PDA

Ver la Versión Completa : Formato RAW + L en la 500D



asodis
20/08/09, 08:14:19
Buenos días, como saben existe un tamaño calidad de imagen para guardar las fotos en la 500D, este es el RAW + L, según el manual archivará dos fotos por disparo, una en formato RAW (.CR2) y otra en formato JPG (.jpg), bueno pues usando ese formato, las dos imágenes las guarda en jpg pero las numera, una con el correlativo y la otra el mismo número y le pone un (1) para diferenciarla, pero no la archiva en RAW. A alguien le ha pasado esto????

Gracias.

Chinostra
20/08/09, 11:57:57
Si, pero no es problema de la camara.

Usa el EOS Utility para descargarlas, o mejor todavia, usa un lector de tarjetas externo. De esa forma veras el CR2 y el JPG en lugar de 2 JPGs (aunque tenga extension JPG, la primera foto es RAW).

Janui
20/08/09, 15:25:25
A mi me funciona correctamente, al mirar las fotos en la tarjeta me salen dos archivos con el mismo nombre pero con distinta extension.

Saludos.

tripticus
21/08/09, 23:23:48
lo mismo si usas eos utility o las pasas por el lector no tiene por que pasar por cierto no seria mejor que las hicieses solo en raw por el espacio en la tarjeta que te ocuparan los archivos.

jselva
02/09/09, 12:25:21
Yo justamente lo he utilizado hoy y no he tenido problemas, lo he visualizado con un lector de tarjetas por USB sin pasar por el EOS Utility.

JosAn
02/09/09, 12:37:16
Ami me paso algo parecido y no es problema de la camara asi que no te asustes, actualiza el camera raw que la ultima versión incluye la eos 500d

Saludos.

asodis
04/09/09, 08:14:41
Ami me paso algo parecido y no es problema de la camara asi que no te asustes, actualiza el camera raw que la ultima versión incluye la eos 500d

Saludos.

Ok. Gracias a todos, lo revisaré. Aunque ya actualizé el lightroom que incluye la 500D.

Saludos.

Jaume
04/09/09, 13:34:16
Cuando las descargo, con el acdsee, aparecden las Raw con el .cr2.
No te preocupes