PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos de San Esteban (nocturna)



angelbg
20/08/09, 02:23:11
Nocturna del pueblo y puerto de San Esteban.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_51533.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150408)

Canon EOS 1000D
Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 2.5
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 400
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 55.0mm

Dr. Manu
20/08/09, 03:18:02
Los reflejos... siempre interesante como salen las fotos... en mi opinión me sobra aire por arriba, yo cortaría por debajo de la luz superior derecha y la dejaba estilo panorámica.
Saludos

Niclaus
20/08/09, 12:04:21
Me uno a la idea de Dr. Manu, aunque reconozco que a primera vista me la foto me ha sorprendido para bien.

Saludos!

angelbg
20/08/09, 13:03:05
Gracias Dr. Manu y Niclaus por vuestros comentarios. Pensé en el formato panorámico porque ciertamente el cielo no da ninguna información salvo la oscuridad, pero me quedaba el pueblo demasiado pegado arriba y entondces me sobraba agua por abajo y no quería cortar los reflejos. Por eso dejé el cielo para equilibrar la composición. No obstante probaré a ver qué tal queda.

:) Saludos.

mafalda22
20/08/09, 13:38:25
Los reflejos... siempre interesante como salen las fotos... en mi opinión me sobra aire por arriba, yo cortaría por debajo de la luz superior derecha y la dejaba estilo panorámica.
Saludos

Estoy con Dr. Manu y Niclaus que el cielo negro sobra por arriba. Pero ya sabes eso. Quizas podias tentar de trabajar la zona y recuperar alguna información de la montana que se adivina un poco por la izquierda?
Pena porque los reflejos en la agua me encantan :).
Veo el nivel de la agua un poco caido por la derecha, o es una ilusión óptica?

Un saludo

Mafalda :-)

angelbg
20/08/09, 14:32:28
Estoy con Dr. Manu y Niclaus que el cielo negro sobra por arriba. Pero ya sabes eso. Quizas podias tentar de trabajar la zona y recuperar alguna información de la montana que se adivina un poco por la izquierda?
Pena porque los reflejos en la agua me encantan :).
Veo el nivel de la agua un poco caido por la derecha, o es una ilusión óptica?

Un saludo

Mafalda :-)

Gracias por pasar y comentar, mafalda. Intentaré hacer lo que dices, recuperar la información del cielo y la montaña, pero será difícil. Ya expliqué por qué no había recortado.

Creo que no está caída a la derecha, da esa sensación al ir estrechándose la zona del canal.

:) Saludos.

camioneitor
20/08/09, 21:32:47
Me gusta el colorido de los reflejos, pero cortaría, aquí sí, algo de negrura por arriba.
Saludos.

Diseno
21/08/09, 00:00:10
Me gusta el colorido de los reflejos, pero cortaría, aquí sí, algo de negrura por arriba.
Saludos.

Lo mismo digo paisano, me encanta la foto

angelbg
22/08/09, 21:34:37
Muhas gracias, Camioneitor y Diseno, por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta y probaré a ver con el recorte.

:) Saludos.