PDA

Ver la Versión Completa : Esperando ...

gfr77
21/08/09, 23:42:47
Espero que os guste:

http://farm3.static.flickr.com/2458/3841844777_284d2be130_o.jpg

Abalore
21/08/09, 23:56:03
A primera vista la foto da la impresion de ser un escaneo de una foto de hace 25 años. Si es lo que pretendias, enhorabuena. En un contexto actual, las esquinas redondeadas las veo un poco pasadas de moda, la piel amarillenta, el motivo principal falto de foco, un encuadre con poca fuerza y un fondo que no aporta nada mas que molestias.

Saludos!

Recuerdo
21/08/09, 23:58:32
Es una pena que no te haya quedado enfocada la chica. La temática de la foto me gusta mucho porque está tratada con mucha delicadeza.
:)

Torrecampeño
22/08/09, 09:49:09
Le falta un color predominante cálido o frio ( a gusto del consumidor ) para convertirla en una Polaroid de los últimos años 70's.
Mis albumes de fotos de cuando era canijo, están repletos de fotos de este estilo y no me gustan.
Quizas mi comentario sea un tanto subjetivo, pero los que hemos "sobrevivido" a esa época, tal vez nos resulte empalagoso este tipo de procesado. :wink:

O tal vez tú querias ese procesado y sin duda lo has conseguido. :-)

net.
22/08/09, 10:09:41
Falta de nitidez, dominante amarilla, el resultado me gusta mucho, solo falta que confirmes que lo has buscado.

Torrecampeño, como has dicho, años 70, mis álbumes de fotos de cuando era canijo, están repletos de fotos de este estilo y me encantan. :wink:

Torrecampeño
22/08/09, 10:17:53
Torrecampeño, como has dicho, años 70, mis álbumes de fotos de cuando era canijo, están repletos de fotos de este estilo y me encantan. :wink:

A mi me gustaría ver mis fotos de "canijo" con más detalle y nitidez para volver a contemplar mi "hermosa cabellera". Otra vez. :p:wink:

gfr77
22/08/09, 21:02:25
El tipo de revelado esta buscado, además el desenfoque del rostro esta hecho a propósito.
Lo que quería dar a ésta foto era calidez y un ambiente tierno como la situación.
Nítida y "saturada" de color para mi, seria una foto más.

Abalore
22/08/09, 21:57:12
El tipo de revelado esta buscado, además el desenfoque del rostro esta hecho a propósito.
Lo que quería dar a ésta foto era calidez y un ambiente tierno como la situación.
Nítida y "saturada" de color para mi, seria una foto más.

Esta muy bien que consigas el resultado buscado, pero habria sido mejor especificar en el primer post que era lo que buscabas.

Saludos!

Oskar77
23/08/09, 00:04:57
Enhorabuena porque has conseguido lo que buscabas, y enhorabuena a la chica que le tiene que quedar muy poquito. Saludos