Ver la Versión Completa : Cascada Krimml
abablat
21/08/09, 00:08:12
Una de la Cascada Krimml, situada en la región del Tirol (Austria).
380m de caída... todo un espectáculo!
http://farm3.static.flickr.com/2537/3838994723_482af7db83_o.jpg
Un saludete :lengua
Ravilium
21/08/09, 00:21:06
Prefecta, la mirada parece que sigal el curso del agua, la cmposiciones muy buena, la medicion de la luz es muy intrigante, me encanta....
abablat
21/08/09, 10:41:37
Prefecta, la mirada parece que sigal el curso del agua, la cmposiciones muy buena, la medicion de la luz es muy intrigante, me encanta....
Gracias por pasar y comentar,
un saludete :lengua
César P.
21/08/09, 11:14:13
Hola abablat,
Me permito la licencia de hacerte algún comentario de la foto, a riesgo de no tener toda la razón dado que me considero todavía un aprendiz en esto de la fotografía.
Me gusta mucho el detalle de las luces, en el agua y sobre todo de las rocas, y la nitidez que has conseguido en ellas. Además me parece muy interesante el tratamiento en blanco y negro, el único riesgo que tiene es que hemos perdido el verde intenso de los arboles y parte de las rocas de la cascada, que es espectacular.
El encuadre es lo que menos me convence, puesto que hay (a mi entender) demasiada roca y poco agua en la composición de la imagen.
Ya aparte de los comentarios de la foto...JODER QUE RECUERDOS, estuve en Austria hace 2 semanas!!!! es genial.
También tengo infinidad de fotos de Krimml, menuda subidita....jejejeje.
Es un sitio con mucho encanto. Llegaste hasta el refugio???
A ver si subo alguna foto a ver que te parece!!
Saludos y enhorabuena
Abalore
21/08/09, 11:29:28
Hola!
La foto es muy buena, aunque en mi opinión le sobra el viñeteo.
Saludos!
abablat
21/08/09, 12:03:17
Hola abablat,
Me permito la licencia de hacerte algún comentario de la foto, a riesgo de no tener toda la razón dado que me considero todavía un aprendiz en esto de la fotografía.
Me gusta mucho el detalle de las luces, en el agua y sobre todo de las rocas, y la nitidez que has conseguido en ellas. Además me parece muy interesante el tratamiento en blanco y negro, el único riesgo que tiene es que hemos perdido el verde intenso de los arboles y parte de las rocas de la cascada, que es espectacular.
El encuadre es lo que menos me convence, puesto que hay (a mi entender) demasiada roca y poco agua en la composición de la imagen.
Ya aparte de los comentarios de la foto...JODER QUE RECUERDOS, estuve en Austria hace 2 semanas!!!! es genial.
También tengo infinidad de fotos de Krimml, menuda subidita....jejejeje.
Es un sitio con mucho encanto. Llegaste hasta el refugio???
A ver si subo alguna foto a ver que te parece!!
Saludos y enhorabuena
Hola César, aquí se aceptan todo tipo de comentarios... tanto buenos como malos, que para eso estamos en la pulidora :):)
Pues por poco no coincidimos en la cascada :cunao:cunao:cunao
De la cascada tendré como unas 200 fotos, esta es la primera que procesé, pero tengo más con diferentes encuadres.
Únicamente me dió tiempo a llegar hasta el 2º mirador ya que en un viaje organizado ya sabes como funciona... con el tiempo justito a todos los sitios :p:p
Hola!
La foto es muy buena, aunque en mi opinión le sobra el viñeteo.
Saludos!
Gracias por pasar Abalore :wink:
franpiedrafita
21/08/09, 12:16:27
Coincido en que le sobra el viñeteo y que me gustaria ver ese verde que uno se puede imaginar ahí (sera porque soy asturiano........).
Por otro lado y quitando eso, el blanco y negro me parece interesante.
Saludos.
abablat
21/08/09, 15:03:53
Siguiendo vuestras indicaciones vuelvo a subir la foto a color y sin el viñeteado... a ver que tal la veis ahora :):):)
http://farm3.static.flickr.com/2535/3841915769_df7d567442_o.jpg
Torrecampeño
21/08/09, 16:06:39
Menuda diferencia en color!:o
No me imaginaba las rocas con ese tono ceniza. Y esos verdes son preciosos.
Me ha sorprendido grátamente el cambio a color.
En B&N no me convencía el encuadre, pero en esta, manteniendo el mismo encuadre no le veo ninguna pega.
Una foto espectacular!! :aplausos:aplausos
En color queda muy espectacular, pero ese desaturado de la primera me llama tanto la atención...
La verdad es que me gusta mucho como transmite la fuerza del agua, otra foto excelente Don Alejandro ;)
P.D.: por cierto, que tengo la 50D en mente... quizá caiga la semana que viene... ver tus fotos me incita al gasto!! :P
abablat
21/08/09, 16:47:02
Menuda diferencia en color!:o
No me imaginaba las rocas con ese tono ceniza. Y esos verdes son preciosos.
Me ha sorprendido grátamente el cambio a color.
En B&N no me convencía el encuadre, pero en esta, manteniendo el mismo encuadre no le veo ninguna pega.
Una foto espectacular!! :aplausos:aplausos
Muchas gracias,
la verdad que en color parece otra foto :)
En color queda muy espectacular, pero ese desaturado de la primera me llama tanto la atención...
La verdad es que me gusta mucho como transmite la fuerza del agua, otra foto excelente Don Alejandro ;)
P.D.: por cierto, que tengo la 50D en mente... quizá caiga la semana que viene... ver tus fotos me incita al gasto!! :P
Me alegro que te guste mrisi,
la 50D es una camarón la mires por donde la mires :baba:baba:baba, seguro que no te decepciona :wink:
Un saludete y gracias a todos por pasar :lengua
franpiedrafita
21/08/09, 17:36:47
Vamos, donde va a parar, la foto gana un 1000%
Felicidades.
Saludos.
ecuanimus
21/08/09, 18:18:10
Desde luego y sin dudarlo un instante, la primera foto en blanco y negro me sorprende y emociona mucho más. Que me gusta más, vamos. La de blanco y negro me hace sentir la Europa profunda, "siete años en el Tibet", pantalones de cuero bávaros con peto y lentes talladas de cristal óptico germano... La de color sólo me hace mirar impertérrito una foto montañera más...
abablat
22/08/09, 20:25:42
Gracias a todos por pasar!!! :)
tatekieto
22/08/09, 21:01:34
esta en color me parece que gana mucho, preciosa foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com