PDA

Ver la Versión Completa : Flores en Barcelona?

Caroline
20/08/09, 11:17:15
Hola! Ayer fuí al Jardi Botanic de Montjuic para sacar fotos de florecitas aprovechando el Macro pero me quedé un poco decepcionada ya que más que nada eran plantas y poca flor.

¿Me poderis recomendar algún sitio para ir a sacar fotos de flores? Sea en Barcelona o alrededores...

Gracias!
Caroline

enricvision
20/08/09, 11:38:51
Yo le tengo pánico ir al Jardin Botanico y no encontrarme con un florido jardín. Me temía eso.

Nada mejor que una rosaleda. La Rosaleda Cervantes (http://www.bcn.es/aparcat/es/aparcat_cervantes.htm) en el Parque Cervantes. Al final tienes el directorio, pero te adelanto que es en Diagonal 706
Aunque su fuerte es en Primavera. Si vas de mi parte y sois un par como mucho puedes pisar el cesped, plantar el trípode, hacer la foto, y salir del cesped (si el guarda está de buenas)

Salu2 y recuerda hacer las fotos en horas de Sol suave y sin viento

P.D. La mayoría de flores llevan su cartelito informativo, por lo que no está de más que tb salga en la foto, al menos en una de ellas.
Por curiosidad. Un día vi como atravesaba corriendo el jardín un conejo!!.

Caroline
27/09/09, 13:29:47
Hola Enric!

Gracias por tu consejo. Fui a la Rosaleda y la verdad es que había poca cosa, supongo que por la temporada. Volveré más adelante ya que tiene pinta de estar muy bien en primavera.

Por cierto, hoy el Jardin Botanico es gratuito ;) por si te apetece echarle un vistazo y si te decepcionas por lo menos no has pagado la entrada! Anque seguro que en primavera mejora la cosa.

Saludos,
Caroline

enricvision
28/09/09, 00:55:46
Es que ya estamos en otoñoooo:evil:

Ya, muchas gracias. Ya lo ví en el programa de las fiestas y además creo que tengo entrada gratuita al Botánico tos los días, jeje, al igual que al Zoo(etc). Enchufao que está uno. Pero es que me da cosa pegarme la caminata pa ver 4 pinos y 4 arbustos autoctonos de cat, pero no lo descarto.

Salu2

Y si eres mucho de la ciudad, no te pierdas visitar el Parlament(gratuito) con el angular mayor que tengas, dejan hacer fotos. No pregunté si dejan con flash/trípode, está realivamente bien iluminado.

jpilar80
28/05/10, 10:20:58
Hola Caroline,

Mirá te dejo un par de opciones:
El Parque de la Ciutadella, con un lago artificial, una glorieta muy bonita y una bella cascada, es un espacio verde en medio de la ciudad, hay bastantes flores allí.
El Parque Cervantes, en cuya superficie (unas 9 hectáreas) crecen una gran variedad de rosales, el más bonito aunque lamentablemente no es fotogénico es el Rosa mutabilis, una variedad con brotes de un rojo oscuro.
Y bueno esta información la aprendí gracias a mi tío que en su despedida de soltero barcelona (http://www.pensionsanramon.com/es/despedida-de-soltero-barcelona.html) se perdió y terminó en el Parque Cervantes en lugar del salón donde era la fiesta, mala pata tuvo ese día.
Saludos.