Ver la Versión Completa : Somos maniaticos?? que odiamos??
Pepelux
17/11/06, 14:02:22
Bueno...no se si habra algun post de este tipo....pero yo lo abro y si esta,pues mejor,jejej
Queria preguntaros..sois maniaticos? que odiais?
-Yo una cosa que odio..es ir a un bar a tomarme unas tostadas y me pongan solo dos mantequillas..""pero camarero!! si con esto no me llega!! dame otra tacaño!!"" o que me pongan el cafe tan caliente que se puedan cocinar unos espaguetis en el.
-Otra cosa que odio es conducir con los cristales del coche sucios...los tengo que llevar limpios limpios.
-Otra mania mia es..............al dormir..todo oscuro y el mas silencio absoluto...soy incapaz de dormir con el tipico TIC TAC!! del un reloj.
-Odio que se salgan las sabanas del colchon durmiendo.
-A la hora de comer.....si veo que en un bote de zumo...tarro de tomate/mayonesa.....queda lo que es el culo...no lo como o lo bebo...manias mias.
-Odio la impuntualidad...yo si puedo estar 10-15 min antes de la hora que he quedado...lo hago,pero eso de que me hagan esperar 15-30 min....lo odio!!
-Odio a los que se creen mas que nadie (hace poco me paso con un fotografo,que se creia un Dios de la fotografia,lo seria en al fotografia,pero como persona no llegaba ni a monaguillo)
A ver a ver..que mas manias tengo por ahi...
Bueno ahora mismo no recuerdo ninguna mas....pero hay mas,jeje..si recuerdo alguna la añadire a la lista
A ver que mas tenemos por ahi. :)
Un saludo :wink:
Vaya curioso post.
Odio a los ignorantes que juzgan y proyectan sus inseguridades y mierdas en los demas.
Odio a los que maltratan a los que son inferiores.
Odio la gente que actua, daña y pone en peligro a los demas, y luego cierra los ojos, sin pensar en las consecuencias.
Odio a los clasistas niños de papa (como los que tengo por la facultad).
Odio a los que no les deja vivir el odio.
Manias?? Mmmm... siempre llego demasiado puntual a los sitios, soy muy desordenada me pone nerviosa el orden excesivo, no soporto la tv demasiado alta jeje... nuse. no tengo muchas manias :oops:
Manías:
Las servilletas dobladas por la diagonal, formando un triángulo. Enseguida la desdoblo y la vuelvo a doblar por el medio, para un rectángulo.
No aguanto lo de dejar las cucharas dentro de los botes de mayonesa/mermelada/... Se pringan y luego no hay por donde cogerlas.
Las comidas con líquidos o salsas (sopas, guisos, lentejas, ...) servírmelas con escurridor para dejarlas secas. Si como, como. Si quiero beber, lo hago de un vaso, no de un plato.
Comidas o bebidas demasiado calientes. En casa es un problema: si mi madre die que está bien es que para mí está muy caliente; si dice que para ella ya está frío, para mí está bien. Un montón de veces he dejado la comida en la mesa y me he ido a hacer cosas para aprovechar el tiempo mientras enfría. Alguna vez incluso he metido el plato de comida en la nevera.
El café demasiado caliente en alguna cafetería. Quince minutos mirando para él, y luego bebérselo un dos.
¿ Qué opina, doctor ? ¿ Llamamos a los señores de las batas blancas ? :oops: :oops:
Breathless
17/11/06, 14:30:12
yo tanto como odiar, no. Pero ignoro, por ejemplo, a los que se creen poseedores de la verdad absoluta, desprecio a los maltratadores, a los abusadores, a los políticos mentirosos ¿hay alguno que no lo sea?... El sufrimiento ajeno, es algo que me pone malo. También paso de muchas personas y sus actitudes. Si pensara en ellos quizá llegara a odiarlos, pero no me gusta odiar, me pone nervioso, y bastante tengo ya con soportar mis neuras...
Manías... Yo soy una manía andante...
curioso78
17/11/06, 14:30:44
jajaja que hilo más curioso (como yo! :lol: )
Otra mania mia es..............al dormir..todo oscuro y el mas silencio absoluto...soy incapaz de dormir con el tipico TIC TAC!! del un reloj
-Odio la impuntualidad...yo si puedo estar 10-15 min antes de la hora que he quedado...lo hago,pero eso de que me hagan esperar 15-30 min....lo odio!!
-Odio a los que se creen mas que nadie
Joer tio lo has bordao, sobre todo los dos primeros. Igualito igualito que yo. De hecho, yo hasta tengo que desconectar cualquier aparato que deje el típico LED de standby encendido!! :shock: :o :oops: Evidentemente puedo dormir con luz alrededor, pero si es a oscuras mucho mejor :D
Odio a los que no les deja vivir el odio
Aquí también coincido. No hace falta mencionar esos sitios que están en guerra continua, que yo creo que ya ni recuerdan porqué luchan... Increible
Bueno, pues a estos odios y manias compartidas, que seguro que tengo muchas más... yo DETESTO las cucarachas :x
Odiar, odiar, la verdad es que odio odiar. :wink:
Como no gustarme, no me gusta que me pongan el café frio o mal hecho. Lo malo es que me gusta muy muy caliente y para mi casi siempre está frio que tiene peor remedio que cuando está cdemasiado caliente.
Y asi en frio no se me ocurren muchas manias. Salvo a los chinos (los restaurantes, se entiende) y al tabaco, pero esta última no lo considero mania.
Me recuerda una cancion...
Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás
No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor
No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción
No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
REVOLVER.
Aunque bien pensado podria suscribir casi todas
er juanlu
17/11/06, 16:02:05
con perdon
odio a la gente q se saka un moko de la nariz ,.. y lo examina detenidamente como si buscara algo en su interior...
(q buscas tio,.. es un moko NO lo ves o q??)
odio a las marias q cuando hay una cola en el super ,.. en ves de ponerse detras mia,.. se me ponen a mi lado,.. ycomo diciendo me voiu a colar,.. me voi a colar
(y un guebo!!!)
y tb odio a la gente q se cree superior a los demas,.. grr
gueno odia mucha mas gente pero vamos a dejarlo asqui .. 8)
saludos...
karlagorn
17/11/06, 17:32:17
Manías:
Me gusta escuchar la música y películas alto. No son las noticias ni la radio.
Cuando como lasaña lo hago en cuadraditos, todo muy ordenado, mi plato parece un replanteo... Todo lo contrario a como soy yo, bastante desordenado, jejeje.
Me cuesta muuuucho volver a confiar en la gente cuando me fallan, por eso yo siempre intento no fallar de manera grave.
Lo de la puntualidad... me lo tengo que mirar, sobre todo con la familia y con mi compañera (Eva, sabes que lo hago desde el cariño... :wink: ).
Me encanta la tecnología, gran parte de mis ahorros los gasto en caprichillos de esta índole.
Intento llevarme bien con todo el mundo, no me gustan nada los malos rollos (solo he tenido uno en la vida, algo de lo que estoy orgulloso)
Si voy al cine me compro palomitas y coca-cola para dos, para algo voy al cine no??
Si hay alguien que come un caramelo masticándolo hace un sonido que no aguanto, me pongo de los nervios, lo mismo con las pompas de los chicles...
Cosas que no me gustan(no me gusta odiar...):
No me gusta la gente que se cree con potestad para pisar a otra gente(véase maltrato, trepas,...)
No me gusta que me dign lo que tengo que hacer (a nivel personal). Ya me equivocaré si me tengo que equivocar, así aprendo :wink:
Que me digan "todos los hombres.....bla bla bla"
Tengo más, pero tampoco es cuestión...
Saludossss
ODIO (si, ODIO con mayúculas): la desidia, la intransigencia, la desigualdad (de clases, de razas...), el fascismo, la prepotencia, el hacer daño por placer, la crueldad (con personas, animales, vegetales...), la indiferencia...y al mismo tiempo odio el ODIO... :cry:
davidmh
17/11/06, 20:05:02
Odio tener las manos grasientas/sucias me lavo las manos 200 veces al día
Odio que mi vaso de agua este medio vacio siempre lo tengo que llenar aunque este a medias
Odio que la gente se acerque a mis camaras/gadgets con las manos sucias :P :P (notese que digo se acerquen pq yo los intercepto antes de que lleguen claro)
Odio al gente que para señalarte algo en un ordenador te ponen TODO EL DEDAZO en la pantalla :twisted:
Odio que mi vaso de agua este medio vacio siempre lo tengo que llenar aunque este a medias
O medio lleno...depende de como se mire :lol: :wink:
xavipat
17/11/06, 20:21:07
Hola,
a parte de no soportar muchas de las cosas que ya se han dicho en este hilo (creerse superior, ser intolerante y un largo etc.) mis manias son más senzillas:
- Cuando como verdura con patatas, primero me como las verduras y luego chafo las patatas (siempre!).
- No me gusta que la gente se deje bebida en los vasos al acabar la comida (sobre todo si es agua).
- Las aceitunas. Si una comida o una ensalada lleva, ya estoy comiendo otra cosa. En algun restaurante me han tenido que retirar algun plato, y eso que pregunto siempre!!.
- Siempre llego 10/15 minutos antes a los sitios. Aunque con 2 hijos, esto cuesta MUCHO de conseguir.
El tema de las aceitunas, se que por el mundo somos unos cuantos. No muchos pero si muy fieles, jejejejeje...
davidmh
17/11/06, 20:22:40
O medio lleno...depende de como se mire :lol: :wink:
:lol: :lol: nada! lo tengo que llenar hasta arriba! si no no estoy tranquilo :P
HoLoTuRiA
17/11/06, 21:08:47
Yo soy maniática del orden. En general. Ordeno por tamaños colores, formas o por orden alfábetico mis cosas.
ODIO hablar por teléfono, no lo soporto, siempre prefiero comunicarme por mail o en persona, pero el teléfono es mi última opción, no me gusta nada de nada.
Siempre me desabrocho los cordones de los tenis antes de kitármelos.
Abro todo por los abrefáciles, no soporto cuando alguien se pone a destrozar un paquete en mi presencia, tengo mucha paciencia, y aunque tarde el doble, lo abro así. Tb desempaqueto las cajas de las cosas y después las vuelvo a montar tal cual. Tp rompo el papel de regalo, lo abro separando los celofanes y con cuidado, la gente se suele poner nerviosa por eso xDDDDDDDD.
Odio la gente que apaga mal los cigarrillos y se quedan humeando, odio ver chicles en los ceniceros y como se repegan de ceniza. Tp me gusta nada que echen ahí una servilleta y luego se queme por culpa del que apaga mal el cigarro xD.
Me pone muy nerviosa la gente que hace ruido al comer o beber.
No me gusta nada que alguien se sienta mal por algo qeu yo diga, así que siempre trato de ser diplomática.
Y en un plano más general odio a los que maltratan a quienes son "inferiores" ya sea por especie, raza, edad, sexo o religión... pero en eso coincidimos todos, me parece. A los prepotentes y a los crueles.
Y tb odio que la gente me vacile y me diga tonterías cuando se enteran de que soy vegetariana (del estilo, las plantas tb sufren, los animales están para comer... y qué harías un día si tuvieses mucha hambre?)
Saludos!!!!!!!!!!!
ODIO hablar por teléfono, no lo soporto, siempre prefiero comunicarme por mail o en persona, pero el teléfono es mi última opción, no me gusta nada de nada.
:lol: En eso coincidimos al 100%. Y si no hay mas remedio que usar el telefono prefiero un SMS a una llamada
HoLoTuRiA
17/11/06, 23:02:11
OscarG, yo tb prefiero mil veces el SMS...
ODIO a King Africa.
:lol: :lol: :lol: :lol: ,
odio: la ropa desordenada,las mesas con manchas de comida,que comam con la boca abierta o emitiendo ruiditos,odio ala gente que cuando hablan te tocan todo el rato,odio que la gente sea impuntual y un largo etc......
wilygea
17/11/06, 23:31:34
No acepto la Hipocresia humana.
No acepto a los Gobiernos y sus politicos.
No acepto a los militares ni sus armas.
No acepto a la Iglesia Institucion y sus dominios.
No acepto las fronteras entre paises.
Manias ... ummm ... no me gusta que me cojan algo y no me lo dejen donde estaba, me gusta tener cierto orden. :wink:
HoLoTuRiA
17/11/06, 23:40:52
Jota siiiiiiiiii, yo tb odio que me toquen y me den golpecitos cuando me hablan, pero claro yo soy un poco sekilla... o tojo, como dicen en nuestra tierra xDDDDDDDD
Y se me olvidó una cosa.... ODIO el reggaeton y la salsa xDDDDDDDD
Pepelux
18/11/06, 10:07:12
HoLoTuRiA escribio:
Jajaja aqui coincido contigo....de esta no me habia acordado..yo ,a mi no es no me guste hablar por telefono...sino que a la hora por ejemplo de hacer un pedido..por ejemplo una pizza..ahi tengo a la pobre de mi novia que suele ser ella quien lo hace....y lo mas fuerte no es esto...sino que hara cosa de 4 meses....me pille un coche de segunda mano y fue ella quien me arreglo los papeles del coche para ponerlo a mi nombre,me hizo la transferencia y el seguro :oops: ... "Esto no esta pagaooo!!"
Tambien cuando voy a una tienda y hay que preguntar por algo es ella quien lo hace jejeje...
Hace poco ta tuve que convencer para que me pidiera por telefono el libro de Mellado :P
Luckas escribio :
ODIO a King Africa.
Jajaja que bueno :P:P..pero el pobre..hombre!!! que nos anima todo los veranos!! ....""BOMMBAAA!!!"
Bueno y si hablamos de cantantes..a "Presuntos Implicados" es que no los puedo ni ver..si veo la TV y salen ,cojo y cambio de canal....o sino con la serie CUENTAME.....arrgggg :twisted:
P.D-me estoy dando cuenta que coincido con muchas de los odio/manias de la gente jejeje
HoLoTuRiA
18/11/06, 13:31:01
Jajaja, pepelux, tb mi novio es el que se dedica a llamar para hacer pedidos y esas cosas jajajaja. Ahora me he acostumbrado un poco porque en el trabajo tengo que hacer pedidos, pero antes de llamar me tengo que mentalizar toda la mañana!!!!!
Ahora que has dicho lo de presuntos implicados, a mi tp me molan pero no les odio así jajaja, pero a quien no soporto es a Eduardo Noriega uffffffffffff, me parece un actor pésimo, super forzado... es que siempre que le veo en la tele o en algún anuncio por la calle me sale un pufffffffffffffffffffff, mi novio se parte jajaja. Y eso que abre los ojos y tesis son de mis pelis favoritas, pero si fuese otro actor serían mucho mejores xDDDDDDDDD es que me pone mala!!!!!
Saludos!
Mas que odiar me molestan los que llaman por telefono y dicen; con quien hablo?
Evidentemente mi respuesta siempre es: con quien quiere hablar?
Un dia con una señora (mayor por la voz) ese dialogo para besugos se mantuvo unas 8 veces, hasta que la buena mujer dijo: Ahhh me debo de haber equivocado y colgo :)
Mas que odiar me molestan los que llaman por telefono y dicen; con quien hablo?
Evidentemente mi respuesta siempre es: con quien quiere hablar?
Un dia con una señora (mayor por la voz) ese dialogo para besugos se mantuvo unas 8 veces, hasta que la buena mujer dijo: Ahhh me debo de haber equivocado y colgo :)
Pues esa tambien la compartimos.
Ah! y acabo de recordar una mania. Mi nombre siempre sin acento en la O. Me revienta ver que me ponen el acento
angelotti
21/11/06, 12:58:35
Buen post.
Yo sobre todo odio dos cosas:
- Dar el coñazo y que me lo den a mí. No me gusta tener que pedir las cosas más de una vez, aunque por desgracia en muchos casos hay que hacerlo. Y en el sentido contrario, no me gusta nada que me repitan lo mismo muchas veces.
- La otra cosa que odio son los mosquitos :twisted: :twisted: , si veo uno o lo oigo (es casi peor) no paro hasta que me lo cargo, aunque sean las 4 de la madrugada. Mi peor pesadilla fue una vez en Lanzarote que dejamos la ventana de la habitación del hotel abierta y a la vuelta había ¡¡¡¡18!!!! mosquitos dentro...... fue una carnicería........ :lol:
Hay otras cosas que me desagradan, pero a ese nivel no llega ninguna.
Saludos,
Angel.
Oscar pues si vas a sudamerica, o al menos a Venezuela, no vas a tener ese problema, alli a los Oscar les dicen Oscár :)
Pepelux
21/11/06, 13:28:36
Jajaja yo no me habia acordado de eso,de los mosquitos...coincido contigo Angelotti
Yo..en verano,tngo el sueño muy ligero y me suelo despertar con el ruido del moskito cuando pasa por mi oreja...pues bien,me levanto y hasta que no lo mato no me acuesto...yo digo que a mi nadie me chupa la sangre :P
Entre las manías:
- No me gusta dormir con las persianas totalmente cerradas, necesito que entre algo de luz, lo que es una lucha constante con mi pobre mujer :D
- En las comidas tengo que dejar el vaso y el plato vacio (menos mal que me gusta prácticamente todo)
Seguro que si preguntaseis a mi mujer haría una lista inmensa pero yo ahora mismo no recuerdo ninguna manía más.
En cuanto a lo que odio:
- No soporto el calor. Sería feliz si no existiese la calefacción, sobre todo la del coche.
- Odio a la gente que va al supermercado de paseo y deja el carro o la cesta en medio de los pasillos mientras se deleita una hora contemplando los estantes.
- Odio las colas y aglomeraciones. Si hay que ir un sábado a un centro comercial vamos nada más abrir porque si no me pongo insoportable.
- Me indigna que en el trabajo haya gente que se escaquea y es conocido por todos y en lugar de llamarles la atención se cargue su trabajo en el resto.
- Odio no ser capaz de hacer fotografías genials :x
Inuitcat
21/11/06, 16:34:16
Pues lo que odio más es la programación de la televisión. Solo miro los Simpson y porque me ayudan a hacer la siesta. Odio por encima de todo los programas tipo Gran Hermano, Operación triunfo y todos y cada uno de los que hablan poco o mucho de la prensa rosa. No me importa la vida de los demas y menos de aquellos que viven de dar exclusivas chorras.
Todo el mundo dice que en la tele no dan nada bueno. Pero cuantos de ellos se lo tragan sin más? A mi, si no me gusta lo que dan en la tele, la apago y me voy a hacer otra cosa.
De la tele me gusta o ver una pelicula buena, algo de humor inteligente (quitese cruz y raya y todo eso) o un buen documental donde aprenda algo y las noticias. En resumidas cuentas. Como de lo que me gusta no hacen nada o poca cosa, pues no miro la tele. Mi media diaria se podria situar de 0 a 1 hora.
Manias?
No soporto que coman con la boca abierta y haciendo ruido. Se me altera la sangre
No soporto los "nengs" con sus coches tuneaos, ventanillas bajadas y la musica como si tubieran que usar el wisper XL (sonatone)
Al igual que han dicho por aqui, no me gusta que me repitan mucho las cosas (mi antiguo jefe lo hacia y por eso deje el trabajo.... Bueno por eso y mas cosas)
Y ahora mismo no se. Tengo muchas más pero ahora no me acuerdo.
Un saludo
Manías:
Me gusta escuchar la música y películas alto. No son las noticias ni la radio.
Cuando como lasaña lo hago en cuadraditos, todo muy ordenado, mi plato parece un replanteo... Todo lo contrario a como soy yo, bastante desordenado, jejeje.
.....
Me encanta la tecnología, gran parte de mis ahorros los gasto en caprichillos de esta índole.
Intento llevarme bien con todo el mundo, no me gustan nada los malos rollos (solo he tenido uno en la vida, algo de lo que estoy orgulloso)
Si voy al cine me compro palomitas y coca-cola para dos, para algo voy al cine no??
Coincidimos en estas manias, que a veces me han traido verdaderos quebraderos de cabeza...... :lol: :lol:
ODIO a la gente que maltrata a los indefensos, ya sean animales o seres humanos.
ODIO que hagan estereotipos, tales como las mujeres conducen fatal....
ODIO a la gente que no es capaz de decir las cosas que le molestan de uno a la cara.....
alguna otra Mania... Me encantan los cumpleaños... y me molesta enormemente que se olviden de las fechas importante... :wink:
angelotti
21/11/06, 18:30:22
ODIO a David Civera.
Y eso??? ¿Te robó la piba? No te enfades, es que me ha hecho gracia.
ODIO a David Civera.
Y eso??? ¿Te robó la piba? No te enfades, es que me ha hecho gracia.Si hubiera alguna posibilidad de que mi piba se sintiera minimamente atraida por Civera el cualquier aspecto, NO sería mi piba. :lol: :lol: :P :P 8) 8)
Respecto a lo de los cumpleaños, no me gusta eso de ser rey/reina por un día. Aunque lo que si me gusta es hacer regalos que se que van a hacer ilusión; pero no me gusta tener hacerlos porque sea tal o cual dia.
Odio el atún enlatado.
Odio a todos esos que han puesto ofertas de trabajo y que luego no llaman, ni a mí ni a nadie.
Odio que no me dejen dormir cuando realmente tengo sueño.
Odio que me odien sin razón.
Odio a Maná.
*edito: ODIO profundamente que me hagan fotos.
Bueeeno, como la cosa va de "cantantes"...odio a los Bee Gees, a Bisbal, a Bustamante, a toda esa tropa...y por supuesto a Barbara Streisand!!! :twisted:
odio a los Bee Gees, (...) y por supuesto a Barbara Streisand!!! :twisted:En ese caso no puedo dejar de recomendarte esta web. Te va a encantar. (http://www.youtube.com/watch?v=khQIaMXcOB8) :)
odio a los Bee Gees, (...) y por supuesto a Barbara Streisand!!! :twisted:En ese caso no puedo dejar de recomendarte esta web. Te va a encantar. (http://www.youtube.com/watch?v=khQIaMXcOB8) :)
:? gracias...acabas de alegrarme la tarde... :twisted: :lol: :wink:
wilygea
21/11/06, 20:19:03
Jo! con los peazo de voces que tienen? pues, ala, yo ahora odio a los que odien a los Bee Gees y a mi Barbra Streisand :evil: :lol:
ufff, yo podria empezar y no parar :wink: :wink:
No soy muy maniatica (antonioalgo diria que si) pero no soporto el pasotismo de la gente que espera que los demas lo hagamos todo por ellos.
Odio la informalidad, el ya te llamaré, y la gente que siembra discordia.
Odio llamar por telefono y la impuntualidad
Me crispa la injusticia y el avasayamiento de algunos que se creen ¿que?
Odio a los niñatos y su chuleria innata
Y sobre todo odio al jodio chino del anuncio de BMW :P :P :P
antonioalgo
23/11/06, 00:44:04
Doy fe de lo del chino
Que paliza me da cada vez que sale el anuncio.
Y no me refiero al chino :wink:
everest1996
23/11/06, 22:21:11
Editado por DAVID-DRM: Las normas del foro no permite hablar de politica.
Pepelux
23/11/06, 22:26:12
En eso tambien coincido contigo Everest1996 :P :P :P
everest1996
24/11/06, 00:29:40
Pido perdon por el post y expresar abiertamente mi odio a cierta persona mundialmente conocida por liberarnos a todos de la maldad humana. No me acordaba de las normas sobre política. No volverá a pasar, despúes de leer este post y decir cada uno lo que más odia, tenía que decirlo o si no reventaba. :wink:
Odio las páginas web que utilizan un tipo de letra enano, y encima bloqueado para que no puedas redimensionarlo, obligandote a dejarte los ojos. :x
Odio que a 24 de Noviembre, como mínimo en Barcelona, todavía haga un calor horroroso, joer, que llegue de una vez por todas algo de fresquito...
Odio la gente que se salta las colas por el morro...y encima les ves venir...disimulan como si nada...como si no se enterasen de que van después de ti.
Odio MUCHÍSIMO la gente que sin ser minusválidos, aparcan en los aparcamientos destinados a éstos (claaaro, es mas cómodo, no? :x ). Mas de una vez he ido a decirlo directamente al/la caradura que lo había hecho, y luego se les queda una cara de verguenza...y encima disimulan "ay, no lo había visto"...vamos no me j*das, si lo pone bien grande! :twisted:
Odio que a 24 de Noviembre, como mínimo en Barcelona, todavía haga un calor horroroso, joer, que llegue de una vez por todas algo de fresquito...
:o Con lo bien que se estaba ayer en Barcelona... Sali de Madrid lloviendo y cuando volví seguia lloviendo (igual que durante los ultimos dos meses) y alli se estaba de lujo. Eso si la chaqueta y el paraguas, ademas de sobrar, desentonaban un poco.
Pues voy a poner alguna de mis peculiaridades.
ODIO que llueva.
ODIO no poder dormir cuando estoy muy cansado.
ODIO a las personas que a las 7 de la mñn estan llenas de energia y te atacan antes de llegar hasta tu puesto de trabajo para pedirte no se que cosa importante.
ODIO no poder entrenar, por trabajo...
ODIO tener quedar muchas vueltas para aparcar.
ODIO las personas que no piensan en los demas...
ODIO el conejo en salsa.
ODIO la falta de responsabilidad el desinteres y el pasotismo hacia ciertas sitiaciones.
ODIO a las personas no tolerantes.
Por cierto a mi si me gustan los Bee Gees jejeje
Por cierto a mi si me gustan los Bee Gees jejeje
:evil: ...bueno, nadie es perfecto! :lol: :lol: :wink:
Voy a añadir que...
ODIO la musica de gente que parece enfadada... Como blak metal y esas cosas que cantan a gritos enfadados.
Que conste que soy metalero pero no me gustan los que cantan enfadados...
-Odio madrugar, odio trabajar, odio la televisión, odio la radio, le odio a usted, doctor....
-Oiga, y ¿a mí que me cuenta?
-Pero... ¿no es usted el médico de odio...?
- Del O I D O, hombre del O I D O
Bueno, es una broma. Yo creo que más que odiar lo que tenemos son manías. Espero que no haya tanto odio en el mundo.... :wink: :wink:
Saludos
ninyo_odio
26/11/06, 19:10:25
Me encanta que llueva, que sople el cierzo o haga un calor de morirse, disfruto del tiempo que haga en cualquier epoca del año.
Adoro los atascos sobretodo en puentes y vacaciones, me hace mucha gracia que todos vayan a la vez a los mismos lugares por los mismos caminos todos los años.
Me gusta que la gente demuestre su educacion de la forma que sea buena, mala o insoportable, ayuda a saber como has de tratarles, como personas, animales o cosas.
Disfruto mogollon con los domingos de resaca, las colas, el tener que esperar siempre cuando quedo con alguien, mientras tenga el mp3 pa escuchar algo de musica que mas da que tarden.
Soy paciente y comprensivo, puedo llegar a disfrutar de cosas que a la mayoria de personas sacaria de quicio, lo unico que no soporto es no encontrar respuestas a las preguntas que me hago.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com