Ver la Versión Completa : HDR Islantilla
Os dejo mi primer HDR para que me deis vuestra opinion.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Islantilla_2009_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150594)
Manuel5cc
21/08/09, 15:16:00
Me encanta la casetilla! No sé si querías centrar la atención en ella o te ha salido sin querer, pero lo has conseguido.
La única pega que veo es que el horizonte está justo en el centro, y estéticamente es mas bonito dejarlo en uno de los dos tercios (superior o inferior)
Me resulta muy atractiva en general.
Saludos.:wink:
Pues siento ser la nota discordante, me parece más falsa que un duro de madera, sigo sin ver demasiado bien el tema del Alto Rango Dinámico, (así se llama en cristiano, tanto ingles me mata), me parece artificial según que tratamientos y este no es una excepción.
Por lo demás lo que te añaden los compañeros sobre le horizonte. Cortalé la mitad del cielo, aunqeu queda en formato panorámico ya veras como la composición gana muchos enteros.
Por cierto, esa sombra en la pared de la derecha, me sobra, sinceramente, no aporta nada y distrae en exceso.
Un saludo y está bastante bien para ser la primera, ya iras mejorandolas con la práctica. Pero si puedes, olvida esta técnica.
Saludos
vladiazz
09/09/09, 21:55:15
hola la composicion me gusta mucho pero veo la foto un poco oscura,no veo bien el ARD como dice perico.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com