PDA

Ver la Versión Completa : dragonfly tool

Ximet
22/08/09, 01:09:52
Menuda herramienta se gasta el bixo pa pillar insectos :-)
Saludos.

http://www.galeriade.com/Ximofoto/data/media/30/IMG_3851.jpg

sergidez
22/08/09, 01:14:24
q pasada de acercamiento, muy buena toda la serie , q pasa q las tienes domesticadas.....saludos

johernandez
22/08/09, 01:18:33
Magnífico el detalle que has capturado del aparato bucal, la nitidez de lo mejor.

Saludos

kamarika
22/08/09, 08:54:08
Ya me gustaría que me dijeras que les das para que te dejen acercarte tanto.....no hay nada que pulir: nitidez y texturas de escándalo, color muy natural y luz atractiva y sin brillos que molesten. Buena toma.
Saludos y suerte.

Torrecampeño
22/08/09, 09:29:08
Sé que soy el menos indicado para comentar una foto. pero es que me hago la pich* un lio entre tanto enfoque y desenfoque:(.
Y expongo mi tesitura porque si el "colmillo" está supuestamente enfocado, por qué la mitad inferior del ojo no lo está? :o
Quizás el bicho tenga el ojo así, pero a simple vista de un novato " que al final son los que aprecian nuestras obras", resulta un tanto chocante.

Aparte de lo comentado.... joer cómo acerca el objetivo ese, no? :wink:

koruan
24/08/09, 08:10:39
Sé que soy el menos indicado para comentar una foto. pero es que me hago la pich* un lio entre tanto enfoque y desenfoque:(.
Y expongo mi tesitura porque si el "colmillo" está supuestamente enfocado, por qué la mitad inferior del ojo no lo está? :o
Quizás el bicho tenga el ojo así, pero a simple vista de un novato " que al final son los que aprecian nuestras obras", resulta un tanto chocante.

Aparte de lo comentado.... joer cómo acerca el objetivo ese, no? :wink:

Puedo responder? Simplemente es que tan cerquita tan cerquita... la profundida de campo se reducie muchito muchito :p:p:p y como el bicho tiene los ojos tan saltones, el photografo a preferido que salga definido la mandíbula. Y para mi ha sido muy buena elección de punto de enfoque.