Ver la Versión Completa : Playa de la Concha
pguerrero61
21/08/09, 19:25:15
Playa de la Concha,Suances,Cantabria.De estas vacaciones.Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_53252.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150616)
Preciosa imagen, bonitos colores y buen cielo. bonito paisaje del norte. saludos
malporro
21/08/09, 19:44:20
me mola la afoto... usaste tripode?
Enrique aqt
22/08/09, 10:45:11
Muy buena toma, todavía no entiendo para que se cuelgan estas fotos en la pulidora, no hay nada que pulir jajaja. Sencillamente perfecta. Enhorabuena.
ecuanimus
22/08/09, 14:32:56
Me gustaría algún día no demasiado lejano poder yo también ser capaz de hacer estas fotos...
Dani_ta
22/08/09, 16:47:32
Me gusta mucho la foto. Enhorabuena.
Lo que más me llama la atención es el cielo, el contraste de las nubes, el color... ¿Es la foto original (sin tratamiento de PS, sólo redimensionar)?
pguerrero61
22/08/09, 18:29:13
me mola la afoto... usaste tripode?
Pues si,usé prípode y disparador.Gracias por pasar y comentar.Saludos.
pguerrero61
22/08/09, 18:35:45
Lo que más me llama la atención es el cielo, el contraste de las nubes, el color... ¿Es la foto original (sin tratamiento de PS, sólo redimensionar)?
Bueno para el cielo usé un filtro degradado neutro,ahora no recuerdo de que intensidad,y despues con PS correji curvas y colores.
Me alegra que os guste.Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos.
cordobes33
22/08/09, 18:40:44
solo mirarla relaja.
enhorabuena por la foto.
un saludo.
sistec_mr
22/08/09, 19:40:46
Hola!!!
Muy buena foto!!!! Felicidades
ecuanimus
22/08/09, 22:37:29
Bueno para el cielo usé un filtro degradado neutro,ahora no recuerdo de que intensidad,y despues con PS correji curvas y colores.
Me alegra que os guste.Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos.
Yo me acabo de hacer con ellos, con los filtros degradados neutros (un kit con 3 de los distintos grados más usuales), incluso he tirado la casa por la ventana y me he mercado un famoso SINGH-RAY degradado inverso... Ahora me falta estrenarlos y saber usarlos... Lo del manejo adecuado y preciso de los softwares de edición gráfica, ya es otro cantar.
pguerrero61
25/08/09, 00:14:04
Gracias a todos por pasar.Un saludo.
Trevenque
25/08/09, 14:22:05
Hola pguerrero61, yo lo único que veo que desentone, es el perfil de las rocas/montañas al fondo izquierda (parece que hubiera un halo en el contorno).
Por lo demás, la foto es preciosa; quizás el tratamiento resulte un pelín forzado.
Muy bueno si señor, pero tiraste de HDR, verdad ?
Que playa tan chula que tenemos. Buena foto.
Buena imagen. La roca conduce la mirada hacia adentro i el efecto de movimiento de esas olas de primer plano dan sensación de que la imagen te absorbe. Muy bien utilizados esos filtros (siempre mejor que tirar de programas de edición luego)
Enhorabuena y un saludo :)
QuiqueVFR800
25/08/09, 18:44:09
Con esa lenta exposición has conseguido una buena profundidad que succiona, entre el agua y el cielo.
Enhorabuena
pguerrero61
25/08/09, 18:49:34
Hola pguerrero61, yo lo único que veo que desentone, es el perfil de las rocas/montañas al fondo izquierda (parece que hubiera un halo en el contorno).
Por lo demás, la foto es preciosa; quizás el tratamiento resulte un pelín forzado.
Lo que comentas del halo es a consecuencia de la compresión,creo yo,el original está bien.Gracias por pasar ,un saludo.
Muy bueno si señor, pero tiraste de HDR, verdad ?
Pues la verdad es que no.Filtro degradado neutro,ajustes con PS,revelado en raw de una sola toma y algo de suerte, un saludo y gracias
Toniglesias
25/08/09, 18:55:05
Gran toma, la compo y los tonos me encantan, lo que no me gusta mucho es ese halo que rodea la roca (hay que vigilar :wink:), un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com