Ver la Versión Completa : Mar de Girasoles - Villalba del Rey - Cuenca
fernanrl
20/08/09, 13:30:51
Buenas,
Una vista de las tierras de Cuenca.
http://img14.imageshack.us/img14/911/mardgirasoles.jpg
Foro de Fer (http://fernando.org.es/2009/01/mar-de-girasoles-sunflower-sea-villalba.html)
Saludos,
Fer
Yo probaría a inclinarla más aun... aún así no tocaría nada.
Un saludo!
Abalore
20/08/09, 15:42:01
Buena foto, pero la veo oscura.
Saludos!
windsss
20/08/09, 17:59:41
Hola Fernanrl,
Que pasa que tu cámara no enfoca?
Joder con los equipos que tenemos...........o es que la has jodido al procesarla.
Saludos. (perdon por la crudeza)
Tilellit
20/08/09, 18:08:16
pues resulta curioso el tratatmiento que le has dado, se asemeja a un lienzo. Le has hecho algun procesado por zonas o algo asi?
fernanrl
20/08/09, 19:19:03
Gracias Tilellit por tu comentario. No la he tratado de ninguna manera. Resulta que en esa zona por la tarde/noche hay unos coloridos muy buenos para hacer fotos. Además utilizé un objetivo manual que le da un aire especial a la foto, además que a mi me gusta mucho saturar los colores (yo se que al 99% de la gente prefieren lo más natural posible...a mi ya ves que no).
pues resulta curioso el tratatmiento que le has dado, se asemeja a un lienzo. Le has hecho algun procesado por zonas o algo asi?
Gracias windsss por ese comentario tan constructivo. Por suerte el objetivo, aunque sea manual y con mas años que yo (y lo mismo que tú) funciona a las mil maravillas y tiene una óptica exquisita que es comparable a los "L". Si miras bien la foto verás que la foto está perfectamente enfocada donde quería, y no precisamente el primer plano. Este es el efecto que además buscaba, junto con el de la saturación de los colores. Para gustos, idem.
Hola Fernanrl,
Que pasa que tu cámara no enfoca?
Joder con los equipos que tenemos...........o es que la has jodido al procesarla.
Saludos. (perdon por la crudeza)
Saludos,
Fer
altairot
20/08/09, 19:23:54
La foto está muy curiosa, la verdad es que parece más un cuadro que una verdadera foto por la saturación de los colores, pero eso no le resta interés ciertamente. La verdad que yo problema de enfoque no le veo, salvo que quisieras enfocar todo el campo que por lo que has dicho no es así. Sólo una idea para el encuadre, no quedaría mejor si quitaras más parte del paisaje por arriba ? Me explico, quitando la parte de la montaña que se ve, aunque no dejando el corte por los girasoles, si no un poco más arriba sin perder ni uno de los del fondo.
Me has dejado intrigado con tu comentario de la óptica, se puede desvelar el secreto y decir cuál es ? jajajaja
Trepidante
20/08/09, 21:56:04
Hola, me gusta el trato de profundidad de campo que le has dado y los colores son realmente como un cuadro. Coincido con altairot, me ha dado la misma sensación, yo o cortaría como dice él, o abriria para ver algo de cielo.
Por curiosidad, qué objetivo es?
Saludos.
Carlitros
20/08/09, 22:00:23
Con todos mis respetos, el enfoque selectivo que comentas, bien, pero lo demas no me convence. Ese campo y ese fondo, para mi gusto, prometen mas.
Un saludo.
ecuanimus
20/08/09, 22:45:30
¿Eso es una foto, o un lienzo de Van Gogh?
fernanrl
21/08/09, 08:47:26
Buenas,
Para aquellos que la curiosidad les mata, os diré que el objetivo no es otro que uno de los primeros Vivitar que se hicieron.
Saludos,
Fer
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com