justo es hacer comprar al personal un aparato para seguir viendo los mismos canales, esta el plus y el que quiera verlo que se compre el aparato,claro esta, el via pasa igual,el que no lo quiera que no lo compre, pero no veo la necesidad de hacer gastar al personal un dinero para ver lo mismo que se ve ahora y si quieres ver mas,no basta con el gasto del aparato, si no pagar una cuota aparte, eso es lo que no me parece justo,veo mejor dejarlo como esta, cada cual en su sitio y el que quiera mas que lo compre aparte pero que no lo junten todo.vamos a mi modo de ver claro.
(...)
yo en la casa que comparto con mi pareja,decidimos poner la television por cable, 63 canales y 13€ al mes y con 12€ mas tengo internet.(...)
Dichoso tú. En Cataluña los señores de Menta (en tu tierra ONO, antes Supercable) empezaron a tirar cable. Se montaron el chollo no se sabe cómo pero por arte de birli birloqui dejaron de tirar cable. Desaparecieron chasssss. Hoy en día los catalanes la única opción de "cable" que nos dejaron es el ADSL de timofónica y sanseacabó. Catalunya = no cable. Cataluña= timofonica (ADSL), TDT o Canal+ (Parabúrrica). No hay otra oferta de cable. En Andalucía tenéis mejor competencia que en Cataluña y después dicen cosas como "ah, es que cataluña es europa...". Manda narices....
Hoy estoy en Sevilla. Tengo cable. Ono. Va de coña y cuesta la mitad (teléfono, TV y internet). En unos días vuelvo a Barcelona, tengo cincuentamil operadores que me sangran pagando el triple por lo mismo.
cordobes33
19/08/09, 17:00:46
Dichoso tú. En Cataluña los señores de Menta (en tu tierra ONO, antes Supercable) empezaron a tirar cable. Se montaron el chollo no se sabe cómo pero por arte de birli birloqui dejaron de tirar cable. Desaparecieron chasssss. Hoy en día los catalanes la única opción de "cable" que nos dejaron es el ADSL de timofónica y sanseacabó. Catalunya = no cable. Cataluña= timofonica (ADSL), TDT o Canal+ (Parabúrrica). No hay otra oferta de cable. En Andalucía tenéis mejor competencia que en Cataluña y después dicen cosas como "ah, es que cataluña es europa...". Manda narices....
Hoy estoy en Sevilla. Tengo cable. Ono. Va de coña y cuesta la mitad (teléfono, TV y internet). En unos días vuelvo a Barcelona, tengo cincuentamil operadores que me sangran pagando el triple por lo mismo.
tambien hay que tener algo encuenta que el nivel de vida es diferente, no creo que aqui te cueste un café igual que en barcelona,aqui el nivel de vida es inferior,sobretodo en sueldos, de hay los precios mas bajos aunque se esta poniendo la cosa cada vez mas cara y los sueldos siguen igual que hace 2 años, si son 12€ de internet, pero solo son 300Kb que tampoco no es ni un mega ni nada, con la velocidad que tengo no puedo abrir 2 paginas ala vez,creo que 12€ por la velocidad que hay no lo veo mal.
la verdad es que si es una p.......seran las empresas que tengan concertadas pero la verdad es que es una pu.....¿y no sabes porque lo dejaron? a lo mejor vino otra compañia ofreciendo mas dinero y les interesaria mas, no se, solo pregunto.
Doblezero
19/08/09, 17:01:21
Pues que quereis que os diga,para la basura de televisiones que tenemos.....por mi como si las cierran todas.Y si las ponen de pago para mi mejor;la excusa perfecta para no verla.Si quiero información prefiero internet.
Saludos.
Parece que no queda claro que el receptor de tdt que tienes te sigue valiendo si quieres seguir viendo lo mismo, si no quieres usar los canales de pago no tienes que cambiar de aparato.
Lo que sí que desaparecerá es la tele analógica, pero es hacer un gasto de 40-60€ una vez y ya está, que tampoco es para tanto.
La tele en abierto tampoco es gratis, la pagan los anunciantes, a cambio de lo ello te tienes que comer la mitad del tiempo de anuncios. Lo bueno es poder elegir, lo veo gratis a cambio de ver tele y anuncios, o pago yo y sólo veo tele.
Pero vamos, que los contenidos de pago, salvo el fútbol, no le veo mucho futuro a no ser que sean precios muy baratitos o contenidos interesantes.
cordobes33
19/08/09, 17:22:11
Parece que no queda claro que el receptor de tdt que tienes te sigue valiendo si quieres seguir viendo lo mismo, si no quieres usar los canales de pago no tienes que cambiar de aparato.
Lo que sí que desaparecerá es la tele analógica, pero es hacer un gasto de 40-60€ una vez y ya está, que tampoco es para tanto.
La tele en abierto tampoco es gratis, la pagan los anunciantes, a cambio de lo ello te tienes que comer la mitad del tiempo de anuncios. Lo bueno es poder elegir, lo veo gratis a cambio de ver tele y anuncios, o pago yo y sólo veo tele.
Pero vamos, que los contenidos de pago, salvo el fútbol, no le veo mucho futuro a no ser que sean precios muy baratitos o contenidos interesantes.
si, lo tengo claro, pero a lo que me referia es al gasto para ver lo mismo. son 60€ que no supone mucho, pero hay gente a la cual 60€ si le supone bastante por raro que parezca y por ponerte un ejemplo te pongo el de mi madre, entre letras,comida,y todos los gastos de una casa con las facturas,60€ para alguien que solo cobra 400 de viudedad al mes, le verdad es que es algo dificil desacerse de esa cantidad para un aparato cuando con ese dinero puede comer casi 2 semanas apurandolo mucho.
no veo tan mal la analogica, si la digital se ve mejor pero en el televisor que tiene la mayoria de la gente que aun es de los normalitos y no se ve la diferencia en imagen....no se, solo es por opinar.
tambien hay que tener algo encuenta que el nivel de vida es diferente, no creo que aqui te cueste un café igual que en barcelona,aqui el nivel de vida es inferior,sobretodo en sueldos, de hay los precios mas bajos aunque se esta poniendo la cosa cada vez mas cara y los sueldos siguen igual que hace 2 años, si son 12€ de internet, pero solo son 300Kb que tampoco no es ni un mega ni nada, con la velocidad que tengo no puedo abrir 2 paginas ala vez,creo que 12€ por la velocidad que hay no lo veo mal.
la verdad es que si es una p.......seran las empresas que tengan concertadas pero la verdad es que es una pu.....¿y no sabes porque lo dejaron? a lo mejor vino otra compañia ofreciendo mas dinero y les interesaria mas, no se, solo pregunto.
No te equivoques, la calidad de vida ya no está en las grandes urbes, todo lo contrario.
Las empresas son "globales", los sueldos se pactan igual en todos sitios pero los impuestos no son tan globales. En las grandes ciudades pagas mucho más y el sueldo es el mismo.
Puede que tengas mejor oferta pero solo en la "ciudad capital" que dicen los yanquis, fuera pagas por nada.
Yo vivo en una ciudad periférica de Barcelona. Es mayor que Zamora, Ciudad Real, Segovia, Guadalajara, etc... vale, pues no hay ni un cine. Sin embargo el impuesto de bienes inmuebles (IBI) es muchísimo más alto que en esas ciudades capitales. Sin servicios y pagamos mucho más. Hay que mantener el nivel de vida de los ediles, por lo visto.
Edito: Por cierto, no olvidéis que hay una ley para quitar anuncios de las televisiones públicas a cambio de una cuota.
No te equivoques, la calidad de vida ya no está en las grandes urbes, todo lo contrario.
AMEN.
Y de todas las zonas de España, yo estoy llegando a la convicción que donde menor calidad de vida (no hablo de renta disponible, sino de calidad de vida) hay es en Barcelona. Una ciudad maravillosa para visitar, pero agobiante para trabajar o vivir.
Saludos.
AMEN.
Y de todas las zonas de España, yo estoy llegando a la convicción que donde menor calidad de vida (no hablo de renta disponible, sino de calidad de vida) hay es en Barcelona. Una ciudad maravillosa para visitar, pero agobiante para trabajar o vivir.
Saludos.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos Y no te aplaudo más porque me duelen las manos
cordobes33
19/08/09, 17:43:50
Las empresas son "globales", los sueldos se pactan igual en todos sitios pero los impuestos no son tan globales.
en tema de empresas sera asi, yo lo desconozco.
pero el mayor porcentaje de andalucia vive principalmente del sector agricola.
yo de hecho trabajo en el campo aqui en cordoba, y no creo que por las zonas de madrid,barcelona, por poner un ejemplo,ganen en la jornada de un dia 36€ como gano yo y como yo mucha gente y contando que se valla a trabajar todos los dias que eso nunca ocurre, los convenios son diferentes incluso aqui, en sevilla ganan 42€ haciendo el mismo trabajo y perteneciendo al mismo sector, no entiendo porque esa diferencia en la jornada, por eso y porque he estado viviendo en madrid 17 años, se que no en todos los sitios se cobra igual, el motivo no lo se pero es asi,en estas fechas yo estoi hasta las 3 de la tarde trabajando a pleno sol casi a punto de un golpe de calor y trabajando sin parar, cuando hay gente que esta muy bien sentada sin pasar calor con su aire a condicionado y solo se dedica a teclear en un ordenador y gana a mes el doble que yo, cosas justas nunca hay,lo que si esta claro que no en todos los sitios se gana igual y de hay los impuestos por zonas sean mas o menos caros.
tampoco no quiero entrar en polemicas con este tema, puesto que la intencion de este post es solo opinar de que hos parece la idea de tener que pagar por ver algun canal mas de los que hay con el TDT, simplemente, y porsupuesto que acepto cualquier opinion sobre cualquier tema, todo es respetable aun se esté o no deacuerdo,pero no pretendo crear polemicas que se desvien del tema.
saludos.
Cada empresa tiene todo el derecho del mundo a establecer el modelo de negocio que le venga en gana. Es decir, si hay cadenas que quieren emitir en abierto cobrando de la publicidad perfecto y si hay otras que quieren emitir con las señal codificada y cobrar cuotas a sus abonados pues perfecto también.
A nadie le resulta extraño que el 20 minutos lo puedas coger gratis y, en cambio, tengas que pagar por El País. ¿Por qué debería extrañarnos que haya emisoras que pretendan cobrar a sus abonados para disfrutar de sus contenidos?
Otra cosa es que cuando se ha montado el tinglado no se ha tenido en cuenta esto por lo que ahora hay que pegar un parche y que está pendiente de ver cómo se soluciona, porque yo no veo tan claro que el consumidor ni los establecimientos que venden los descodificadores tengan que acabar pagando por ello. A ver qué pasa.
Saludos.
cordobes33
19/08/09, 18:18:53
en el tema de las empresas y sus derechos los veo claros, y que cada cual haga lo pertinente para su negocio, pero lo que no veo justo es obligar a comprar un aparato para seguir viendo la television normal, sigo pensando que quien quiera cobrar por ver su programacion que lo haga,hasta ahora aun lo hay con algunas compañias, y va bien,la TV de toda la vida ha sido poner la tele y ya esta, ni aparatos ni nada y parte de nuestros impuestos van a la TV plublica por lo que en parte ya pagamos algo, pero encima que para conformarnos con ver lo mismo tengamos que pagar por otro aparato mas.....no se, entre el DVD,el video que aun se conserva y ahora el receptor nos falta mueble para organizar un poco, en mi opinion pienso que seria mejor dejarlo como está y quien quiera ver mas canales que se abone y compre el aparato y no le afecte a nadie mas, como se ha hecho hasta ahora con otras compañias televisivas,
solo espero que lo proximo no sea que para ver la tele tengamos que comprar una parabolica porque las antenas normales ya no sirvan y cambiar de televisor porque los que no sean LCD o PLASMA no se veran bien las imagenes, pero quien sabe, cualquiera se fia con las ideas que se les ocurren a estas compañias.
clarinetebajo
19/08/09, 18:58:14
hola,aunque no me gusta mucho la tele,ni me gusta el futbol,me encanta la radio,como pongan la radio de pago me fastidian,ya que tengo turnos de muchas horas muertas,con la unica compañia de la radio
Cogorzon
19/08/09, 19:31:58
No me digas esto... que yo vivo y trabajo en Barcelona :hechocaldo:hechocaldo
En cuanto al TDT, pagaras si quieres ver Futbol y televisión "de calidad", el resto... lo de siempre 20min de anuncios, 5 de serie/pelicula/programa... mejor apagar y leer.
Nos joderemos si queremos ver TDT en HD... a comprar otro aparatito...(o dos, o tres, segun teles de la casa...)
Para todo lo demas... internet. :mmmmm:OK
Un saludete
bonistar1974
19/08/09, 20:38:58
Para calidad de vida.... Galicia...
Por eso se cotizan tanto los lás nécoras y percebes, jajajajajajaja. Menos sol... hay de todo (bueno.. llevamos 4 días de sol seguidos.. uffffff).
Yo no pienso cambiar el TDT... me quedo como estoy.
Por cierto.. está jugando el Madrid ahora mismo... y no me llama la atención el fútbol.
Conmigo no se hacen ricos.. no.
Ciertamente en breve saldrá la TDT-HD... y las televisiones de LCD ya se están adaptando para ello.. las versiones nuevas ya lo traen integrado, pero se siguen vendiendo LCD con formatos de TDT normal.. y la gente las sigue comprando.
Pero eso será como todo.. la calidad se paga. El que quiera conformarse con lo que tiene, pues también puede quedarse.
....Y dentro de unos años... saldrá otro formato... La tecnología avanza a pasos de gigante...y mantenerte actualizado con nuevas tecnologías... siempre sale caro.
Hay gente que se conforma con un Ibiza.. y otros se lanzan a por el BMW.
Que todo es un negocio... pues claro... porque vivimos en una sociedad consumista, y si no, haced una consulta a vuestros compañeros de cuantos pagarían las cuotas que anuncian en la TV para ver los partidos de fútbol los fines de semana.
Hoy justamente.. salió esa pregunta en mi trabajo.. y ya había 15 personas interesadas en contratar esos servicios. Se pueden quejar... pero al final se pasan al conformismo.
Un saludo.
Chico yo como si quitan la tele....., solo veo peliculas, documentales y series.... por supuesto todo bajado mediante descarga directa, de los miles de servidores que hay....
PAso de anuncios y ver una peli miles de veces cortada e irte a la cama a las mil de la noche con la sensacion de "vaya mierda de peli".
Asi que por mi como si hacen todas de pago.... no las veo....
enricvision
20/08/09, 00:54:53
Me encanta este Topic. Y me sulivello de ver que no ha sido censurado,:aplausos ni "afeitado" como se hizo con uno mío de lo más inocente, animalico, donde estará el recorte?. Lo que confirma que mi Moderadora censora particular ta de vacaciones!!! (y espero que tarde en regresar!!!) Por lo que me despacharé a gusto(de aquí al baneo, un paso (tengo IP Dinámica!)).
- Que pena, que toda esta discursión sea básicamente por el furbo, un montón de piernas peludas riendose de la gente que lo ve y cobrando millones al día:(.
- Que pena las fortunas que se llegan a reunir por ver un montón de tíos sudorosos, parte de ella, sale de las emisiones de pago:(.
- Si fuera por mi, tarían todos limpiando parabrisas en la Gran Vía de bcn:cunao(u otras cosas en el Retiro)
- Se han dicho algunas mentiras (ya iba a cambiar mi cacharro TDT pensando que no funcionaría) con absoluto descaro
- Ojala todos los que curramos/abamos llegaramos a cobrar el mínimo interprofesional!
- Sobre lo bien que vivimos en las grandes ciudades, acabo de pagar 75 € de tv+Internet+tel ONO sin ningún extra. (mi contacto de hace años de Dallas, me dijo que tenían Internet gratuito, aunque lo dudo)
- Me gusta ver algo de mi equipo de futbol... cuando me acuerdo de verlo, jajaja
- Creo que hay un entrenador racista y a poco que Messi nos de por "ahí" lo será xenofogo.
- A la tele de pago la llamaría PDT por lo mal que huele (que si por mi fuera...en 2 días solucionado)
- Con el Gobierno que permite todo esto y me prohibe poner una m de trípode en la calle no me meto que sería tentar la suerte
Salu2:descompuesto
(De esta todos a la la calle. Impresionante la cantidad de post posteados en un momento!!!)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com