Ver la Versión Completa : Hola amigos y colegas...
sebitas
24/11/05, 16:28:45
...... desde hoy soy un nuevo canonero, de esta nuestra cámara Canon 350 D. Me la he comprado en el Corte Inglés (en lo de Expo ocio), espero que me podais dar buenos consejos y poder compartir con todos vostr@s agradables momentos.
Un cordial saludo para tod@s.
ASTURIES
24/11/05, 16:35:33
claro por eso yo he ido hoy al corte ingles y me dicen que la tienen agotada :cry:
la verdad que con el descuento q han echo las han ventilado todas...y no me han guardado ninguna :evil:
bueno sebitas bienvenido al foro y a disfrutar de tus fotos
un saludo
biketrialero
24/11/05, 17:10:00
Canonista Sebita Canosnista!!
Bienvenido al club, por cierto en que precio las estaban dejando??
Saludos.
Invitado
24/11/05, 17:13:58
Buenas....
Bienvenido a este nuestro distinguido foro.
Fdo. Juan Cuestas.
Pdte. de la comunidad.
Un saludo.
painter
24/11/05, 17:20:48
bienvenido a la comunidad... como eres el más nuevo te toca bajar a tí hoy la basura 8)
Bienvenido Sebitas!
Yo tb estoy a punto de pillarla ¿te importaría comentar cómo esta la cosa ahora por el CI, en eso del Expo ocio?
Saludos!
Pdte. de la comunidad.
Como muy posiblemente habrás adivinado, sebitas, Pdte. significa Pedante pero no se lo tengas en cuenta es un pedante muy salao :lol:.
Bienvenid@ a este tu foro :wink: .
sebitas
25/11/05, 00:04:47
Hola:
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida, espero que me ayudeis, y bastante, porque estoy más verde que el cesped en primavera.
dice biketrialero
canonista, sebitas, canonista
Perdón por el error, pero es que como estoy recien bautizado, no había cogido aún el concepto.
dice AL77
Yo tb estoy a punto de pillarla ¿te importaría comentar cómo esta la cosa ahora por el CI, en eso del Expo ocio?
pues la verdad que no sé como esta ahora yo la pillé hace como unos quince o veinte días a traves del correo electrónico. el precio 900 €, a pargar a partir de marzo o en 12 meses, a elegir.
Saludos.
Invitado
25/11/05, 10:28:02
Pdte. de la comunidad.
Como muy posiblemente habrás adivinado, sebitas, Pdte. significa Pedante pero no se lo tengas en cuenta es un pedante muy salao :lol:.
1 punto para tí, Michel. :wink:
...y un saludo tambien.
PDT. Con 12 puntos te regalo una caja de vasos de cristal para el ajuar.
Invitado
25/11/05, 10:33:18
Pdte. de la comunidad.
1 punto para tí, Michel. :wink:
...y un saludo tambien.
PDT. Con 12 puntos te regalo una caja de vasos de cristal para el ajuar.
Con 12 puntos te regalo una caja de vasos de cristal para el ajuar.
Como te has vuelto tartaja últimamente supongo que ya tengo 2 puntos pero en todo caso que no sea para ningun ajuar, por-fa-plis :buag
fermaker
26/11/05, 01:14:02
Eso, mejor hazle unos bonos descuento para la próxima compra de botellines de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque como no le puedes regalar el Guadalinex que es gratuito :lol: :lol: :lol:
(...)como no le puedes regalar el Guadalinex que es gratuito :lol: :lol: :lol:
Primer además: Además como yo no vivo en andalucía me imagino que la junta tampoco me lo daría...
Segundo además: Además como ya no uso ningun linux desde hace años pues tampoco sabría qué hacer con él...
¡Sois la leshe! :twisted:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com