Ver la Versión Completa : Horizonte anaranjado
Bueno pues nada una mas de esos preciosos atardeceres que podemos contemplar en la costa, nada nuevo pero siempre impactante.
Gracias
Saludos
MANUAL
F-9
ISO 100
VELC.-1/125
FOCAL 200
http://img4.imageshack.us/img4/9041/horizontenaranja.jpg
Pues muy bonita, lástima que no haya un elemento para acompañar (barco, árbol...)
Enhorabuena por el momento ;)
Saludos!
anmorpe
19/08/09, 17:17:59
¿Puedes publicar los datos exif, por favor?
Gracias por adelantado
la toma esta bien bonitos colores.. pero estoy con Gori como si faltara algo mas.. un barco a lo lejos unas gaviotas algo.. pero me gusta.. saludos
foscman
20/08/09, 08:52:28
A mi me gusta tal cual, sin ningún elemento que acompañe, además, con esas nubes casi simétricas parece que el sol tenga alas. :-)
Pedro.Alhambra
20/08/09, 08:57:40
No está mal, quizá el encuadre podría ser algo mejor. Supongo que la tomarías por el live view, no? porque hacerlo por el visor no es aconsejable.
Saludos!
Tomada por el visor, ya a esa hora el sol perdió muchísima fuerza, al menos creo que sigo con la vista igual.........igual de mal ja ja ja
mi cámara no tiene live view (tuve que mirar tu mensaje para escribirlo) por suerte.
kiketxo
20/08/09, 12:53:36
Me gusta mucho. Es sencilla y bonita. Hombre, yo también prefiero con un velero, pero es muy buena. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com