PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de precios????

rchaves
19/08/09, 23:23:50
Atendiendo a un posible lanzamiento de un nuevo modelo de reflex, ya sea 7d o 60d, para septiembre. ¿cual seria la bajada real de precios de los modelos actuales?

A los mas veteranos les pido que hagan memoria. Con la salida de la 50d, ¿cuanto bajo el precio de la 40d?. ¿Y de la 30d?.

gracias por las respuestas.

alonne
19/08/09, 23:25:19
Poco... muy poco mas de lo que esté actualmente...

embech
20/08/09, 00:05:05
un post super interesante.....

no tengo mucha idea qe no soy muy veterano, pero supongo qe la 60D la venderan bastante mas cara qe la 50D ahora mismo, igual 200€, y con la misma la 50D igual la bajan pero no creo qe mas de 50-100€, al menos de momento, pero weno solo es una idea sobre la posible politica de precios.... igual estoy muy fuera xDDD

qe alguien aporte un poco de luz ;)

Oskar77
20/08/09, 00:18:07
Como dicen los compañeros, no creo que bajen mucho, sobre todo la 50D, la que si puedes encontrar a muy buen precio ahora es la 40D ya que dejan de comercializarla, paro las demas poco. Lo q hay q ver es si no se pasan con la nueva que saquen ahora, cero q la 60D y que pienso que rondara los 1200€

anmorpe
20/08/09, 00:19:51
El problema por el que los precios no bajan es porque no hay stock ... si no pregunta cómo va Canon España de stock de la 5D MKII.

Mi experiencia es que hasta meses después no se nota la bajada provocada por la nueva cámara.

Delpartal
20/08/09, 07:14:30
Lo habitual es que la 60D, o como se llame, salga a un precio muy similar al actual de la 50D, que en plazo de tiempo corto, dejará de verse en los escaparates.

A buen precio, se encontrará, en el mercado de segunda mano, donde no será posible vender sin una buena rebaja, pienso que la 50D, es entre otros, la cámara de los fotografos de naturaleza, que necesitan el 1,6 X, pero que se han gastado una fortuna en objetivos, muchos de ellos pasarán a la 60D (si vale la pena, claro!!!) y el mercadillo puede ponerse muy interesante.
Todo esto es tan solo una opinión, la mia.

Saludos a todos.

net.
20/08/09, 09:35:36
Si puede bajar de precio en unos meses, mira la 40D, €635.00 en Andorra con garantía española.

zuki
21/08/09, 08:36:57
yo cuando salio la 50D, no bajaron casi nada la 40D, y como no compensaba fui a por lo nuevo, que aunque algo más caro te llevas lo último, otra cosa sería si ya tuviese una 40D...., pero como te digo los precios ni se notaron, porque de haberlo hecho, hubiese ido a por una 40D de cabeza.

rchaves
23/08/09, 18:56:37
Bueno, segun lo leido parece que no voy a esperar mucho mas. Ahora toca decidir entre la 50d o una 40d con un giottos que he visto por ahí con muy buena pinta. Pero ese ya es otro tema.

Gracias a todos.

viento
23/08/09, 20:36:02
Si no tienes problema de dinero, vete de cabeza a por el 50D. Tengo la 40D y muchas veces en ampliaciones o retoques de photoshop noto esos megapixels que me faltan... Es que un salto de 10 a 15 megapixels se nota. Por otra parte esperar al modelo que viene es no vivir en el presente. Salvo que te importen pijadas como el video, no merece la pena esperar. Luego pasa el tiempo y ni te acuerdas de lo que te costó la cámara.

Viento.

cordobes33
23/08/09, 20:54:20
pienso que depende de las ventas que sigan teniendo respecto a la 40D y 50D, habeces por muchas novedades que saquen, no le bajan tanto los precios a los modelos que se van quedando atras mientras tengan buena venta y si no hay stock de esos modelos razon de mas para aguantar mas tiempo con el precio actual, cuando pase algun tiempo posiblemente haya bajada de precio con posibles ofertas, veremos haber que precio tendrá la 60D si es que se llama asi y que novedades incorpora y si merecerá o no la pena adquirirla.

Aod8181
23/08/09, 22:18:35
En camaras depende mucho de la acogida de las camaras por el mercado, por eso de primeras dudo que la bajada sea excesiva, a menos que el prodecuto sea toda una revolucion que haga que lo anterior sea un mero churro ( y con esto dudo mucho que Canon juegue ya que necesitaria algo asi para acercarse a Nikon, pero ni puede ni quiere hacerlo, porque todo el stock que tiene se lo comeria con patatas).

En objetivos tengo entendido que habra una rebajita en algunos dentro de unos dias en Canada (no os emocioneis que son unos poco euros ajaja), y a ver si la cosa se amplia a Europa, que un periodo de rebajas no vendria mal tampoco.

sjlopez
24/08/09, 10:24:42
En ECI bajó hasta 400 leuros, en varias fases. Eso sí, siguió siendo de los sitios más caros...