PDA

Ver la Versión Completa : Araña



Norepuno
20/08/09, 17:48:17
Hola a todos:

Ayer tuve la oportunidad de hacer fotos a un grupo de arañas que habían tejido una única tela tremenda que tapa por completo una puerta. Entre las docenas de fotos que pude sacar, me llamó especialmente la atención esta que os subo. Está sin recortar.

Sé que la definición es mejorable, que el fondo no es el más adecuado, que no respeta los tercios, y otro montón de cosas más que sabréis ver mejor que yo. No obstante, de todas las que saqué, esta foto me parece especialmente atractiva, y no le encuentro una explicación clara.

Gracias de antemano por vuestros comentarios: me están siendo tremendamente útiles.

http://i28.tinypic.com/167wimv.jpg

johernandez
21/08/09, 05:25:05
me parece una toma muy atractiva, por su encuadre, de nitidez se ve bien, buena luz, lo que le faltó fue un poquito más de aproximación.

Saludos

Norepuno
21/08/09, 17:09:09
Muchas gracias por el comentario.

En realidad no me es posible acercarme más, ya que estoy en el limite de distancia con mi objetivo. Qui´zas con un objetivo más específico para macro me sería más fácil acercarme a los bichos.

roderic67
21/08/09, 17:29:11
Hola..
Me gusta la escena y el momento, el unico, pero y supongo que sera debido a la distancia focal que mencionas, es no dar mas nitidez y detalle a la telaaraña, quedaria genial..
Saludos

kamarika
21/08/09, 19:10:24
Parecería que le has hecho una selección al cuerpo de la araña que destaca con una gran claridad y definición sobre el resto. La compo me parece mejorable con algún punto de los tercios.
Saludos y suerte.

Norepuno
21/08/09, 19:40:42
Gracias de nuevo por los comentarios. La verdad es que se sacan muchas ideas en este foro.

Pronto subiré más.