PDA

Ver la Versión Completa : Camino de santiago

escipion87
20/08/09, 04:06:10
Bueno voya a intentar esplicarme ,dentro una semana me voy santiago de compostela (por fin llevo un mes intentandolo) y voy de peregrino me tiro una semana y voy a pata , el caso es el siguiente dispongo de una mochila hama para el transporte en ciudad trabajos y demas y va de lujo pero para esto no , ya que la mochila grande con el saco de dormir y la reostia no puedo cargarla encima estaba pensando en una cosa como una mariconera de esas para la camara un par de objetivos y el flash , en principio eso un 55-200 el pisa el 50mm y el 430ex , ese es todo el ekipo , me interesa ese tipo de mochila por la facilidad de ir andando sacar la camara hacer la foto y seguir sin parar mucho e visto las de lowerpro stealht reporter esas y se suben a la parra asi pues os pregunto ya que me urge e mirado por hay en el foro por si habia algo siento si esto ya esta

si alguien lo a echo ya que esplique tambien como lo llevaba un saludo y gracias

sacromonte
21/08/09, 09:40:21
pues la unica opcion viable es una riñonera, busca entre las marcas conocidas la mas barata y ya esta

sacromonte
21/08/09, 09:40:51
ah, y por supuesto duerme con ella