ali babá
20/08/09, 01:39:59
Hola.- Por favor ¿alguien puede darme información de primera mano? Es para sustituir a mi 950 IS 8 Mpx.- Gracias anticipadas.
maxsteel_mx
11/09/09, 22:23:25
Hola, soy principiante de fotografía, antes tenia una lumix lx1 y actualmente la cambie por la sd990 is, a reserva de utilizarla mas (1 mes aprox), te comentare lo siguiente:
Yo estuve buscando mucho en internet en cuanto a características (compactas claro), tomaba en cuenta la marca, el tamaño, el desempeño(lo poco que sé), y claro la que puedo comprar aquí en México, al final mi elección fue la lumix lx3 y la 990, y para mi la mejor es la 990, primero por el tamaño, si vas a algún lugar, fiesta, reunión, etc, es un poco difícil estar cargando una cámara relativamente grande (mi parámetro es la lx1), revise cuidadosamente como toma las fotos cuando hay poca luz, tanto con flash, como sin el, ya que muchas fotografías "originales" salen de forma espontánea…no avisas que le vas a sacar una foto, segundo el desempeño, en algunas revisiones mencionan que es desempeño esta un poco "bajo" en relación a otras, pero para esto primero podemos bajar la resolución de las fotos ( de 14 a 9 por ejemplo), que es suficiente para una muy buena foto, y luego comprar una tarjeta de buen desempeño, yo compre unas sdhc class 6, pienso..... si compre una buena cámara, pues hay que comprar unas buenas tarjetas y por ejemplo para sacar fotos grandes (como por ejemplo la principal de la boda), pues ya se saca a máxima capacidad.
Tercero, aunque no es lo máximo el visor, cuanto ya tienes poca batería vas a agradecerle a todos los dioses apagar el lcd y seguir sacando fotos.... te lo aseguro.
Bueno, me extendí un poco y espero que mi humilde opinión te sirva de algo.
saludos y buena suerte. :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com