Ver la Versión Completa : Entre Hojas
poruflo
21/08/09, 17:26:11
Esta foto la heché en modo manual, a ver que os parece.
Distancia focal: 84 mm
apertura: 6,3
Tiempo de exposición: 1/200 s
ISO-400
http://img33.imageshack.us/img33/1152/img0414ekf.jpg
frutosyo
21/08/09, 17:41:08
Yo cortaría justo por debajo de la mano, así creo que se potencia la mirada de la chica.
a mi me falta la mano izquierda completa... asi parece que es manca, no?
angelnueve
21/08/09, 20:02:54
Me gusta... cortaría la parte inferior, la iluminación me gusta....
Ella esta muy bien, la luz en la piel me gusta, pero en la hojas no.
El entorno distrae un poco, las hojas con los brillos tienen demasiada presencia y el fondo oscuro se confunde con el pelo.
Por otro lado, esta un pelín caída, dos grados a la izquierda, este es un problema que también tengo yo en ocasiones cuando me despisto al tirar en vertical (solo que en mi caso son mas de dos grados :evil:).
La compo en general no me convence. Como dicen por arriba, lo del brazo que parece manca y tanta rama por ahí pululando.... Las facciones de la chica tienen fuerza, creo que puedes sacarle más partido.
Salu2
Almeida
22/08/09, 10:59:19
No me agrada la foto, la composicion en si.
Ya te lo han dicho todo, o sea que no hare mas sangre, solo te dare animos para seguir probando y mejorando...
La chica muy bien y muy entregada ha hacer de modelo, por lo que lo tienes hecho.
poruflo
22/08/09, 18:13:32
gracias a todos, ya entiendo, es recomendable no cortar miembros del cuerpo, y utilizar mejor el entorno.
gracias a todos, ya entiendo, es recomendable no cortar miembros del cuerpo, y utilizar mejor el entorno.
Si puedes intenta separar al modelo del fondo fisicamente y reduce la profundidad de campo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com