PDA

Ver la Versión Completa : Bajo la tempestad

faltrike
19/08/09, 19:15:52
Buenas a tod@s de nuevo, despues de un tiempo perdido por lugares inóspitos y llenos de aventuras en las que podría escribir un libro, de la cantidad de sucesos que me han ocurrido, subo esta miniserie, de una tanda de fotos que teniamos planeada, en cabo de gata y que por culpa del temporal no pudimos conseguir los objetivos propuesto, esta que os dejo fueron las pruebas que hicimos, antes de que llegara una tormenta y nos arruinara la sesión de fotos nocturnas que teniamos planificada, con tanto cariño y trabajo detras, pero bueno cabo de gata no se va a mover de sitio y ya nos hemos propuesto volver dentro de poco a terminar este trabajo que con tanto cariño y esperanzas comenzamos hace ya bastante tiempo.

Un saludo y espero os guste, aunque no sea lo que buscaba, el resultado final de esta toma me gusto mucho....
El procesado como siempre revelado con dpp, y pasada por ps para ajustes web. El resto Insitu.....

http://img89.imageshack.us/img89/3883/mg8497marco.jpg (http://img89.imageshack.us/i/mg8497marco.jpg/)

Dato Exif:

Nombre de archivo _MG_8497.CR2
Modelo de cámara Canon EOS 20D
Firmware Firmware 2.0.3
Hora y fecha de disparo 10/08/09 19:14:14
Propietario de la cámara Antonio J Palomo
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 8"
Av (Valor de abertura) 13.0
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Velocidad ISO 100
Objetivo 17.0 - 40.0mm
Distancia focal 23.0mm
Tamaño de la imagen 3504x2336
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Temp. de color(4300K)
Modo AF AF simple
Filtros: Filtro ND 64x + cokin P121 en movimiento

periko
19/08/09, 19:37:39
Sois dos liantes, por fortuna todo salió bien, es una pena que no pudieráis hacerlo, pero desde luego, cuando lo podáis hacer va a ser todo un triunfo.

El lugar promete un monton.

saludos

faltrike
20/08/09, 14:42:39
Sois dos liantes, por fortuna todo salió bien, es una pena que no pudieráis hacerlo, pero desde luego, cuando lo podáis hacer va a ser todo un triunfo.

El lugar promete un monton.

saludos

Pues la verdad que despues de todo no sucedio nada, jejejejeje, y eso espero que en la próxima se nos de mejor.

Saludos periko...

ibus
20/08/09, 14:54:42
Yo la vero un tanto gris y si acaso cortaría por arriba. (bastante)
Aún así me gusta mucho.

Un saludo!

Abalore
20/08/09, 15:39:31
En general me gusta, pero veo el horizonte demasiado bajo.

Saludos!

faltrike
21/08/09, 15:06:47
Gracias por vuestros comentarios, al menos habeis tenido la amabilidad de pasar y comentar que de 118 visitas 3 comentarios, no se si tomarmelo a bien o mal, lo mejor es tomarselo a bien y es que es tan buena que no saben que decir :p:p:p:p. Ojala.

Buenos nada saludos..... y que a mi me gusta mucho y con eso basta y me sobra.....

abablat
21/08/09, 15:12:59
A mi tb me gustaría ver un poquito más de mar,
pero aún así me parece una gran fotografía.

Un saludete :lengua

RobertoRR
21/08/09, 15:54:38
Pues a mi me parece excelente, se me ocurren otros encuadres pero ya es cueston de gustos.

Saludos.