Ver la Versión Completa : Otra forma de aplicar filtros degradados
Aqui os dejo éste video que he encontrado de como aplicar filtros degradados.
YouTube - Steve Kossack in Coyote Buttes (http://www.youtube.com/watch?v=zwmRSf_Wy8Q)
muy interesante, gracias por el enlace.
voy a echarle un vistazo, gracias por el enlace. saludos
shpongle
21/08/09, 22:27:21
ante todo gracias por el enlace, que por cierto me hace mucha gracia por que es una tecnica que vengo aplicando hace 2 años que inclusive un moderador de este foro se rasgo las vestiduras cuando puse en la pulidora una foto comentando que el filtro degradado lo utilizaba en movimiento delante de la lente.
Digo yo que ahora podra ver como se hace :) :) :)
pedroruben
21/08/09, 22:41:36
todos los dias se aprende algo nuevo, como que si te compras una pedazo de camara y un pedazo de objetivo y haces un reportaje, coño comprate unos guantes nuevos, jejeje es broma, el video esta muy bien
La verdad es que tengo ganas de probar, pero no tengo ningún cristal degradado, alguien sabe donde se pueden encontrar (o fabricar jejeje) a buen precio.
Yo directamente no lo he hecho, pero me lo han hecho. En un curso con Jose Benito Ruiz, el, me ponia el filtro delante del objetivo (yo no tenia) y clavaba las exposiciones. Pero mas sorprendente aun es ver como el lo hace con el filtro montado en el portafiltros, claro que su tripode y su rotula tampoco es como los mios
Se que hay unos de china que dan buen resultado en plan economico, pero no recuerdo quien los vende. si quieres algo mejor tienes los cokin o los que estoy pendiente de recibir, hi-tech
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com