PDA

Ver la Versión Completa : 430EX de mis entrañas...

jalarcon
24/11/05, 17:25:20
O de mis entrañas saldrá cada euro. Por Dios, por qué no me daría por la afición a la papiroflexia.

Después de leeros y ver alguna foto comparativa de muestra de algún post anterior a éste, estoy a un empujón (como a los novatos paracaidistas) para comprarme el 430ex

He pensado comprarlo en pixmania porque tienen tienda física en Madrid y a lo mejor es preferible, no lo sé. De todas maneras, como me puedo ahorrar unos buenos euros os agradecería infinito información sobre cuál sería el "mejor" sitio (como esto suele ser objeto de debate, me conformaría sobradamente con algún "buen" sitio)

Muchas gracias a todos, a ver si para navidades "deslumbro" a la concurrencia

biketrialero
24/11/05, 17:31:23
Jalarcon no se si habras leido mis post sobre este flash y sobre donde lo compre.

Bueno pues si no es asi ,ira en las secciones pertinentes, pero yo te aconsejo tanto como q te lo compres como q lo hagas en dooimagen.com ademas no se, ultimamente pixmania no tiene muy buena critica, pero vamos q cada uno es muy libre ehhh.

Buen precio, buen trato y en una semana en casa.

Para mi han sido gente de fiar, yo lo compre por transferecia, y todo muy correcto.

Por cierto me suena tu nick, a ti el mio?? no se si de este foro o de otro.
saludos.

painter
24/11/05, 17:37:22
Jalarcon, simplemente apuntarte el tema Pixmania.
Para comenzar te diré que sólo les he comprado una vez, y que la experiencia fue positiva (compra directamente desde el extranjero, no a través de la tienda de Madrid, conste).
No obstante, he de decirte que la seguridad que aporta "la tienda física" de toda la vida NO te la va a dar la tienda de Pixmania. Por una sencilla razón: la tienda no es tal, es más bien un punto de distribución, de tal manera que ni te asesoran, ni te hablan de postventa... tú llevas el justificante de que has comprado y pagado algo, y te llevas puesto lo que dice el papelito. Lo mismo sería si fueras a comprar una bicicleta, que una turbina nuclear... simplemente digo esto para que no te engañes.

jalarcon
24/11/05, 18:02:51
Sois unos hachas, dudas resueltas.

Gracias por las aclaraciones respecto a la "tienda física".

biketrialero, probaré en la tienda que me indicas a ver qué tal y contaré experiencias. Por cierto, tu nick me suena de haberlo visto por este foro, pero no de otra cosa...

La paga extraordinaria se me escapa entre los dedos como la arena de la playa.