Ver la Versión Completa : Dame Caña Lago de Tristaina
El-Miguel
21/08/09, 09:34:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/2234/medium/andorra094.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150564)
jaime135
21/08/09, 09:39:55
La veo como una foto de recuerdo de una excursión, pero no una gran foto de paisaje, la composición parece un poco sosa y la luz nada especial con el sol tan alto, un filtro polarizador habría subido la saturación en la hierba y el cielo y habría eliminado parte de la neblina que se ve en las montañas más lejanas, también me plantearía eliminar las estelas de los aviones en un paisaje natural como este.
Hola El-Miguel!
Veo que has disfrutado de nuestros paisajes! Que otras montañas has visitado?
El compañero tiene razon, ademas la foto es muy tipica. Lo digo porque te puedo enseñar mucha gente que tiene exactamente la misma foto. El sitio es precioso y creo que podrias haberle sacado mas partido! Puede que este un pelin caida a la derecha?
Un saludo!:OK:OK
jordimac
21/08/09, 11:46:45
Me parece que poco más se puede añadir a los comentarios de los compañeros. Además el lago está muy centrado.
Saludos.
El-Miguel
21/08/09, 16:14:51
Gracias por pasar.
Buscaré alguna foto por ahí que no sea tan postal :wink:
Smit, estuve en:
* el lago de Pessons, en Soldeu
* La ruta del ferro, en Canillo
* Grand Valira, en el parque con los niños
* La Massana, otro parque infantil y Bike park
* Un dia por Francia; el parque de la prehistoria y el castillo de Foix
* Algún dia de compras, aunque nada de fotografía :(
* Los tres lagos de Arcalís (el de la foto)
Y algún paseo más :wink:
frutosyo
21/08/09, 16:50:19
Yo también veo el lago demasiado centrado, a parte de un verde "apagado":(
Gracias por pasar.
Buscaré alguna foto por ahí que no sea tan postal :wink:
Smit, estuve en:
* el lago de Pessons, en Soldeu
* La ruta del ferro, en Canillo
* Grand Valira, en el parque con los niños
* La Massana, otro parque infantil y Bike park
* Un dia por Francia; el parque de la prehistoria y el castillo de Foix
* Algún dia de compras, aunque nada de fotografía :(
* Los tres lagos de Arcalís (el de la foto)
Y algún paseo más :wink:
Me alegra que existan turistas como tu! Mucha gente viene aqui a comprar y se largan el mismo dia... Este tipo de turistas esta muy bien, porque se van del pais con una bonita imagen, me equivoco? Ademas has visitado muchos sitios, turisticos, pero muy bonitos! Arcalis es una pasada, tienes muchas cosas para visitar. Para la proxima apuntate : Vall de Coma Pedrosa, Vall del Madriu (es patrimonio de la UNESCO) y Vall d'Incles... No te vas a arrepentir!
Bueno, los precios solo son buenos en cosas de alto valor como supongo que has podido comprovar...
Un saludo!:OK:OK
PD: A ver si monto un dia alguna quedada por aqui por Andorra.
El-Miguel
22/08/09, 06:16:18
Para la proxima apuntate : Vall de Coma Pedrosa, Vall del Madriu (es patrimonio de la UNESCO) y Vall d'Incles... No te vas a arrepentir!
PD: A ver si monto un dia alguna quedada por aqui por Andorra.
La vall d'Incles estaba en la lista, el apartamento estaba a cinco minutos de la entrada pero lo dejamos para la próxima vez.
A esa quedada me apunto!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com