PDA

Ver la Versión Completa : Son de fiar los objetivos de ebay procedente de Hong Kong??



vestevez
16/11/06, 21:38:24
Pues eso,a ver si alguno puede contarme las experiencias con este tipo de lentes,el precio es atractivo pero la idea de que todo lo que sale de alli es falso.....nose nose... :?
Gracias mil una vez mas!!!!!!!

luisbess
16/11/06, 21:43:15
holaaa! Te cuento dos experiencias que conozco,bien distintas. Un colega se pillo un 90-300 tirao de precio, le llegó en el plazo estimado y sin ningún problema, nada que objetar. Pero otro colega se habia pillado la 20d muy bien de precio, pero a poco tiempo de uso el sensor se casco , imaginate el tema, la garantia aqui no te vale. Transcurrido cierto tiempo se pillo un 17-40 en otro vendedor y aqui vino la mayor de las putadas, hizo el ingreso y el objetivo nunca llegó, el hombre es el único animal que trompieza dos veces en la misma piedra! Esas son las referencias que tengo, haber si te ayudan.

lugonza_2001
16/11/06, 22:09:13
Es muy importante ver la cantidad de votos que tiene el vendedor y el % de votos positivos, eso te puede dar una idea bastante clara.

Otras veces el vendedor cumple pero entran en juego los de Aduanas y te clavan entre IVA, aranceles y tal aproximadamente un 20% del coste del producto, con lo que el posible ahorro de traerlo de fuera se va al garete. Que te lo paren en Aduanas o no es cuestión de suerte (y si el paquete no ocupa mucho espacio mejor).

Mira esta tienda, tiene buenos precios y buena crítica:

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&zenid=60b8f8c78febfaf305b55d5f66b5d3af

luisbess
16/11/06, 22:46:27
los precios son muy buenos! Has comprado alguna vez ahi?

Norton
16/11/06, 23:05:39
La del enlace de arriba, hasta el momento, correcta al 100x100, yo le compre dos veces y todo correcto, la unica pega el envio, suele tardar entre 10/15 dias.

Saludos

biketrialero
17/11/06, 00:14:37
Yo tengo un Tokina venido de alli y todo mas q perfecto.

Roth
17/11/06, 00:49:30
Tal y como ha cambiado la situacion en ebay con la incorporacion de los estafadores chinos, en estos momentos no hay NADA que se pueda comprar alli con seguridad.
Cada cual con su dinero, es libre, por supuesto.-

vestevez
17/11/06, 01:02:56
la verdad que a veces por ahorrarse 100 o 200 euros no creo que valga la pena arriesgar el dinero o bien arriesgar a tener algo sin garantías...pero como bien decis aqui,cada uno con su dinero....

vch
17/11/06, 09:21:41
quieres que te de un consejo

NUNCA MAY EBAY

agarralo como quieras :wink: por experencia

vestevez
17/11/06, 11:31:07
:) creo que queda claro....gracias a todos una vez mas..... :oops:

Doraemon
17/11/06, 11:40:07
Os pongo esta pregunta para que reflexionemos un poco:

Mi caso es que soy de Menorco y tanto me da comprar de B como de A (en Menorca nunca pues es muy caro)

1. - si compro de la tienda de ebay que haceis referencia que garantia tengo?

2. - si compro de fotoboom que garantia tengo?

Llegue estropeado de 1 o 2 tengo igualmente un problemón. Así que más da comprar de un sitio o de otro (suponiendo que los dos sitios son serios)

Estais de acuerdo?

vestevez
17/11/06, 11:49:40
hombre,fotoboom no se que garantías te da,de momento no es seguro que comprando en ebay vayas a recibir el articulo......

abril
17/11/06, 11:53:20
Yo conoci a un ftografo profesional que todo lo compraba en ebay alemania, dice que ahi son mu profesionales y casi nunca tiene problemas. De eso hace mas de 3 años, y tmpoco se como van los precios por ahi... mas que na porke tmpoco me entero de la misa la mitad del aleman...jiji
Bss**

Roth
17/11/06, 12:46:53
Doraemon contestando a tus preguntas:
1.- Ebay España, que es la que tenemos aqui ( no se como funcionaran en Alemania o USA) no hay NINGUNA garantia, ultimamente han aparecido una cantidad considerable de ESTAFADORES, con lo que te arriesga a mandar el dinero y no recibir NADA o que te manden una falsificacion. Los procesos de reclamacion son testimoniales y sin ninguna efectividad.-

2.- Fotoboom, alli si que recibiras el articulo encargado y si este llegara en malas condicones puedes cambiarlo aunque el plazo de tiempo sera largo
quien dice fotoboom dice pixmania etc etc, es decir las tiendas online mas conocidas para todos.-

lebrock
17/11/06, 13:26:49
A mí personalmenye no me gusta nada Ebay. No me fío.

Jmtimón
17/11/06, 13:31:52
Yo compre el 17-40L en deal network, tienda en Hong Komg a traves de ebay.
Tardo 3 dias en estar aqui, y el objetivo estaba en perfecto estado, perdon esta en perfecto estado.

Todo muy correcto.
Pero ten cuidado con pagar fuera de Pay-pal, si quieres comprar un objetivo de mas de 600 euros, pay pal no te lo asegura, por lo que te pueden timar.
Nunca pagues a traves de Wester Union

luisbess
17/11/06, 14:39:31
parece bastante arriesgado, yo ya he contado la experiecia de mi colega. Prefiero comprar aqui a cualquier particular de segunda mano que arriesgarme en este tipo de historias. Yo he comprado una vez por e-bay a un particular y no he tenido fallo, me compre la empuñadura de la 30d estaba impecable y el tío me regalo una bateria y la correa para la mano, pero claro esto depende de con quien te encuentres!

wificor27
17/11/06, 16:14:49
A ver, mi experiencia es buena, en ebay consegui la 400d kit dos objetivos por 850 (gastos incluidos), aunque al final vendi ambos objetivos y compre el de mi firma. De todos modos hazte a la idea de esperar al menos 2 semanas y pagar por adelantado por transferencia. En cualquier caso mira que tenga muchos puntos y el % positivos. Uno que te aconsejo es trendypod, tiene tienda y es muy formal.