PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien por la zona de Peñíscola o Benicarló?

Sir_Balto
21/08/09, 20:37:14
Pues eso, gente, que si hay alguien por esta zona que sepa sitios guapos para afotar, que avise. Por cierto, mañana comienzan las fiestas aquí en Benicarló. A ver qué puedo sacar :wink:

corros
21/08/09, 20:48:47
Hola, sin duda en Peñiscola (Benicarló no lo conozco, jejejeje), yo estuve hace unos años y gaste 3 carretes, que felices fiesta y vacaciones.

Saludos.

Sir_Balto
22/08/09, 13:04:34
No te falta razón, pero yo andaba buscando algo fuera a lo "habitual". Algo que conozcan los de esta zona, pero gracias :wink:

frutosyo
22/08/09, 15:03:29
La verdad es que Benicarló tiene poco que "afotar", tienes cerca San Mateu y algo mas alejado Morella. También puedes aprovechar los fuegos artificiales de las fiestas, depende del presupuesto, pueden estar muy bien.
Algun año, durante las fiestas, hacen una exhibición de caballos.

Espero que disfrutes :wink:

Sir_Balto
22/08/09, 17:24:08
Ya, las fiestas son ahora, e intentaré hacer algo de fotografía en ellas... Los fuegos artificiales (mi sino, algún día os contaré) de Benicarló también me los pierdo, pues me pillará de vuelta a los madriles.

No sé, imagino que aprovecharé algún día de estos para hacer algún atardecer o similar.

Por cierto, en Morella ya estuve, pero gracias :wink:

Javier Manresa
23/08/09, 00:40:00
Yo estuve la semana pasada en Peñiscola unos dias de vacaciones y quise hacer una nocturna en el paseo maritimo y me fue imposible. no me cabia el tripode en todo el paseo de la gente que habia :o

Morella es muy bonito..

Saludos

Sir_Balto
23/08/09, 22:49:02
Vaya, Javito, una lástima. En fin, para otra ocasión, espero.

Hoy he ido en velero desde Vinaroz hasta más allá de Peñíscola y me ha pasado algo muy curioso. A más de 5 kms de la costa, a la altura, más o menos, de Benicarló, creí ver un cormorán que venía hacia nosotros. Cuando me quise dar cuenta vi que no era tal, sino un halcón, bastante grande, además.
Para cuando bajé y volví con la cámara ya nos había pasado :( pero, tal y como me pareció, al volver miré a ver si era un Halcón Eleonor y, efectivamente, así fue :wink:

No sé, me sorprendió verlo tan lejos de la costa pero, a la vez, me encantó verlo :wink: