PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar DPP

jmiles
21/08/09, 04:56:22
Hola a todos:
ME compré hace unos días una CANON y me rompí un dedo, así que no la he podido usar nada. Hoy he estado toda la tarde disparando en RAW, llego a casa para instalar el DPP con el software que venía con mi cámara y... no puedo instalarlo. He mirado en mil sitios a ver si había algo sobre el tema y no lo he encontrado. El problema es que meto el cd y no salta ningún autorun como aparece en las instruacciones, sino que todo el rato aparece una carpeta, como si metes un pen o un cd de datos y todos los archivos son ilegibles por mi pc. Estoy desesperado, porque realmente me urge procesar estas imágenes con el DPP.
Espero vuestra ayuda.
(Ya he probado lo de regedit y descargar actualizaciones y no tira)
Muchas gracias

enricvision
21/08/09, 07:57:18
No estaría de más probar en el vecino, pero tal vez esté de vacatas.

Pasale un trapito suave y vamos a comprobar no esté corrompido
Olvidate del Autorun
No sé que tal de Informática pero abre Mi PC en el Escritorio y abre la disquetera correspondiente (ya deberías de ver el nombre "CanonEOSxxx")
Ves el archivo Setup.exe (o Setup)?. Clicalo y se iniciará la instalación.

Si no puedes dar estos pasos, a la tienda o a Canon con el CD estropeado

Suerte

(esperemos que sea el disco correcto "EOS Solution Disck v.xxx")

Maude
22/08/09, 05:38:09
Que extraño que lo de regedit ¿seguro que agregaste todas las claves que se necesitan para el DPP? y las actualizaciones no te funciones ¿puedes dar más especificaciones de tu PC? (asumo que es Windows)
- Sistema operativo
- Procesador
O al menos el modelo de computador, no sea que por alguna extraña razón no sea compatible, pero antes chequea que el CD que estás usando sea para Windows, si ese es tu SO o mac.

:)