PDA

Ver la Versión Completa : SnowBowl



sistec_mr
20/08/09, 03:40:01
Hola!!!

A ver si ahora me va mejor jejej :)

Sus criticas y comentarios siempre bienvenidas!!!!!


Saludos
Enrique Vizcarra


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/SnowBowlStore.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150412)

Cogorzon
20/08/09, 09:16:52
Hola
No se si utilizaste un filtro degradado con la cámara o con el PS te pasaste bajándole la exposición al cielo... la zona del tejado de la casa tiene unas sombras muy "feas" y que cortan la exposición en general
Otro detalle, el árbol cortado... un plano en vertical o separarte más para cogerlo entero hubiera sido mejor...
una pregunta... ese tono verde que tiene casi toda la foto...¿Es buscado? parece un cruzado mal echo...

Lo siento, pero la foto necesita mucho más

Un saludete

sistec_mr
20/08/09, 09:35:15
Hola
No se si utilizaste un filtro degradado con la cámara o con el PS te pasaste bajándole la exposición al cielo... la zona del tejado de la casa tiene unas sombras muy "feas" y que cortan la exposición en general
Otro detalle, el árbol cortado... un plano en vertical o separarte más para cogerlo entero hubiera sido mejor...
una pregunta... ese tono verde que tiene casi toda la foto...¿Es buscado? parece un cruzado mal echo...

Lo siento, pero la foto necesita mucho más

Un saludete


"ese tono verde que tiene casi toda la foto"

Verde???? oops, voy a tener que calibrar mi monitor, aqui no se ve verde.

En cuanto al pino, pues si , esta cortado, Punto interesante, aunque preferiria recortarlo todo pues no es parte de la escena, se colo :)

En cuanto a las sombras, pues = creo que voy a tener que calibrar mi monitor, aqui se ven sombras muy suaves, no se ven sombras marcadas, en fin, algo esta pasando con mi monitor

Saludos y gracias por el comentario
Enrique Vizcarra

koruan
20/08/09, 10:01:42
calibrar el monitor es una muy buena solución :p Yo acabé comprandome uno mejor, pero aun no me convencía. Hasta que un día pasó lo que no me esperaba, la tarjeta gráfica petó!!!!! Fuen cambiarla y ole! Colores fieles!

Por cierto tambien veo la foto desenfocada, cuelgalas en flickr o imageshack. Así no tienes que comprimirlas tanto.

S...A...L...U...D...O...S