Ver la Versión Completa : Generaciónes de CopISto
Doblezero
20/08/09, 07:45:20
Será una chorrada de pregunta,pero.....
Según he leído existen diferente generaciones de CopIStos,¿alguien me puede indicar sobre que año se empezó a fabricar la última generación?.
Saludos.
Doblezero
20/08/09, 16:48:37
:pena:.
Saludos.
Doblezero
21/08/09, 09:45:44
La pregunta viene dada porque he leído que el estabilizador no es necesario desactivarlo al montarlo en trípode en las últimas generaciones y puede que haya otras diferencias respecto a las primeras versiones.Siempre me refiero al f/4.
Saludos.
webyako
21/08/09, 11:58:05
Creo que has abierto la caja de pandora con lo del IS, cuando afirmas que se desactiva, donde lo has leido? Porque hay documentación tanto en contra como a favor de esa afirmación.
salu2
Doblezero
21/08/09, 12:08:47
Creo que has abierto la caja de pandora con lo del IS, cuando afirmas que se desactiva, donde lo has leido? Porque hay documentación tanto en contra como a favor de esa afirmación.
salu2
No lo afirmo yo,sólo lo he leído aquí ( en algún post ).Y es cierto que creó alguna polémica,aunque no pretendo abrir ese debate.El asunto es que quisiera saber si hay varias generaciones de CopIstos,porque si es así supongo que las últimas versiones puede estén algo mejoradas.Esto sería importante si queremos comprar uno de segunda mano.
Pero no quiero crear "enfrentamientos",eh...:wink:.
Saludos.
chema martinez
22/08/09, 08:14:19
Interesante, interesante... a mi también me interesan más detalles que afirmen o desmientan esta hipótesis.
enriquecanopas
09/09/09, 01:01:18
Dudo bastante que la maquinaria de marketing de canon no aproveche cualquier avance o mejora para incentivar las ventas, esos avances requieren inversión, y esas inversiones necesitan rentabilizarse... si hubiera auténticas mejoras técnicas estarían ampliamente publicitadas... aunque es sólo una conjetura...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com