Ver la Versión Completa : digital-factory.es
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-de-tiendas-fotografia-online.html de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
Dalton Import (http://www.canonistas.com/foros/comprar/161735-digital-factory-es.html)
Web: http://www.digital-factory.es/
País: España
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: NO
Atención por mail: SI
Atención por teléfono: 93 259 01 20
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Gorrionat
04/10/09, 09:05:11
Hola, he comprado por internet y directamente en una de las tiendas. Lo que más me gustó es que son muy rápidos contestando los correos con las dudas o problemas que tengas. Perfecta atención. Respecto a los precios he visto objetivos con márgenes muy ajustados y otros que están bastante más caros. Pero es cuestión de comprarar.
Para los que no les gusté comprar por internet pueden pedir el material en tienda y esperar a que llegue. El problema es que tarda casi una semana si lo tienen en otra tienda y no en la central. Por internet lo mandan directamente de la tienda a casa y tarda dos o tres días.
Saludos.
pakpower
04/10/09, 19:24:01
Atención: los precios son diferentes en internet que en tienda.
No obstante si llamas, puedes obtener precios web en la tienda, si te das de alta.
Yo compré una cámara por internet y me llegó en perfecto estado y relativamente rápido (una semana). Asimismo ante alguna duda que tenía antes y después de realizar la compra me respondieron con extrema rapidez.
madrileño98
05/10/09, 09:31:49
A mi me la compraron la 450D en digital-factory en una tienda física y muy bien de precio, el mismo que tenía en la web. Además, me ahorré los gastos de envío. Muy contento.
Hola.
Suelo comprar en la tienda que hay en Alicante, he comprado varios objetivos y un flash. La chica es super competente, trato expectacular y nunca me ha dado ni el menor problema. Para mi un diez.
Rodri-180
16/10/09, 20:11:10
Yo mi camara una 50D la compre en la tienda de Alicante en mano y a precio de la web..... por lo tanto para mi un 9 :p:p no le quiero dar el 10
paraninfo
16/10/09, 20:52:50
Yo tb les compré el 55-250 IS en tienda física al mismo precio que en la web. Además puedes hacer el pedido por internet (en tienda suelen tener poco) y recoger el producto en la tienda, ahorrándote los gastos de envío.
snakgvo
16/10/09, 21:56:43
Yo compre el Grip para mi 50D y flash Speedlite 430EX II via web :aplausos
Decir que todo perfecto, super rapido :aplausos
Salu2.
Trantorrr
19/10/09, 21:05:26
Añadir a lo ya dicho que no tienen ningún problema en que puedas probar los objetivos antes de comprarlos. Buenos precios en general y buen trato de los comerciales (tanto físicamente como por teléfono).
djjavig
20/10/09, 13:32:10
Bien, todo lo que he comprado, siempre muy atentos, e incluso me anularon un pedido que hice, sin ningun problema
Muy contento con ellos, sobre todo el servicio de acercartelo a la tienda lo que compres por internet.
en internet no sé, pero en tienda el trato es excelente
Manolo 2008
20/10/09, 13:53:47
Yo hice una consulta sobre el Canon 50 f1.8,con idea de comprarlo y no lo tenian en ese momento,me dijeron que tardaria entre 4 y 8 dias.Me llamaron al mes para decirme que ya lo tenian alli.Yo no les hice el pedido,porque me parecio demasiado tiempo,era en la tienda que hay en el centro comercial AQUA,en Valencia.Mi consulta fue para una montura Canon y trajeron uno para Nikon,total un desastre.Debo decir,en favor del dependiente de la tienda,que el trato fue muy correcto y me dieron la opcion de internet,aunque me dijeron que no era mucho más rápido.Los precios me parecen buenos (el cuerpo de la 5D MARK II: 2100€) y suelen tener algunas cámaras en la tienda,objetivos muy pocos.
Un saludo.
SUNTRUNI
20/10/09, 14:19:41
Yo encargué el copisto el viernes pasado, por entonces valia 1568€, me dijeron que tardarían una semana en recibirlo mas o menos, hoy me he llevado una sorpresa cuando he visto que lo han subido a 1625€, ya veo de lejos los problemas, veo que como la reserva tiene una validez de un mes, me veo esperando mas de un mes para que caduque y así no tenga validez ese precio, me devuelven la señal de 50€ y listo...me lo veo venir de lejos...espero que no funcionen así y me dejen por cenizo y mal agorero y consiga mi copisto por el precio pactado y sin problemas...
elfossie
20/10/09, 14:47:11
Hice el pedido mediante web y recogí en tienda.
El plazo fue el que me dijeron (1 semana) y el precio, el de la fecha del pedido, ya que en unos días subieron el precio.
El trato fue formidable tanto en tienda como mediante mail.
Y el precio, por lo menos para el producto que adquirí, muy muy muy bueno.
acensito
20/10/09, 15:17:06
Yo fui a la tienda de Alicante a comprar el 50 1.8 y me atendieron estupendamente pero no lo tenian y podian encargarmelo para tenerlo en una semana (cosa que me venia mal) asi que ellos mismos me recomendaron la opcion de pedirlo directamente via web y asi encima no darme el camino hasta la tienda.
Lo pedi por web un domingo si no recuerdo mal y el martes por la mañana lo tenia en casa por MRW.
Sobre precios, la verdad es que tienen cosas muy ajustadas y muy bien de precio (como el 50mm o el 55-250 IS) y de momento el trato me ha sido mas que satisfactorio y la respuesta en envio mucho mas.
SUNTRUNI
21/10/09, 20:00:03
Yo encargué el copisto el viernes pasado, por entonces valia 1568€, me dijeron que tardarían una semana en recibirlo mas o menos, hoy me he llevado una sorpresa cuando he visto que lo han subido a 1625€, ya veo de lejos los problemas, veo que como la reserva tiene una validez de un mes, me veo esperando mas de un mes para que caduque y así no tenga validez ese precio, me devuelven la señal de 50€ y listo...me lo veo venir de lejos...espero que no funcionen así y me dejen por cenizo y mal agorero y consiga mi copisto por el precio pactado y sin problemas...
Bueno bueno, estoy mirando a ver si han vuelto a variar el precio y ¡lo han quitado!, ya no venden el copisto, me da miedo hasta llamar....:descompuesto
angelmivi
21/10/09, 20:06:22
Fui a por una sx1 is y me dieron otro precio que en la web, le dije que era as barato en la web y me lo dejaron a ese precio, ademas pude probar varias camaras, muy bien
romanillo
27/10/09, 12:08:32
Compre ayer la 500D con 18-55 IS por 639€. En la tienda de Barcelona a precio de Internet más gastos. Trato perfecto. Todo bien
elecedos
27/10/09, 16:50:38
Recién comprado por web el Metz 48 AF-1 y todo perfecto, comunicación, y rapidez en el envío.
jgrubiam
12/11/09, 13:16:26
La verdad es que teniendo posibilidad de acercarse uno a la tienda física es mejor que comprarla por internet, pero teniendo en cuenta las opiniones del servicio de venta online no me importaría adquirirla así...
Un saludo y gracias por las opiniones así todo queda más claro y nos quitamos dudillas que tenemos...
Luis Tarraga Candel
14/11/09, 00:15:10
Micamara 50-D la compre en tienda en Valencia C/Menorca frente le Corte Ingles de la Avd.de Francia estupenda gente para mi un diez
brancaleone
14/11/09, 01:36:50
Acabo de desembalar mi flamante Eos 5D Mark II (estoy entusiasmado), comprada esta misma tarde en la tienda física que tienen en La Vaguada (Madrid) y todo ha ido perfecto. Después de haber encontrado por internet que tenían precios muy buenos y descubierto que tenían tienda física en Madrid, llamé a la que me venía mejor para preguntarles si la tenían disponible. Y no la tenían, pero la chica quedó en llamarme para decirme si la tenían en el almacén. A la media hora me llamó para confirmarme que tenían una y que si la quería la podía tener allí al día siguiente, y que la garantía era de Canon España. Y esta mañana me vuelven a llamar para confirmarme que allí la tienen. Perfecto, en rapidez, trato y eficacia.
Yo compré por Intenet y el pedido me lo trajeron a tienda para ahorrarme los gastos de envío.
en concreto en mi caso fue un 50 mm 1.4. a parte de que fueron algo lentos con el tema del transporte, problemas con la mensajería más que ellos, supongo, el precio fue el más competitivo que ví, y además relativamente rápido.
Lo único que no se aclaran mucho con el stock que tienen y hubo que llamar varias veces al almacén para saber si disponían del objetivo.
Todo bien al final.
Un saludo.
Yo les he comprado una EOS 50, un 55-250 IS y varios accesorios por internet. Hice el pedido el lunes 16, un ingreso en cuenta el martes 17 y el miércoles 18 llegó a casa. El objetivo viene en caja blanca y en la web no se dice nada de ello. La cámara trae todos los manuales en chino y acompañada de un CD Verbatim con la copia del manual en español. Ha llegado todo muy bien envuelto. Como no tienen numero de teléfono, he llamado a una tienda para pedir un manual en papel y en español. Muy amablemente me han dicho que no tienen, tambien que ellos importan directamente desde China y que la garantía es internacional, que no me preocupe de nada. Al encender la cámara, el menú ha aparecido en español por lo que deduzco que ha sido revisada antes de enviarla.
Por precio y atención, muy bien, pero por lo demás..., ya veremos.
JavierAbreu
23/12/09, 23:07:49
Me he comprado hoy el Speedlite 580 EX II (398 €). Primero vi en la tienda (Madrid 2 La Vaguada), que tenía buen precio. Tras comparar desde casa entre varios sitios físicos de Madrid, incluso alguna tienda online donde ya he comprado previamente, me decidí por ellos. Llamé por teléfono a la tienda donde lo vi para que me confirmaran disponibilidad y el precio; y en la misma conversación telefónica me han pedido que me registre por la web. Como se ha comentado, el precio en internet es algo más barato que en tienda; y para que te apliquen el precio de internet en la tienda debes tener usuario registrado (te pedirán tu email al pagar en tienda para comprobar si estás registrado). En el flash me he ahorrado sólo un euro, pero como me he comprado un cargador y cuatro pilas recargables, en total me he ahorrado siete euros respecto a no estar registrado (te compensan la publicidad que supongo que te envían).
Por lo demás todo correcto tanto por teléfono como en la tienda.
amigoyoda
29/12/09, 10:30:22
Comercio que hay que tener muy en cuenta. Tiene varias tiendas fisicas y tambien web. A mi me dejaron al mismo precio la camara que compre fisicamente que en internet que es más barato.
El servicio de atención al cliente por mail, rapido y personalizado que muchos son de corta y pega.
Tienen unos precios muy buenos en algunas cosas, no en todas pero poco a poco
Otro mas satisfecho con la atención al cliente en esta tienda, mas en concreto la del C.C Baricentro.
Hoy les he comprado una 450D por casi 500€ y todo en perfecto estado, instrucciones en español y garantía nacional.
tatekieto
30/12/09, 00:39:24
he pedido un canon 50 1.4 via web y tambien los he llamado y por a ahora me parecen correctos, haber que pasa.
Yo hablé con ellos por teléfono, compré por internet, y recogí en la tienda del plaza norte, en Madrid. Todo correcto.
Saludos...
Pepelu69
31/12/09, 00:10:20
Yo compré mi 500D en tienda física al mismo precio que en web. Manuales en castellano etc. Todo bien y el precio creo que muy competitivo.
MaxwelRF
31/12/09, 16:57:57
Yo compré una Bridge de captura de alta velocidad (Casio exilim EDx-FH20) y todo perfecto. El precio mejor que encontré en EBay Europa, el envío en 2 días laborables, la cámara en excelente estado, con su caja original y una bolsa de regao del fabricante. Para mi todo recomendable.
IVANGONZALEZITM
31/12/09, 17:08:33
Acabo de comprar un 55-250 y por ahora perfecto, por cierto, el pago lo hice por Paypal que me ha parecido que Vigape ponia que no lo aceptaban y tambien contrarrembolso y aceptan ambos.
Efectivamente, mejor pago por Pay-Pal, por si acaso. Saludos.
Por si alguien esta interesado en esta tienda, he de decir que he comprado un Canon 70-300 IS, hice la transferencia el jueves 22-04-10 y ayer lunes 26-04-10 a las 14:45 tenia el paquete en casa, todo el trato correcto, rapido y creo qe los precios no estan nada mal, con algunas tiendas hay unos 40 euros de diferencia, precio final puesto en casa.
Eso si importante, antes de hacer pedido y transferencia registraros en la web, a la hora de saber como esta vuestro pedido es mejor.
Espero que os pueda ayudar,
Un saludo
Canon350D
27/04/10, 13:44:36
Yo tambien puedo dar buenas referencias de esa tienda, aunque yo lo compre en la misma tienda fisica aunque ya he leido en mas de un foro que funcionan bastante bien.
ottosito
27/04/10, 14:02:13
Si, yo pedi un 55-250IS un jueves por la tarde y el lunes a mediodia lo tenia en casa.Todo OK.
borchuah
10/11/10, 13:46:35
Lo bueno es que puedes ver en la web la disponibilidad en las tiendas. En el caso de Madrid que hay unas cuantas ayuda la verdad.
olipedros
09/12/10, 11:54:56
bueno yo vi el precio en la web. Llame para ver si podía recogerlo en la tienda y me dijeron que mejor llamara directamente a la tienda por el tema de la disponibilidad. Llame a la que mejor me venía, reserve mi 7D y fui a recogerla respetándome el precio de la web. En tienda estaba 200€ mas cara.
Todo perfecto y la atención del chico correcta.
JUAN GARCIA SANCHEZ
09/12/10, 20:30:31
Yo también les compré un objetivo por internet y lo recogí en la tienda que tienen en Alicante sin gastos de envío, todo perfecto
Yo mire una 550d por internet, llame a la tienda y me hicieron el mismo precio, el trato fui muy bueno y todo sin problemas
abelyluisa
29/03/11, 19:55:04
Yo les compre una 50d y tras comprobar que tenía unos 300 disparos, se lo comenté al chico. Al final me descontaron 80€ y me la dejaron en 650, por lo que se puede decir que, satisfecho por el precio que conseguí, pero que si no le hubiera mirado las fotos que tenía, me hubieran colocado una usada.
merchiflow
10/04/11, 23:27:43
muy bien la compra, pero no hacen devoluciones... (me enteré después)
DrPhoto
10/04/11, 23:34:10
A mi el tio pretendía venderme la que tenía de exposición, y al decirle que me encargara una del almacén me soltó que me podía colar la de exposición sin que me diera cuenta. Lo primero que hice fue apuntar los nºs de serie por si acaso. Al final me vino una nueva y no he tenido problemas hasta ahora.
davidponce
10/04/11, 23:50:26
Yo he comprado una compacta y un objetivo y todo muy bien.
Además me han dado el precio de internet aunque en tienda estuviera más caro.
subaru9
11/04/11, 23:55:20
mi opinión sobre esta tienda es un poco neutral, ya que por precios tienen cosas interesantes pero por otra parte tuve una mala experiencia con una compra. Compre un flash y unas baterias, les llame para confirmar el stock, me dicen que si lo tienen alli que no hay problema pero resulta que después de hacer el ingreso me dicen que aun no ha llegado y que tendré que esperar. Me dicen un dia de entrega y tampoco lo cumplen y tuve que esperar 15 dias para tenerlo. por lo demás bien...
muy bien la compra, pero no hacen devoluciones... (me enteré después)
Si que hacen devoluciones. Yo hace poco les devolvi un 100-400 con evidentes marcas de uso en el parasol. No hubo problemas, ellos se encargaron de la recogida y en 48 horas me devolvieron el dinero.
Claudio
13/04/11, 18:33:23
Tiene buenos precios y puedes probar los objetivos en la tienda para comprobar que estan correctos. Eso para mi le da mucho valor añadido.
Eso si, tienes que saber que vas a comprar porque, como en muchas tiendas tipo franquicias, el vendedor/a no tiene mucha idea de lo que vende. Y ojo, que no les culpo de ello, por lo que les pagan... Solo informo.
Claudio
13/04/11, 18:34:11
Si que hacen devoluciones. Yo hace poco les devolvi un 100-400 con evidentes marcas de uso en el parasol. No hubo problemas, ellos se encargaron de la recogida y en 48 horas me devolvieron el dinero.
Segun me dijeron hacen un vale por el importe que no caduca. No se si por la web la cosa cambia.
altasierra
09/06/11, 12:33:01
Voy a daros mi opinión.
Mi primera compra en Digital Factory ha sido de lo más satisfactorio. He comprado una Canon G12 el día 7 a las 20h. y acabo de recibirla hoy, día 9 a las 12 h. Todo perfecto, embalaje, instrucciones y accesorios. La cámara impoluta y todo funcionando perfecto.
El precio me parece que no ha estado mal : 457 euros puesta en casita, con envio incluido por Seur, sin rollos de aduanas, ni espera ni nada, cuando en MM quitandole el iva de la campaña del lunes y martes, me quedaba por encima de los 500 euros y en otras tiendas por Asturias pasaba de 565 euros. Para mí, de momento y con solo una compra, les doy un voto positivo, en precio y en rapidez y tambien que han contestado rápidamente a un par de emails enviados con algunas dudas. De otras dos tiendas que había consultado........aún estoy esperando respuesta.
Saludos.
biterus
10/06/11, 08:31:17
Yo suelo comprar en la tienda física y la verdad es que me parece totalmente recomendable. Los precios son muy competitivos y el trato muy bueno.
Baja Voluntaria
10/06/11, 08:46:05
Yo he comprado un objetivo y una mochila en la tienda de Islaazul de Madrid. Las dos cosas muy bien, el objetivo compra por internet (recogida en tienda) y la mochila directamente en la tienda.
Todo Perfecto.
Robereky
10/06/11, 09:37:04
Es una de las tiendas que tiene los precios más bajos.
Apoyo todos los elogios hacia esta tienda, por telefono les pedí un objetivo y al otro día me llamarón para decirme que ya lo tenian, lo recogí en tienda.
Saludos.
Yo he comprado siempre directamente en la tienda, y nunca he tenido ningun problema
LuisCarioca
10/06/11, 12:59:10
yo compre hace poco una camara que no tenian en la tienda que fui y me la pidieron y tres dias depues estaba alli al mismo precio que la web . muy bien
saludos
Samuel Fdz
22/06/11, 14:51:39
Ayer compre un objetivo sigma 18-200 OS HSM y todo perfecto, pero en casa me doy cuenta de que no tiene garantía reflecta.Si ocurre algo al objetivo que... a mandarlo a Japon?
yO HE COMPRADO YA EN CUATRO OCASIONES, Y PARA MI CORRECTOS, RAPIDO, EFICIENTES, Y UNA CALIDAD PRECIO MUY ADECUADA, LO RECOMIENDO
javimot
03/10/11, 15:36:06
Yo compre hace una semana una pantalla de proteccion para la 600 de la marca ggs, y son rapidos, atentos (te llaman para comprobar el pedido) y biene envalado como dios manda, para una pantalla, en sobre, con burbujas dentro.No burbujas en el sobre..venia envuelto en una caja y con burbujas.Proteccion:10/Atencion 10. Y me gusto hablar con ellos, eran simpaticos.
Sin pegas.Desde luego les seguire comprando.
Lo recomiendo.
Yo he comprado en tienda física varias cosas, les he dicho que lo he visto en su web y me respetan el precio de la web.
Pedro Gutierrez
03/10/11, 22:23:37
Compre por Internet para recoger en tienda física en Alicante, un 100 2.8 L IS y un 50 1.8 II y todo fué perfecto.
FieNaWo
09/10/11, 12:19:59
He realizado varias compras (camara compacta, videocamara, movil), todas en tienda fisica y ha sido todo satisfactorio, menos el trato de la dependienta, que no es que fuera maleducada ni nada por el estilo, sino que solamente daba descripciones de los objetos leyendo las etiquetas, solo deciros que pregunte por una bridge que grabara en formato RAW y me dijo que no sabia que era eso. Por eso mi voto neutral, los productos que venden me parecen buenos y a un precio ajustado, pero la dependienta estaba para dar presencia solamente, no la preguntes por nada mas. Fue en una tienda de Leon, me imagino que en otras ciudades haya dependientes mas competentes.
JOHNBCN
09/10/11, 20:14:46
Yo también he comprado en tienda fisica, en la que tienen en badalona y todo perfecto. Compré una Canon 550D, me dejaron el precio web y me regalaron una SD de 2GB. El trato perfecto.
Un saludo.
Adrian Rodriguez
23/05/12, 13:52:37
Hola , quisiera saber si alguien ha comprado alguna camara o algo en la tienda digital factory y como se les ha atendido a la hora de comprar y se les ha llegado todo correctamente , ya que yo me voy a comprar ahí una cámara y unos accesorios ya que el precio es bastante bueno! ME CUESTA LA CANON 600D + OBJETIVO 18-55 +OBJETIVO 55-250 + FLASH CANON EXPEEDLITE 600EX = 1286 euros! me ha parecido un precio muy bueno!
La_Crivi
23/05/12, 13:54:25
Yo directamente solo compré una compacta en tienda física, pero un amigo ha pedido hace poco por internet, y le ha ido bastante bien. Además, tienen muchas franquicias, si tienes algún problema, te lo solucionan pronto.
Adrian Rodriguez
23/05/12, 13:56:15
Yo aunque viva en Torrevieja , me acercaría a la tienda física que hay en el Centro Comercial de Alicante!
Yo todo lo que he comprado en Digital Factory a sido en persona, pues tengo tienda en mi localidad. El trato ha sido estupendo, tanto en persona como por teléfono.
Ahora, por envio, no se como funcionan. Habrá algún forero que te pueda ayudar mejor.
Edito:
Si vas a comprar en tienda, comprueba primero que tienen ese artículo allí, y llámalos por teléfono.
Miguelanxo
23/05/12, 14:01:06
Según mi experiencia, no debes tener ningún problema. Hace ya un par de años compré un televisor, porque fue donde encontré el modelo que quería a mejor precio, y me llegó a casa sin ningún problema. Además, es una tienda bastante conocida, incluso con tiendas físicas en algunas ciudades.
Un saludo.
Post recientes sobre Digital factory movidos, por favor usar el buscador primero antes de abrir un nuevo hilo.
Saludiños
pequenajo
23/05/12, 19:01:23
Ayer compré en la tienda de Plenilunio un objetivo 50 1.8. Me respetaron el precio de la web. La atención 10/10. Muchas gracias al chico que me atendió si me lee.
Sus precios son muy ajustados y me han servido para hacer la competencia a tiendas que garantizaban precio mínimo para lograr una importante rebaja a la vez que mantenía las ventajas de los quince días para una eventual devolución y el 5% de descuento acumulado para una futura compra. Estoy hablando por ej. de un objetivo canon f100 macro IS USM por 880€ en lugar de 1006€, que no está nada pero que nada mal.
DomingoC
25/06/12, 00:00:31
Saludos a todos :
En principio estoy buscando un 17-40, mi pregunta es si alguien ha comprado en" digital Factory" ya que si comparo precios con otras tiendas ésta no sale mal parada. Un fotógrafo profesional me comentaba , refiriéndose a la cámaras, que no pasaban una última prueba o revisión. En fin, si alguien me puede dar una opinión ,bienvenida sea. Saludos y gracias.
:-)
joancla
25/06/12, 00:50:27
yo he comprado varias cosas y entre ellas las dos cámaras que tengo, la 600d y una compacta anterior, no tengo ninguna queja con ellas y tampoco con la tienda, ultima mente no me gustan tanto los precios, pero bueno hace una semana tenían un buen precio un objetivo que me interesaba, me descuide y se les acabaron y lo he comprado en otra tienda mas caro
Creo que son productos importados de otros países, por lo que las instrucciones vienen en otros idiomas, pero no creo que en otros países compren ni vendan las cámaras y objetivos en mal estado o sin pasar las pruebas pertinentes. Una canon 60D sera igual en America, España o Polonia, digo yo.
Pues yo les compré mi actual 40D y desde luego el día que compre otra la primera tienda que mire sera esta .
un trato muy bueno y la camara perfecta estos dos añitos .
Un saludo .
Deivid.
DomingoC
25/06/12, 01:06:56
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Es que yo esperaba comprar sin IVA en el C.I.pero incluso así es más barato en digital factory.
joancla
25/06/12, 01:31:01
Creo que son productos importados de otros países, por lo que las instrucciones vienen en otros idiomas, pero no creo que en otros países compren ni vendan las cámaras y objetivos en mal estado o sin pasar las pruebas pertinentes. Una canon 60D sera igual en America, España o Polonia, digo yo.
no y no mi compacta instrucciones en español, la 600d también era para el mercado español y portugués, librito español y librito portugués, tienen varias tiendas en Barcelona y en otras partes de España, las cámaras no se si todas son iguales, pero la tv que tengo la compre por internet y me funciona bien, pero era para otros mercados y había 2a 3 cosas diferentes en el mando y la tele, no creo que les compre nada mas a los que me vendieron la tele, a los de digital factory, siempre que me guste el precio les pienso comprar
Asturalfon
25/06/12, 08:08:51
Yo compre por internet una 550D, en su momento fue el mejor precio.La fui a recoger en la tienda fisica,en la Vaguada , como comenta algun compañero,el trato excelente y respuestas por email muy rapidas.Un saludo
Gorrionat
15/10/13, 21:05:43
Hola, esta tienda ha cerrado. Saludos.
gargarca
15/10/13, 22:26:44
si, una pena la verdad....alguna vez tenian buenas ofertas....puñetera crisis:evil:
PEROLILLO
15/10/13, 23:22:52
he comprado varias cosas:
Canon 50 1.8
Sigma 18-250 os hsm, que ya vendí en su momento.
Canon 60D
Todo ello tras mirar en varios sitios y quitando las tiendas de Ebay en china, al mejor precio que yo por lo menos he encontrado.
Ademas me gustó mucho que al preguntar por un objetivo en concreto (que ya no me acuerdo cual fue) se negaron a enseñármelo y digo esto porque estando en la cola de Fnac en Madrid, en el Plaza Norte II de San Sebastian de los Reyes y tras preguntar a una chica por un 70-200 f4 is que tenían a un super precio de 900 euros, la cual me atendió muy bien hasta que "la cagó" diciéndome que los empleados lo bueno que tienen es que pueden probar los productos que tienen en la vitrina llevándoselos los fines de semana!!! con lo que directamente me quité de la cola y me fui....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com