PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña "La Macarena". Semana Santa Sevilla 2009

Austcanc
19/08/09, 21:08:49
Aquí os dejo una toma de esta pasada Semana Santa en la ciudad de Sevilla.

Es una foto de la cual me siento especialmente orgulloso, ya no por el acabado final de la misma, sino más bien por las dificultades que tuve que pasar para conseguirla.
Quien haya podido disfrutar la Semana Santa Sevillana estará conmigo cuando digo lo complicado que es ponerse frente a un paso, más aún al tratarse de “La Macarena”.

Aquí os dejo algo “diferente”, espero que os guste:

http://i146.photobucket.com/albums/r256/Austcanc/Macarena.jpg

malpaso
19/08/09, 23:28:50
Buena imagen, pocos peros se le pueden poner a la imagen que has captado, quizá solo su excesivo academicismo... pero bueno, tomaste la foto que querías, asi que enhorabuena!!:-)

currosevilla
20/08/09, 08:36:08
Eres afortunado por tenerla aunque sea en foto. Yo lo soy más, pues la tengo a pocos metros de casa.
Le veo un poco floja de foco en la cara, ¿ puede ser ?.

katali
20/08/09, 11:45:16
yo la veo muy bien.. y si como dices te ha costado tanto conseguirla aun tiene mas valor la toma..a mi me gusta como ha salido..saludos

PEROLILLO
24/02/10, 00:32:29
Hola amigos, aunque vivo en Madrid soy de Cordoba. Me encanta la Macarena y he visto en dos ocaisones el Museo, la última vez aproveché que estuve alojado en un Hostal cercano para verlo de nuevo.

Todos los años que puedo me acerco a ver la madrugá, por motivos de trabajo ahora no puedo y la única semana santa que puedo disfrutar es el domingo de ramos sacando a mi hermandad del Rescatado.

Para poder ver bien esta hermandad de la Macarena hay un truco, levantarse a las 05:00 de la mañana aprox. y la puedes ver perfectamente, hace unos años ví a la Esperanza de Triana en lo que creo que se llama Puente de Triana "fue espectacular" y valió muchísimo la pena el esfuerzo.

Bueno, solo decir que me gusta mucho la foto y que ojalá nos veamos todos esta semana santa.

Un saludo.