PDA

Ver la Versión Completa : Xiomara

Jorge Martin
20/08/09, 01:18:19
La verdad es que la última sesión fué una locura. Iban a ser 2 modelos y al final fueron 5. Tengo fotos para procesar el resto del año. Aquí os dejo una de Xiomara. 5DMarkII con el 85mm 1.8 a f6.3, 1/160s, ISO 100 un foco de 800W a cada lado. Sobre el procesado, sólo arreglar un poco el pelo, quitar algún lunar y jugar un poco con las saturaciones de cada color para conseguir resaltar algunos colores sobre otros. No me interesaba en este caso conseguir una piel de porcelana y sí, el lado izquierdo de la modelo tiene poca información, pero no me disgusta (cada vez me obsesiono menos con las exposiciones absolutamente perfectas). Ya me comentaréis si os gusta o no. Saludos.

ARCADIA
20/08/09, 02:11:14
Pues iva yo a comentarte esa falta de detalle en el lado izquierdo, en b/n gana bastante.

ibus
20/08/09, 12:22:25
Yo me atrevería a cerrar un pelín más el encuadre.
No me gusta mucho que en su lado izquierdo la luz del foco está cerca del achicharramiento.
Por lo demás, no tocaba nada.

Un saludo!

Jorge Martin
20/08/09, 13:02:51
Sabía yo que el lado izquierdo iba a dar de si, je je je je. Lo del encuadre es una buena idea, ahora que lo pienso. Saludos.

Osmow
20/08/09, 13:26:04
Me gusta mucho a pesar del "quemazon" (en mi monitor la veo quemada por la zona mas cercana al pelo).

Quitas lunares??

Un saludo !!

Jorge Martin
20/08/09, 13:30:30
Me gusta mucho a pesar del "quemazon" (en mi monitor la veo quemada por la zona mas cercana al pelo).

Quitas lunares??

Un saludo !!

Sólo los que distraen (en este caso un par de ellos cerca de los ojos). Saludos y gracias por pasar.

ag2r
20/08/09, 22:08:51
Igualaría un poco más el ojo derecho en luz... por lo demás perfecta, que cosa guapa!